|
|  |
 |
|
Wernazuma III
|
 |
Decolonize!
Aug 2000 time: 06:22
|
|
Para decir la verdad me llamo Werner Stangl, pero por experiencia sé que los hablantes de Castellano tienen problemas con pronunciarlo correcto, pues "Berner Estangüel suena mejor...
Pero ahora al propósito de este thread: Hace muuuuuuuuuucho tiempo que ya no tengo muchas oportunidades para hablar castellano ni tamposo escribir castellano. Simplemente no lo necesito casi nunca. A veces todavía tengo que leer algo de Oviedo, Las Casas, Acosta u otros cuando no hay una versión alemana en la biblioteca o a veces también articulos de historiadores españoles pero eso no es lo mismo como practicar el castellano del uso quotidiano.
Entonces, mi esperanza es que aqui se puede desarollar una conversación legera. No sé, yo cuento algo de mi niño, Daniel, que apenas tiene 11 semanas pero de quien hay tanto que decir.
Y ustedes me cuentan algo de sus vidas, pero en corto, no tengo tanto tiempo tampoco .
Pues, espero que me ayuden en no olvidar todo y mejorar mi castellano degenerado! Es una tarea enorme como tienen que haber notado ya. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Wernazuma III
|
 |
Decolonize!
|
|
Tantas respuestas, gracias, no pensé que habrá tanto interés en mi pequeño cuento. Tengo que ver si puedo responder a todos.
quote: Originally posted by Fiera
A ver, así para empezar, Daniel es tu primer hijo? (Edit: he leído tu profile, ya sé cuántos años tienes). Yo también tengo 23, y no tengo hijos, ni creo que vaya a tenerlos todavía por unos cuantos años... |
Si, Daniel es mi primer hijo, por lo menos de lo que YO sé...
Y no seas tan seguro que no te toca también de repente! Daniel fue un accidente, y no fue por no preocuparnos de lo que pudiera pasar... Hace no mucho más que un año desde que conocí a mi polola/novia
Pero Daniel es un accidente muy tierno y ya no puedo imaginarme una vida sin él!
Maximo Decimo: Tengo que leer estos autores porque soy historiador, o mejor dicho, todavía soy estudiante de historia y un area de interés es el encuentro del Viejo Mundo con el Nuevo Mundo.
: party: no es un code válido, pues te resultó arty:
Ahora tengo que ir a comer. Nos vemos en algunas horas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by Wernazuma III
Tantas respuestas, gracias, no pensé que habrá tanto interés en mi pequeño cuento. Tengo que ver si puedo responder a todos.
Si, Daniel es mi primer hijo, por lo menos de lo que YO sé...
Y no seas tan seguro que no te toca también de repente! Daniel fue un accidente, y no fue por no preocuparnos de lo que pudiera pasar... Hace no mucho más que un año desde que conocí a mi polola/novia
Pero Daniel es un accidente muy tierno y ya no puedo imaginarme una vida sin él!
Maximo Decimo: Tengo que leer estos autores porque soy historiador, o mejor dicho, todavía soy estudiante de historia y un area de interés es el encuentro del Viejo Mundo con el Nuevo Mundo.
: party: no es un code válido, pues te resultó arty:
Ahora tengo que ir a comer. Nos vemos en algunas horas. |
Bienvenido, Wener. Yo me llamo Javier. Felicidades por Daniel. Yo tengo 22 años, cumplo 23 el 24 de diciembre (jeje, 22-23-24), y los hijos (que digo, las mujeres de hecho) estan muy lejos ... 
Tengo familiares historiadores y me encanta esa profesión Que te siente bien la comida. Y el "¿Quiere ser millonario?" ya no se emite en España: copiaron todo de la version de EE.UU, hasta el hecho de que el primero que acerto las 50 uso su comodin de llamada para decirle a su familia que estaba en la última pregunta y la sabia 
|
|
|  |
 |
|
Wernazuma III
|
 |
Decolonize!
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
Caramba ¿y dices que te preocupas por tu castellano? Pero si es muy bueno
y con el tiempo que estás en Apolyton ¿cómo no te habías acercado por aquí? ahora ya no tienes excusa, a practicar!!!! |
Estilpón: Gracias por tus palabras acerca de mi castellano. En verdad he venido aqui solamente para que me echan flores
Ya he venido aqui antes también, pero como todos los threads trataban de Civ2-pbem o algún escenario, na' pa' mi.
jasev: Sabes que? Hace muy poco tiempo que estuve conversando con un tipo por email. Es menor que yo, nació en el 1980, e ya es algún consejero multimedia que gana bastante plata. Y yo, todavía no he terminado mis estudios. No tienes idea cuanto enviejecí en cuando me dijo su profesión...
Dein Deutsch scheint gar nicht so schlecht, da habe ich schon ganz anderes gesehen! Nur, es heißt "Herzlich Willkommen", ohne e.
Kramsib: Resucita nomás si tiene algo que ver con guaguas (Araucanismo para bebé)
Carloquillo: Gracias también por tu bienvenida. "por medir peces" es algún dicho que no entiendo?
Una notte nella cellula per ubriachi en Santa Cruz, Cile, e non berrai tropo nessuna volta.
Est-ce-que tu sais un peu de francais aussi? Je ne sais beaucoup, bien que j'avait 6(!!!) ans de Francais a l'école... (Wärnär o tablo)
enredao: quote: o me dejan (la mujer), |
Cuidado, Civ3 puede matar una relación. Mi polola se maldice cada día por haberme regalado el juego.
El_Awrence: Es Jerry Lewis en tu avatar? En todo caso: Si, soy el perdido chileno y es difícil negarlo, porque uso palabras como guagua o polola muy frequentemente. Pero no viví allá por tanto tiempo - medio año nomás.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|