|
Elección de líder para la civilización española
This poll is closed. |
| Isabel la Católica |
   |
4 |
14.81% |
| Fernando de Aragón |
   |
4 |
14.81% |
| Carlos I |
   |
4 |
14.81% |
| Felipe II |
   |
9 |
33.33% |
| Isabel II |
   |
0 |
0% |
| Felipe González |
   |
6 |
22.22% |
| Total: |
27 voters |
100% |
|
|  |
 |
|
Pitri
|
|
Madrid, Espanya
Oct 2002 time: 06:23
|
|
Joder como nos ponemos por lo de Felipe, vaya manera de estar discutiendo por algo. En fin, desde mi punto de vista me parece muy bien que este en el poll debido a que ha sido el 2º presidente del gobierno, de un gobierno en democracia (con todo lo que tuvieron que sufrir nuestors padres) y posiblemente el politico democratico que ha tenido por ahora este pais. No se entre los pocos presidentes democraticos que hemos tenido me aprece que es el mas apropiado para proponer ya que pienso que en esta votacion se merece que conste de un politico de la españa moderna.
Yo he votado a isabel la catolica porq me parece que fue la que mas hizo de todos los presentes de la votacion.
|
|
|  |
 |
|
magadanovic
|
|
A pesar de que creo que la España de hoy en día le debe mucho a Felipe González, pienso que ha de pasar más tiempo para que su figura pueda ser analizada con objetividad. Es muy difícil ser objetivo cuando uno ha vivido esa época en cuestión. Las vivencias personales de cada uno pesan mucho. Tanto a favor como en contra. Por eso creo que lo idóneo sería que F. González no estuviera entre el resto de personajes históricos.
Un saludo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:23
|
|
Joder tios, calm down, con la de cosas importantes que ocurren todos los dias y aqui unos pocos soliviantandose por una gilipollez. Alfonso, si no pusiste a Felipe de coña, debieras haberlo explicado claramente porque no me negaras que entre tanto rey meter a Felipe suena a coña. Y el monton de votos que tiene (un es mio btw) son de coña tambien. en otras palabras, como bien decia Waku, esa es la opcion banana o al menos lo que nos parecio a todos.
Cabrearse por esto, invocar conspiraciones, abusos de autoridad y atentados a la libertad de expresion es simplemente pueril. Pero para que nadie siga llorando, volvere a poner a Felipe Vayase con su nombre real, no se preocupen, faltaria mas. Salud y Republica.
|
|
|  |
 |
|
Plan Austral
|
 |
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001 time: 05:23
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Joder tios, calm down, con la de cosas importantes que ocurren todos los dias y aqui unos pocos soliviantandose por una gilipollez. Alfonso, si no pusiste a Felipe de coña, debieras haberlo explicado claramente porque no me negaras que entre tanto rey meter a Felipe suena a coña. Y el monton de votos que tiene (un es mio btw) son de coña tambien. en otras palabras, como bien decia Waku, esa es la opcion banana o al menos lo que nos parecio a todos.
Cabrearse por esto, invocar conspiraciones, abusos de autoridad y atentados a la libertad de expresion es simplemente pueril. Pero para que nadie siga llorando, volvere a poner a Felipe Vayase con su nombre real, no se preocupen, faltaria mas. Salud y Republica. |
Gano la democracia en el foro 
Attachment: gonzalez.jpg
This has been downloaded 25 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: