|
Elección de líder para la civilización española
This poll is closed. |
| Isabel la Católica |
   |
4 |
14.81% |
| Fernando de Aragón |
   |
4 |
14.81% |
| Carlos I |
   |
4 |
14.81% |
| Felipe II |
   |
9 |
33.33% |
| Isabel II |
   |
0 |
0% |
| Felipe González |
   |
6 |
22.22% |
| Total: |
27 voters |
100% |
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:23
|
|
Vamos a ver, que discusion me habeis liado. Desde luego, yo al ver las opciones, tambien he creido que Felipe Gonzalez es de broma. Y yo creo que la actitud de Jay ha sido en ese sentido. No veo nada de censura, y eso que soy de izquierdas, como tu, jasev [presumo].
Por cierto, que si Felipe Gonzalez iba en serio, falta Suarez, desde luego...
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:23
|
|
.
Last edited by Jay Bee on 05-11-2002 at 03:25
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Joer la que sa liao, un "inocente" poll de líderes se ha convertido en un debate "FG contra la historia de España".
No sé, si hubiese que poner un líder la etapa democrática pondría a Suarez (incluso Calvo Sotelo, siempre visto como hombre gris, pero ojalá tuviésemos 1,000 políticos grises y honestos como él). Cumple con el requisito principal, ha suficiente tiempo como para que sea reconocido por todos y, sobre todo, se ha retirado y no es un peligro para nadie, con lo que la artillería mediática de ambos bandos no se mete con él y hasta el Caiga quien Caiga le trata con respeto.
Suárez empezó una democracia limpia y transparente, FG más que consolidarla la convirtió en una "partitocracia", donde los partidos políticos y la asquerosa política lo ha acaparado absolutamente todo: justicia, universidad, cajas de ahorro, medios de comunicación, asociaciones de todo tipo, empresas constructoras, .... por no hablar de corrupción, desempleo y otras lacras. Recuerdo el clima de desasoiego y pesimismo que se vivía a principios de los 90, con 3 millones de parados, corrupción a mogollón y sensación de "todo es una kk" que se resume muy bien en una canción de Rosendo que decía "prefiero pensar que mañana nada va a ser igual...".
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Además últimamente FG se está conviertiendo en "antiespañol" a base de confundir España con Aznar y de pensar que es malo para España es bueno para derrocar a Aznar. Así se explica su alineamiento pro-marroquí (aparte de por intereses económicos personales), la defenestración de Redondo Terreros y su idea de pactar con todos los nacionalistas a cambio de lo que sea.
Por no hablar de sus opiniones sobre la mili, de la que siempre fue partidario y de hecho cuando lo de la bandera de la Pza Colón dijo que lo triste es que todo el ejército cabía debajo de la bandera o algo así aludiendo a la falta de personal profesional. Ese tío nos mete a todos otra vez en la leva...
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: