Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Pais Vasco, El Rey, Neoliberales, Cura Hidalgo
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Baltza is offline Baltza
Settler

Dec 2002
time: 06:24
  Old Post 11-12-2002 15:37
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#91 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Ah Antxon mi aitite que tenia ganado nos decia ´´la vaca no es de donde nace sino de donde pace´´

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 11-12-2002 16:03 Visit WRW's homepage!
#92 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
Originally posted by Baltza
...Vamos a ver aunque sea como tu dices en justicia las cosas se demuestran ante un tribunal...

¿Dónde está el señor Ternera, miembro de Batasuna?¿Por qué no ha comparecido antes los tribunales?¿tendrá algo que ocultar?

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 11-12-2002 16:05 Visit WRW's homepage!
#93 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

quote:
Ah Antxon mi aitite que tenia ganado nos decia ´´la vaca no es de donde nace sino de donde pace´´

Tenía mucha razón...

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 11-12-2002 16:13 Visit Jay Bee's homepage!
#94 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Eso de que la vaca es de donde pace y no de donde nace esta en flagrante contradiccion con lo de que los vascos son el pueblo mas antiguo de Europa.

Baltza is offline Baltza
Settler

Dec 2002
  Old Post 11-12-2002 16:16
#95 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Hola WRW Josu Ternera fue condenado y encarcelado.Cumplio su pena de acuerdo con la ley española vigente.¿Que mas quieres que te diga?.
¿Le quieres hacer a Ternera un lavado de cerebro estilo Naranja Mecanica para que deje de ser independentista de izquierdas ?.Bueno intentalo a ver si lo consigues

Baltza is offline Baltza
Settler

Dec 2002
  Old Post 11-12-2002 16:21
#96 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

Jay Bee ez zarela ona(que no eres bueno) te te contare me tengo que marchar.Hasta la vista

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 11-12-2002 16:26 Visit WRW's homepage!
#97 Report this post to a moderator
Remove this text

quote:
Hola WRW Josu Ternera fue condenado y encarcelado.Cumplio su pena de acuerdo con la ley española vigente.¿Que mas quieres que te diga?.

No digas chorradas... Tiene pendiente un juicio por el asesinato de 7 o más personas.

quote:

¿Le quieres hacer a Ternera un lavado de cerebro estilo Naranja Mecanica para que deje de ser independentista de izquierdas ?.Bueno intentalo a ver si lo consigues

Tranquilizate tío. No me acuses de gilipolleces que ni he dicho ni se me pasan por la cabeza. No sé si tú tendrás muchos amigos que actuan así, y sobre todo no confundas el que queramos que se pidan responsabilidades por los miles de asesinatos, en este caso de ETA, con ataques hacía tu persona o al pueblo vasco hostia, reflexiona las cosas antes de soltarlas a lo loco.
Por favor, no te metas conmigo mientras te trate con respeto y no lo haga contigo ¿está claro?

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 11-12-2002 16:36 Visit Jay Bee's homepage!
#98 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Jay Bee ez zarela ona(que no eres bueno) te te contare me tengo que marchar.Hasta la vista

No Baltza, lo que pasa es que si pedimos tambien tenemos que estar dispuestos a dar, como bien apunto Antxon.

Antxon is offline Antxon
King
Depende del día
Jul 2002
  Old Post 11-12-2002 16:37
#99 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:

No entiendo lo que me quieres decir, tal vez sea un poco duro de mollera.
Yo he nacido en el País Vasco y pací allí hasta que acabé mis estudios y encontré trabajo en Andalucía. Después he trabajado en muchos sitios, pero no en Euskadi. Me gustaría poder hacerlo y tal vez tenga la oportunidad dentro de poco.
Ahora mismo trabajo en Portugal y no soy portugués por ello, aunque me caen de cine (excepto Figo ).
Si lo que quieres decir es que mis opiniones no son válidas porque llevo la bandera española o vivo fuera de Euskadi, no estoy de acuerdo. Voy con frecuencia, pues mi madre y mis hermanos siguen viviendo en Donosti y sigo en contacto con la tierra.
Creo que la ilegalización de Batasuna fué un error grave. Se debería haberles dejado que desaparecieran solitos.
Tengo que salir, pero podemos seguir charlando esta noche.

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 11-12-2002 17:06
#100 Report this post to a moderator

Caramba, no dudo que tu conocimiento de la realidad política vasca sea mejor que el nuestro, pero por eso mismo, aclárame una idea, que esta ecuación no la acabo de entender:
¿nacionalistas = independistas?
o bien
¿las diferentes familias del PNV son independistas?

a mi me parece que

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 11-12-2002 17:48 Visit Kramsib's homepage!
#101 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:

Esta es para mí que desciendo de ganaderos.

Pues no señor, la vaca es de donde sea el amo que es quien la ha comprau' (o la ha criau') - riau' , riau' -

HO HO HO, FELIZ NAVIDAD, HO HO HO.

Plan Austral is offline Plan Austral
King
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001
time: 05:24
  Old Post 11-12-2002 17:49
#102 Report this post to a moderator

Uf, ustedes tienen tantos pueblos como el Caucaso pero dentro de un mismo pais.

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 11-12-2002 17:54 Visit Kramsib's homepage!
#103 Report this post to a moderator

Sí, pero en la variedad es donde está el gusto, yo no se por qué tanta manía en separarse, con lo bueno que es "arrejuntarse".

Máximo Décimo is offline Máximo Décimo
King
>Madrid<
May 2002
  Old Post 11-12-2002 17:57
#104 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:
Esto si que es una majaderia osea que dejemos de ser lo que somos porque hay unos señores que matan por la independencia de Euskadi yo no puedo pensar en un futuro estado vasco!!!!!! ¿tengo que esperar a que ETa sea desarticulada para exponer mis aspiraciones politicas?.

Totalmente de acuerdo. Se me atragantan cuando dicen que como la paz es una prioridad, hay que olvidarse de todo lo demás.

quote:
pero en su justa medida y en democracia la mitad mas uno es mayoria (...) Digo esto porque en Euskadi como bien sabras las fuerzas de color nacionalista son mayoria politica... Entonces¿ porque tenemos que acatar el concepto de pais que quieren los nacionalistas españoles?

Bueno, hay algunas decisiones para las que creo que un 51% no es mayoría suficiente. Si fuera así, seguramente en mi barrio construirían una mezquita desde cuyo minarete los cánticos me descocentrarían cinco veces al día. Afortunadamente, pese a pertenecer a una minoría indígena, puedo pasear por la calle durante el Ramadán sin que me miren mal y tomar un vinito por la calle (ah, no, que esto ya no se puede.. ).

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 11-12-2002 18:17 Visit WRW's homepage!
#105 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:
Originally posted by Maximo Decimo
...tomar un vinito por la calle (ah, no, que esto ya no se puede.. ).

Sí se puede. ¿No cambiaron la ley a última hora para que sólo se aplicase a partir de cierta graduación en las bebidas alcohólicas?

Máximo Décimo is offline Máximo Décimo
King
>Madrid<
May 2002
  Old Post 11-12-2002 18:35
#106 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:
Originally posted by WRW

Sí se puede. ¿No cambiaron la ley a última hora para que sólo se aplicase a partir de cierta graduación en las bebidas alcohólicas?

Creo que sí, vino y cerveza.

Baltza is offline Baltza
Settler

Dec 2002
  Old Post 11-12-2002 18:43
#107 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

[Bueno, hay algunas decisiones para las que creo que un 51% no es mayoría suficiente. Si fuera así, seguramente en mi barrio construirían una mezquita desde cuyo minarete los cánticos me descocentrarían cinco veces al día. Afortunadamente, pese a pertenecer a una minoría indígena, puedo pasear por la calle durante el Ramadán sin que me miren mal y tomar un vinito por la calle (ah, no, que esto ya no se puede.. ). [/QUOTE]

Aqui estoy de nuevo Creo Maximo Decimo que aunque es respetable tu opinion a mi me parece un pelin peligrosa.Me explico imaginate a 9 individuos,por otra parte la maxima democratica un hombre ,un voto.Imaginate que 4 de estos votan una opcion la que sea por ejemplo hoy comemos alubias y los otros 5 votan por garbanzos (esto se parece a Gran Hermano uy uy uy mal me veo).Sigamos la mayoria es la mitad mas uno ha ganado garbanzos si estos 5 individuos no podrian llevar a cabo si cometido por que hay 4 de los 9 que quieren otra cosa ,resultaria que cualitativamente el voto de los 4 tiene mas valor que el voto de los 5 entonces habriamos hecho polvo la maxima democratica un hombre un voto.
Y lo otro que citas del Ramadan de tus palabras deduzco que en tu entorno hay una fuerte presencia de inmigracion magrebi pues ante eso chicos ya sabeis arremangarse ,bajarse los pantalones y a traer mas hijos cristianos al mundo.O sino tragar que a la postre y en un futuro no muy lejano ellos cotizaran a la seguridad social cuando nosotros seamos jubilados y nos la sigan pagando

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 11-12-2002 18:54
#108 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Baltza... decir que Batasuna es de izquierdas... pues no me convence.

Los nacionalismos segregacionistas son de derechas. La izquierda en integradora, no segregacionista.

¿No será que a Batasuna no le gusta reconocer que es de extrema derecha?

Baltza is offline Baltza
Settler

Dec 2002
  Old Post 11-12-2002 19:13
#109 Report this post to a moderator

A ver WRW ¿en que me he metido contigo? que ya me estoy empezando a hartar.
En mi lexico dirigido a tu persona aparece la palabra chorrada?? aparece la palabra gilipolleces? aparece la palabra loco??
El tema Josu Ternera lo he sacado yo??? , tu me preguntas yo te contesto y dices en negrita que no me meta contigo .Aparte de tildar las cosas que digo como de chorradas. de que te acuso de gillipolleces donde lo he puesto yo eso???
Perdona y de chorradas nada ese tio ha pasado ya muchos años en la carcel ,otra cosa es que todavia tenga causas pendientes, y que estate tranquilo que seguro que le iran llegando.
Bueno chicos esta si que ha sido la definitiva paso de hablar mas de este tema .

PD: Querido WRW si los los post hay un monton de cosas que no he dicho y otros contertulios las interpretan de otra manera com por ejemplo si los que estudian en euskera son mas listos que los demas , que yo he entendido la ironia con la que se me lanzaba y no la he techado de gilipollez

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 11-12-2002 19:21 Visit Jay Bee's homepage!
#110 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Baltza, yo creo que seria lindo che viste que posteases en otras threads...

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 11-12-2002 19:24 Visit WRW's homepage!
#111 Report this post to a moderator

quote:
...¿Le quieres hacer a Ternera un lavado de cerebro estilo Naranja Mecanica para que deje de ser independentista de izquierdas ?.Bueno intentalo a ver si lo consigues

Esto es un insulto, para ti a lo mejor no, claro. Que insinúes el que yo como persona quisiese, desease o simplemente imaginase, el emplear este tipo de métodos fascistas propios de la gestapo.

Ahora claro, que a lo mejor era una ironía...

Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 11-12-2002 19:25
#112 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

¿Que opinas de la importancia del agua en la navegacion, Jay Bee?

Baltza is offline Baltza
Settler

Dec 2002
  Old Post 11-12-2002 19:34
#113 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Jay Bee lo siento mderador pero leete tu bien el mensaje que me dirijo a WRW sobre su cuestion de Josu Ternera , ironia si pero falta de respeto hacia su persona no .Y creo que al unico que le he podido faltar es a Jasev con lo de Jasev Pocodevascos y lo hemos aclarado yo como dice WRW que le parecio lo que yo ponia un insulto ,a mi tambiem me parecio el decalogo de Jasev un insulto y repito el tema con Jasev ya ha quedado aclarado

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 11-12-2002 19:49 Visit WRW's homepage!
#114 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:

...¿Le quieres hacer a Ternera un lavado de cerebro estilo Naranja Mecanica para que deje de ser independentista de izquierdas ?.Bueno intentalo a ver si lo consigues

Pues nada, está visto que para ti decirle a una persona o insinuarle este tipo de cosas no es un insulto.

Por mi, zanjamos el tema, pues no vamos a llegar a ninguna parte.

Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 11-12-2002 19:51
#115 Report this post to a moderator

He revisado los post y no veo que nadie se falte al respeto.

Eso si Baltza, no puedes negar que Josu Ternera es un prófugo acusado de asesinato de 7 personas, entre ellas dos menores, por las leyes tanto de la comunidad autónoma del País Vasco como de España.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 11-12-2002 19:55 Visit Jay Bee's homepage!
#116 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Zanjemos, zanjemos...

Como iba diciendo, Baltza posteá che en otras threads, posteá che viste

Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:24.
Apolyton Time is 00:24.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: