|
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:24
|
|
Me encontré esto. Rebeldes armados, las autonomías españolas, el rey Juan Carlos, Aznar, los neoliberales, el Cura Hidalgo, en fin, material de este forum, indudablemente.
(Sólo le faltó hablar de Civ3 (ya regreso, voy a escupir), aunque tal vez precisamente por eso se me hizo buen material para este foro).
Marcos
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
El artículo del jornada no merece ningún comentario.... sólo decir que parte de la responsabilidad de que pasen estas cosas la tienen los que se empeñan desde dentro de España en identificar al Rey y a Aznar (o a cualquiera que se identifique con la derecha) con Franco. De tanto repetir eso al final alguien va y se lo acaba creyendo, sobre todo en el eternamente desinformado exterior.
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:24
|
|
Yo no se vosotros, pero el articulo del sub suena a burda manipulacion periodistica. En primer lugar porque extraña mucho que un hombre como él este tan enterado de lo que pasa en España como por ejemplo para ser capaz de recitar TODAS las autonomias.
Segundo, porque aunque mexicanos y españoles hablemos y escribamos en español, existen diferencias en el modo en que lo hacemos (uso de ciertas palabras, giros gramaticales...) Pues bien, el articulo del sub parece escrito por un español, no por un mexicano.
Ademas, insultando sin razon le hace un favor bastante flaco a la causa que pretende defender. Parece una payasada mas que un articulo serio.
En España lo ha sacado a la luz el Gara, que a su vez lo ha sacado de las paginas de Socorro Rojo Internacional (uno de los engendros que esta detras del GRAPO). Creo que con eso esta ya todo dicho.
Yo diria que, como dice el comentarista calvo de futbol de Televisa, al sub le han metido un gol por alli por donde las arañas hacen su nido)
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:24
|
|
Aquí, lo único que se ha ilegalizado, en el ámbito de la política, es determinado partido que forma parte del grupo terrorista: miembros comunes, realizan trabajos comunes, exaltan el terrorismo, colaboran en la generación de información etc....
Hay otros partidos independentistas en España, y no tienen esos problemas. El PNV (principal partido vasco y en el gobierno de la autonomía) ha virado hacia el independentismo y por supuesto que no se ilegaliza. Otra cosa es que no tenga fuertes críticas desde determinados sectores...
quote: moviemiento armado vs. legitimidad |
¿qué leyes hay que les discriminen? niguna
¿qué dicen las urnas? pues eso...
...por tanto sencillísimo: legitimidad 0
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:24. Apolyton Time is 00:24. |
top of page
|
| archivepost |
|