|
Qué opinas del mapa elegido para el GCE?
This poll is closed. |
| Me gusta, es interesante. No lo cambies! |
   |
4 |
40.00% |
| No me gusta, prefiero que uses otro mapa. |
   |
6 |
60.00% |
| Total: |
10 voters |
100% |
|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
of somewhere near Barcelona
Jan 2003 time: 06:25
|
|
Ok. Iré alternando los suministros terrestres entre Barcelona, Valencia y Cartagena.
Bien es cierto que me estoy complicando bastante a la hora de situar los eventos...a ver si alguien me puede ayudar con el comando RECEIVEDTECHNOLOGY, que tengo una duda 
He aquí un ejemplo de su uso (sacado de otro escenario):
quote:
@IF
RECEIVEDTECHNOLOGY
technology=46
receiver=Soviets
@THEN
CREATEUNIT
unit=T-34 Tank
owner=Soviets
veteran=yes
homecity=None
locations
85,15
101,23
93,33
92,24
endlocations
@ENDIF
| .
Opción A: Los carros T-34 sólo se crearán 1 vez, en el turno cuando sea descubierta la tecnología "46". A partir de ese momento, no pasa nada.
Opción B: Los carros T-34 se crearán periódicamente,a partir del descubrimiento de la tecnología "46". Es decir, a cada turno que pase, tendremos más T-34.
Por favor, si alguien lo sabe, que me diga si la opción buena es la A o la B. Saber esto es de vital importancia
Como agradecimiento, he aquí la zona de Madrid y alrededores. Ojo al alcázar de Toledo, donde las tropas nacionales resisten 
Attachment: madrid.gif
This has been downloaded 133 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
|
|
De hecho, lo que necesito es un comando que a partir de un cierto momento, se creen cada turno unas unidades...No me vale el "IF TURN=-1 etc..." porque me lo crearía cada turno, desde el comienzo del juego. Tampoco me vale el "IF TURN = 6 etc..." porque sólo se crearía en ese preciso momento...por eso os pregunto cómo funciona el "received technology". Creo recordar que funciona como dice la opción B, pero quiero confirmarlo.
Otra cosa: Para evitar que el paso del Ebro se haga "tranquilamente", está hecho como terreno de mar, y sólos e puede atravesar por cirtos lugares (en la captura de pantalla, por Zaragoza, como ejemplo). Así me aseguraré de que la IA utilize la unidad de "puente sobre barcas" 
Y para finalizar, en el screenshot anterior, se ven muchos gráficos urbanos. Los que están aislados, imitan pequeñas poblaciones. Los aglomerados, realzan el tamaño de las ciudades 
Attachment: zaragoza.gif
This has been downloaded 131 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
|
|
Gracias a todos, de veras . Jasev, es lo que necesitaba 
Kramsib, eso que me pides es imposible a estas alturas...no puedo insertar ríos con el editor de escenarios, sólo con el editor de mapas...y claro, ya es tarde, después de todo lo que tengo hecho 
Jasev, ya me parecía que era así...recuerdo en el 2194 days of war (el original de Alex y Nemo), cuando los aliados recibían "operation overlord", cada turno después, aparecian unidades aliadas en normandía...pero tampoco estaba seguro 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
|
|
Sí, sería interesante! Como ya sabéis, el juego es totalmente distinto según el bando a elegir, o para juego Multijugador. Adjunto un screenshot del programita que hay que cargar antes de jugar (ojo a usuarios de Windows XP, esto no funciona. En el zip del escenario, pondré el CHOICE.com)
Bueno, aparte de esto, haré un balance del progreso del escenario:
Unidades: 100%
Eventos : 50% (3 en total)
Game.txt: 100% (3 en total)
Colocación de ciudades, mejoras y unidades en el mapa: 75% (esto es lo más pesado, y con lo vago que soy... )
Rules.txt: 100%
Title.gif: 100% (aunque no me funciona, se ve la pantalla negra...) (3 en total)
Sonidos: 100%
Otros gráficos (Cities, People, Icons...etc) : 100%
ReadMe: 0% (igualmente, quiero hacer una guía HTML, tipo página web. ZarD se ofreció a hacerla )
Y creo que no me olvido de nada más...Esperaba tener lista la versión multijugador para el fin de semana, pero lo veo un poco difícil. Os mantendré al corriente, pero he de decir, que estará disponible al público dentro de poco 
Attachment: batch.gif
This has been downloaded 113 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
|
|
Duda, señores...Los Legionarios, y los Regulares, dejo que lo puedan construir a voluntad el jugador Nacional (en cualquier ciudad), o los hago crear por medio de eventos (con RANDOMTURN) en Ceuta y Melilla, respectivamente? Esto último sería más real, además, se incrementaría la dificultad de transportarlos periódicamente a la Península, evitando las patrullas republicanas.
Vosotros decidís 
(Por cierto, los Requetés, y los Gudaris, si que se crearán por medio de Eventos, no quiero que aparezcan donde no deben estar) 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: