|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:25
|
|
quote: Buenas fotos Thorgalaeg, pero el SU con las alas invertidas no sólo corresponde a la versión 37, sino que también al 32, 33 y 35, pero en la variación "Berkut Golde". |
Yo creía que eran aviones totalmente distintos.
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:25
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Si el analisis que haces es perfectamente correcto, pero no hace sino enfatizar lo que yo habia dicho, que GB siempre miro por sus intereses exclusivamente y por eso en cada momento se alio con quien le mas convenia. Con quien no se ha peleado GB? O sea, no era una cuestion de acabar con el agresor, si no de mirar por sus propios intereses. GB no entro en guerra contra Alemania en el 39 porque Alemania fuera un peligro para la paz y el orden mundial sino porque peligraba su supremacia marina. Lo mismo con Francia durante las guerras Napoleonicas o con Rusia durante el Great Game. No vayamos ahora a decir que los ingleses son los salvadores del mundo...
En cuanto a España, yo me estaba a refiriendo a los continuos actos de rapiña saltandose todas las leyes convenios y tratados. Lord Wellington destrozandolo todo a su paso durante al Guerra de La Independencia, el ataque cobarde a Gibraltar cuando España no estaba en guerra con Inglaterra y sus continuas violaciones del tratado de utrecht, la invasion de Jamaica, los ataques a puertos peninsulares españoles, el absurdo desembarco en Venezuela, la toma de Portobelo sin previa declaracion de guerra, el bloqueo cuando lo de Cuba que a GB ni le iba ni le venia saltandose el tratado de neutralidad... hay ejemplos a cientos. Nunca jamas un adversario se ha comportado de manera tan desleal como la ha hecho Inglaterra en guerra con España. Ni los soldados franceses durante la peninsular war actuaron con tal falta de honor. Luego nos cuentan del honor militar britanico, no me hagan reir. Uno no puede sino suponer que el comportamiento militar brit habra sido similar en cualquier otra guerra, pero eso ya es especular porue no lo se. |
No quise dar la impresion de que creo que Inglaterra es una blanca paloma, ni que sus acciones sean justificadas de ninguna manera. Fueron, son, unos imperialistas de primera que al igual que todo pais del mundo, hizo lo que hizo por interes propio.

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:25
|
|
quote: Por cierto, nadie de aqui es fan de los simuladores de vuelo? |
Servidor!
quote: Particularmente soy fan de EF2000, Falcon 4.0, European Air War, y F-15 y F/A-18 de Jane's. Tambien me gustan los de X-Wing de la guerra de las galaxias. Acabo de conseguir Flanker 2.5 pero casi no lo he jugado. |
Yo solía jugar mucho con simuladores militares, desde los tiempos del Spectrum (recuerdo el superprimitivo Fighter Pilot), Tengo el EF2000, el F/A-18, y el TAW (Toatal Air War). Este último te lo recomiendo. Es del mismo estilo del EF2000 pero con muchos más aviones y un poco más moderno.
De unos años aca me he metido con los simulaores de vuelo civil, como el Flight Simulator, primero con el 98, luego el 2000 y sobre todo el 2002, que es, diría yo, el simulador definitivo o casi. Estos simuladores tienen poco de juego y para divertirse con ellos hay que estar un poco obsesionado con los aviones. O ser un piloto frustrado
Últimamente he descubierto el Orbiter, un simulador de vuelo espacial FREEWARE absolutamente alucinante y el más realista que hay. Y como es de código abierto todos los aficionados crean sus propios addons, de forma que se está ampliando continuamente y se seguirá ampliando hasta el infinito y más allá. Aquí te lo puedes bajar si quieres:
http://www.medphys.ucl.ac.uk/~martins/orbit/orbit.html
y hay además cantidad de sitios de aficionados con addons, pero te recomiendo www.avsim.com, en la file library hay una sección dedicada al Orbiter.
Y para variar de tanto comecocos, me gustaría pillar un simulador militar que va a salir dentro de nada, con muy buena pinta; el Lock On, Air Combat:
http://www.lo-mac.com/
Lo malo es que para poder disfrutarlo a fondo hay que tener en casa algo parecido al Deep Blue.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: