|
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:25
|
|
Bueno señores, ha llegado la hora. Tras las votaciones en la otra thread se decidió por mayoría el jugar, tal y como lo bautizó Magno, un desafío frenético y multitudinario. Lo de frenético porque el tiempo para postear el save será de 48 horas, y lo de multitudinario por la gente que somos
Vayamos por partes.. Esta es una partida sucesión con la versión 1.29f inglesa, jugamos con los persas y los settings son:
Emperor
Mapa huge y pangea
16 civs
Barbaros en nivel estándar
10 turnos cada uno
Como he dicho antes el save se tendrá que postear en 48 horas, y el orden de jugadores lo he definido por el orden de llegada a la anterior thread, con el único cambio del presi chileno que solicitó ser el último. Así:
_j6_
Info
Frucus
Herzog
Magno
Plan Austral
Krunoslav
Carloquillo
Al Khintna
Estilpón
Presi chileno
Como veis somos 11, de ahi lo de las 48 horas del save.
Las reglas del sucession serán como las del resto de partidas, no creo que haga falta que las ponga, no¿?
A jugar amigos 
Last edited by _j6_ on 11-02-2003 at 01:46
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
lnf0904
|
 |
Gran Canaria
May 2002 time: 06:25
|
|
holas ahora mismo me pongo con el asunto....
Una pregunta puedo abrir y guardarlo con PTW????
[EDIT] ya resolví el problema con el civ3 1.29f....
Last edited by lnf0904 on 11-02-2003 at 05:20
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by Carloquillo
¡Ojo! Con el worker...
No lo pille trabajando. |
Tranquilo Como los warriors tiene movimiento de uno, cuando veamos que está al lado el warrior de Persépolis que salga a defenderlo, ya que está al lado
Frucus: Obviamente hay que colonizar mucho y cuanto antes, porque con 16 civs... el terreno va a estar muy disputado, si yo siempre juego con 10 y se pelea cada palmo, no quiero ni imaginarmelo... Pero no ahora porque sino perdemos escudos, hay que derrochar lo menos posible.
Carloquillo: Ojalá sea mar lo del sur, a mi también me encantan las unidades navales. Y ojo, en pangea también son muy útiles, I agree.
Magno: Te veo con ganas charrúa!! Te anticipaste al save y al screen shot antes de que los pusiera 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
lnf0904
|
 |
Gran Canaria
|
|
Capitulo II
-------------
3500 BC – Seguimos con la producción del Warrior, ponemos en cola un Settler.
3450 BC – Contactamos con los egipcios pero no se llega mas que a buenas palabras, ningún trato beneficioso para nosotros.
3400 BC – Finaliza el Warrior, prosigue en la cola el Settler.
Se ve a lo lejos, hacia el sur, el bárbaro vencedor de las ultimas batalla, donde nuestros valerosos hombre murieron heroicamente. Arriesgando la vida nuevamente, nuestros heroicos guerreros ante la necesidad de no retrasar nuestra conquista del territorio circundante, mandamos a un Worker una casilla mas al suroeste, protegiéndolo con el Warrior recién construido.
3350 BC – Como era de esperar los bárbaros nos hacen una emboscada, donde nos manteníamos atrincherados protegiendo al Worker, pero gracias a nuestros fabulosos guerreros, vencemos. Por tanto decidimos dar el titulo de “Veterano” a los responsables de esta victoria, de tal hazaña.
3300 BC – Decidimos comenzar la exploración hacia el norte (por la vista de posibles zonas costeras) con el Warrior.
3250 BC – Se finaliza la construcción de la carretera por parte del Worker y comenzamos la construcción de otra mina.
3200 BC – Época realmente aburrida.
3150 BC – Seguimos explorando con el Warrior.
3100 BC – Finaliza la construcción de la mina, mandamos al Worker a construir una carretera que una las especies con la ciudad.
3050 BC – Setter finalizado, encontramos mas especies al oeste, será este un buen emplazamiento para la siguiente ciudad, al lado de la costa?
Continuará....
|
|
|  |
 |
|
lnf0904
|
 |
Gran Canaria
|