|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:25
|
|
quote: Originally posted by Shivik
Por lo que respecta, al OT, supongo que Chilean ha recibido finalmente un CBR o algo similar de Jay porque ha cambiado mucho su comportamiento y ha dejado tirados a muchos de sus fans, marchando a offtopiquear a otros lugares. , con sus nuevos amigos anglosajones . |
CBR es lo mismo que PCR o es algo peor? 
Pero nada, aún sigo aqui offtopiqueando como todos ustedes Y Jay me estima y guarda entre sus grandes amigos, de hecho el día que me conoció su vida cambió en 180°, obviamente para mejor, asi que jamás me haría un PCR... verdad? 
bueno y ahora ontopiqueando nuevamente (antes que cierren esta thread que hace rato nos pasamos del límite), creo que Turquía debería ingresar a la UE por la sencilla razón de que sí es una nación europea. Además su economía es bastante estable y representa un enorme mercado para los productos del resto de Europa (y de los países que han firmado un TLC con el Viejo Continente )
Por otro lado Marruecos no deberia entrar a la UE pq sencillamente no es europeo 
Además supongo que pedirian que España les diera Perejil y las ciudades españolas en Marruecos antes de asociarse a la UE.
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:25
|
|
Turquía es Europa: la historia de Turquia, la historia del Imperio Otomano, es la historia de Europa. Estambul/Constantinopla ha sido una ciudad decisiva para la historia europea de que Constantino la reedificara sobre las ruinas de Bizancio...
Turquia entrará en la unión europea. Con Marruecos, Argelia, Tunez, Libia, Egipto, Libano, Israel, la futura Palestina, se firmarán acuerdos comerciales ventajosos 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
Claro entiendo que existan países con "religión oficial", en nuestro caso Chile es laico a pesar de que la mayoria es Católica (alrededor del 76%), pero lo que me referia yo es que si es que existe alguna nación europea en que no se produzca la división de Estado e Iglesia? |
Con religión oficial me refeiro a "religión oficial", es decir, una que expresamente está reconocida como la religión del país. Grecia da poderes especiales a la Iglesia Ortodoxa, e Inglaterra a la inglesa anglicana, porque ambas son las religiones oficiales del estado.
Francia no da ninguna facilidad especial a ninguna religión.
España reconoce una serie de religiones históricas, las tres monoteístas, y les confiere una serie de derechos a articulos en convenios, de los cuales solo hay uno, el concordato con el vaticano, que esté en funcionamiento (algunos dicen que tienen puntos anti-constitucionales)
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: