|
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:25
|
|
Europa es, de hecho, totalmente permeable a las religiones, solo, que, por razones históricas, algunos paises conservan religiones oficiales. Nadie tiene problemas para practicar su religión en Europa por parte de los estados (aunque musulmanes y judios encuentran problemas de vez en cuando en algunos paises)
¿Rusia? Para eso, debería haber voluntad por parte de Rusia, de lo cual no estoy nada seguro...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
|
|
quote: Originally posted by _j6_
A parte de lo del ejército se necesita la figura, como bien reclamaban Alemania y Francia hace unos meses, de un ministro de exteriores europeo, porque siempre hacemos el ridículo opinando sobre temas internacionales, cada cual dando la suya... |
Se supone que Mr. Pesc, alias Javier Solana, es ese ministro. El problema no es tener ministro o no, es si las competencias están delegadas o no. Y ningún país quiere renunciar a sus competencias en cuanto a política exterior (si por mi fuera, todos renunciaban a todas sus competencias y se creaba un superestado, Europa, articulado en estados federales correspondientes a las antiguos paises)
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
|
|
quote: Originally posted by Shivik
Por cierto, por que no han planteado la entrada de RUSIA a la Unión Europea?
En mi opinión tiene más factores socio-culturales en común con la UE que las que podría tener Turquía. El imperio romano fue invadido por gentes provinientes de Rusia que ocuparon toda Europa.
Esta unión la vería mucho más factible, aunque políticamente no entraría en la cabeza de muchos, especialmente al otro lado del charco. |
Aunque coincido contigo en que la zona europa de Rusia tiene bastante en común con el resto de Europa, yo no me atrevería a decir que el imperio romano fue invadido por gentes provenientes de Rusia... porque no exisita Rusia y porque muchos de ellos eran germanos o hungo-turco-mongoles, no eslavos (y Rusia hoy por hoy es eslava).
Rusia no está interesada porque aún tiene complejos de superpotencia. De todas maneras, con el dinero que adeuda a Alemania, los tenemos controlados, así que tranquilos 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: