|
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:25
|
|
nuevas noticias:
Radio France International y Al Jazeera dijeron que entre 30 a 60 min. Hussein daría una conferencia de prensa.
EDIT: que noticias tienen ustedes? Acá están diciedo que todo se ha remitido a la explosión de una pequeña refineria a las afueras de Bagdad. Tb están diciendo que la artilleria antiaerea iraquí ha actuado como "escudo inpenetrable". Que se dice por sus lares?
Last edited by Chilean President™ on 20-03-2003 at 09:39
|
|
|  |
 |
|
JCG
|
 |
between a rock and a hard place
Feb 2002 time: 00:25
|
|
pues lo lógico es que insultará a Bush por su agresión y declará un jihad o algo similar, no creen? En fin, que esta cruel guerra termine lo más pronto posible.....
EDIT: Aquí dicen que el ataque de los 40+ misiles fue contra uno de sus bunkers....se espera que en 12 horas o más empieze la operación en tierra.
Last edited by JCG on 20-03-2003 at 10:15
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Qué les parece a ustedes si nos asomamos por el Off-Topic.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:25
|
|
Veo necesario hacer un ejercicio de autocrítica. ¿Por qué, yo que detesto las listas negras, he podido caer en la zancadilla que la intolerancia me ha puesto y me he atrevido a amenazar a unas buenas gentes, con quienes comparto algunos momentos maravillosos de ocio?
Desde ayer, esta pregunta lleva corroyéndome por dentro. Sin duda, intoxicado por el clima de estupidez que parece invadir nuestro planeta no he sabido ponerme alerta y me he convertido también en un imbécil... Haciendo un remedo de la frase de Nietzsche: Vivimos en una sociedad estúpida y yo, como hijo de esta sociedad también soy un estúpido; pero a diferencia del filósofo, no he sabido ponerme a la defensiva. Pido, entonces, disculpas por mis estúpidas amenazas de crear listas de personas "non gratas".
En cuanto al resto de mis afirmaciones, no me retracto de ellas. No sólo no me retracto, sino que me reafirmo, y al contrario de lo que suelo hacer siempre, no voy a "lanzar" una larga argumentación que fundamente mi punto de vista. No puedo... no es la lógica, ni siquiera el sentido común lo que me incita a oponerme a la idea de jugar una partida sobre la actual guerra. Es algo que siento dentro, que nace del fondo de mí mismo y que como casi todo lo que al propio espíritu concierne, no es exportable a los demás. Si algunos de vosotros no lo véis así; yo, que felizmente no soy ningun gurú, no os lo puedo mostrar. Lo único que puedo hacer es abriros un trozo de mi interior y transmitiros mis sensaciones de estos últimos días, que esta triste noche y esta mañana triste, consumado el comienzo de la gran tragedia que es una guerra... todas las guerras, han querido tomar cuerpo de composición poética.
A esa seca muerte
A ese último dolor
De sombras y brumas
A ese tronco mutilado
Que anteayer aún amaba
Que anteayer aún creía
Que anteayer aún esperaba
Que la vida fuese otra cosa
Y no este caminar cansino de las horas
Entrego mis ojos
Heridos de musgo y sorpresa.
No hay nada hoy
Sólo sangre
sobre la piedra y la arena
Sobre Bagdad
Estalla el silencio
La dura verdad sin palabras
Que ametralla el espíritu
Y tras el bombardeo
Sólo un niño olvidado
Que ofrece sus juguetes
A la noche
Calcinada el alba
Ya nadie sabe regar
Rosas
Que la mañana
O los labios
Apresen
Casi como por casualidad
En manos de la tarde
Se derrama una lluvia de ausencias
El cielo insensato
Se incendia en el rostro
Y el dolor ocupa de nuevo el trono de los sueños
Un relámpago verde-azul sin pupílas
Desgarra una vez más la noche
Con furia desbocada
Desvelando nuestros ojos
Heridos de musgo y sorpresa
Tan húmedos
Para el día
|
|
|  |
 |
|
Elpmet
|
|
Difícilmente vamos a darle la libertad a los iraquíes destruyendo su país.
Difícilmente vamos a darels la libertad cuando hacemos una demostración de nuestra "democracia" a sangre y fuego.
Vivimos en unas democracias hipócritas, que no tuvieron reparos en apoyar y armar a Sadam Husein cuando nos interesaba.
¿Habrá que atacar Iraq dentro de otros 20 años cuándo el libertador que les impongamos no nos interese?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: