|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by _j6_
Yo no veo tan claro que lo de la guerra le afecte tanto al PP. Desde mi punto de vista, cuando lleguen las elecciones el año que viene, a la gente le interesará lo de siempre; paro, economía, etc.. Influir influirá seguro, pero no creo que hasta los puntos que se está diciendo en algunos medios. |
El apoyo a la guerra es la gota que colma el vaso. Mucha gente no saldria a la calle ahora si no tuviese los webs inflados por el chapapote, gescartera, vacas locas...Lo cierto es que aunque Zapatero es un pasmao total, y casi tan triste como Aznar, lo único que tiene que hacer en la campaña es ponerse a enumerar todas estas cosas, como si fuera una lista de la compra.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
Para pedir la intervención del defensor del pueblo (solo para ciudadanos españoles) enviar este emilio (y difundirlo) o cualquier otro a
registro@defensordelpueblo.es
Nombre y apellidos:
Dirección:
D.N.I.:
Estimado Sr.:
Considero que el actual Gobierno está haciendo caso omiso a la iniciativa
popular en un tema declaración de guerra a Irak) que para nada figuraba en
su programa electoral, por lo que creo debería ser consultado con los
ciudadanos mediante referéndum popular, antes de comprometer al país en
ninguna opción personal o de partido, por ello recurro a usted como garante
de mis derechos como ciudadano para que actúe como proceda.
Atentamente
Nombre completo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN: rellenar todos los campos, especialmente el de dirección incluyendo ciudad y cod. postal, si no te responden que tu consulta "no es valida" |
Esto es lo que responde:
Se ha recibido en esta Institución un correo electrónico en el que manifiesta su
posición en relación con el conflicto de Irak y estima conveniente que el
Defensor del Pueblo efectúe alguna actuación respecto del mismo.
Acerca de esta cuestión, cúmplenos manifestarle que esta Institución no tiene
atribuidas entre sus competencias las de fijar directrices políticas, promover
la convocatoria de una consulta popular en relación con las decisiones adoptadas
por los poderes del Estado o cuestionar estas decisiones en vía de recurso ante
el Tribunal Constitucional, para el que en el presente caso, al menos hasta el
momento, no se aprecia que exista vía procesal alguna. Por esta razón no resulta
posible emitir un pronunciamiento expreso sobre el tema que nos ha planteado, al
exceder el mismo de nuestro ámbito competencial.
Agradeciéndole en todo caso la confianza demostrada al hacernos patente su
inquietud, atentamente le saluda,
El Defensor del Pueblo.
|
|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:25
|
|
Embajadas y Consulados de EUA han sido cerrado momentaneamente. Esta es la lista:
• Almaty, Khazakstan
• Amman, Jordan
• All posts in Australia
• Bucharest, Romania
• Buenos Aires, Argentina
• Cairo, Egypt
• Caracas, Venezuela,
• Damascus, Syria
• Istanbul, Turkey
• Kabul, Afghanistan
• Lagos, Nigeria
• Paris, France
• Nairobi, Kenya
• Oslo, Norway
• All posts in Pakistan
• Riyadh, Saudi Arabia
• Savanna, Yemen
• Skopje, Macedonia
• All posts in South Africa
• Surabaya, Indonesia
• Tel Aviv, Israel
• Jerusalem
Buenos Aires? Why?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jolair
|
|
quote: Originally posted by Master Zen
2 dias, y 500 posts despues fue cerrado. Durante este tiempo libré una constante guerra de palabras con -por lo general- gringos, por cierto cabe mencionar que Chilean y JCG y creo que otro de nuestro foro entraron en la disucsion a ratos tambien.
|
Creo que soy yo el "otro de nuestro foro".
Mi falta de dominio del inglés me impide exponer mi punto de vista.
Aprovecho para felicitarte por tu intento de sacarles los colores a esos energúmenos que se recrean en sus fotitos de las "máquinas de matar último modelo" de su ejercito.
Me lo parece a mi o estos tipos no son sólo "patriotas" sino más bien neofascistas.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:25
|
|
yo también leí parte de la thread, pero me frusta no poder escribir en inglés lo mismo que pienso en castellano  
A mi me hace gracia esa "tesis de los libertadores" que expande el Pentágono. Cierto que se producirán deserciones, defecciones del régimen y demás, pero de ahí a apoyar el ejército de un país invasor...hay un trecho. Los españoles deberíamos recordar la invasión napoleónica. Fernando VII? era un rey absoluto, cruel y sanguinario. Francia nos trajo los códigos de leyes, una estructura administrativa...en fin, reformas positivas, pero el pueblo se echó a la calle (o al monte ), y combatió al invasor, y por desgracia a aquellos que pensaban de forma similar (los afrancesados), a pesar de que sus ideas eran muy buenas. Espero que no pase en Irak, pero que los gringos piensen que por llegar ellos todo va a ir mejor porque sí me parece de lo más arrogante e ignorante que pued haber. 
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
yo también leí parte de la thread, pero me frusta no poder escribir en inglés lo mismo que pienso en castellano   |
Exactamente lo mismo me sucede a mi...
quote: A mi me hace gracia esa "tesis de los libertadores" que expande el Pentágono. Cierto que se producirán deserciones, defecciones del régimen y demás, pero de ahí a apoyar el ejército de un país invasor...hay un trecho. Los españoles deberíamos recordar la invasión napoleónica. Fernando VII? era un rey absoluto, cruel y sanguinario. Francia nos trajo los códigos de leyes, una estructura administrativa...en fin, reformas positivas, pero el pueblo se echó a la calle (o al monte ), y combatió al invasor, y por desgracia a aquellos que pensaban de forma similar (los afrancesados), a pesar de que sus ideas eran muy buenas. Espero que no pase en Irak, pero que los gringos piensen que por llegar ellos todo va a ir mejor porque sí me parece de lo más arrogante e ignorante que pued haber. |
¡Vivan las cadenas! 
Pues sí... creo que, si bien militarmente no van a tener mucha resitencia (algo habrá, pero comparando ejércitos...), socialmente, una vez acabada la guerra van a tener bastante. Creo que puede ser muy tensa la situación allí (atentados, revueltas...)
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
yo también leí parte de la thread, pero me frusta no poder escribir en inglés lo mismo que pienso en castellano  
A mi me hace gracia esa "tesis de los libertadores" que expande el Pentágono. Cierto que se producirán deserciones, defecciones del régimen y demás, pero de ahí a apoyar el ejército de un país invasor...hay un trecho. Los españoles deberíamos recordar la invasión napoleónica. Fernando VII? era un rey absoluto, cruel y sanguinario. Francia nos trajo los códigos de leyes, una estructura administrativa...en fin, reformas positivas, pero el pueblo se echó a la calle (o al monte ), y combatió al invasor, y por desgracia a aquellos que pensaban de forma similar (los afrancesados), a pesar de que sus ideas eran muy buenas. Espero que no pase en Irak, pero que los gringos piensen que por llegar ellos todo va a ir mejor porque sí me parece de lo más arrogante e ignorante que pued haber. |
Two thumbs up Estilponcet! 
Es bueno ver que tus interminables diatribas sobre el sexo de los angeles con algunos miembros del foro no han minado tu buen pensar 

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: