Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (11): [ <<   5   6   7   8   9   10   11   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Magno_uy is offline Magno_uy
Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
time: 02:28
  Old Post 17-06-2003 11:15
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#211 Report this post to a moderator
Support Apolyton

ha... y el frente norte y centro despues de la campania...

y la sugerencia de invasion para el proximo...

ya! no subo mas imagenes y me vo a dormir sino Magna me partira el notebook en la cabeza...

Attachment: frente1796.jpg
This has been downloaded 150 time(s).

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
time: 06:28
  Old Post 17-06-2003 11:49
#212 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

bien, ahora me explicas cómo hundes un trirreme con un misil, no de verdad, no lo digo por el desperdicio , es que 'mis' misiles no los puedo utilizar en el mar ¿qué teclas exactamente usas? (Magno o quien sea)

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 17-06-2003 21:29
#213 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by Estilpón
bien, ahora me explicas cómo hundes un trirreme con un misil, no de verdad, no lo digo por el desperdicio , es que 'mis' misiles no los puedo utilizar en el mar ¿qué teclas exactamente usas? (Magno o quien sea)

y uso la mismo que si bombardeara en tierra. cuando le das control-B o cliques el botoncito de bombardera.. no te sale un grillado en el que se marca el rango de accion del misil?
si pones el misil en la orilla, y tenes una embarcacion en el rango del misil (dos casillas)... pues le das duro!

Herzog is offline Herzog
Prince
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002
time: 01:28
  Old Post 18-06-2003 10:28
#214 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

wow, y pensar que una vez que me toco a mi, cuando le hibamos a declarar la guerra a los babis, estos con sus MPP nos podrian haber destrozado....como se revierten las cosas

yo creo que podriamos acelerar un poco la victoria por dominacion acelerando librerias en las ciudades, asi al crecer la cultura se duplica el area del territorio de cada ciudad conquistada, yo creo que por eso aun no hemos ganado.

yo opino que no hay para que hacer mas tecnologias, concentremonos en acelerar librerias, ampliar la frontera a lo necesario para ganar y celebrar!!!!!!!!!!

Emperor
Aug 2001
  Old Post 18-06-2003 11:12
#215 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:
Originally posted by Magno_uy
si pones el misil en la orilla, y tenes una embarcacion en el rango del misil (dos casillas)... pues le das duro!

andaaaa, ya me tenía mosqueado...es que casi nunca uso Ç(usaba) misiles

sólo queda por aumentar el territorio (culturalmente) de Japón, el de la zona ex-babilónica ya está

Al-Khintna is offline Al-Khintna
Prince
Islas Canarias
Dec 2002
time: 05:28
  Old Post 18-06-2003 11:32
#216 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

J6, Frucus, Herzog ¿están preparados? Les toca a ustedes en el orden escrito.

Espero tener suerte y que la partida no termina antes de que me vuelva a tocar a mi.

Un Saludo
Al-Khintna

Frucus is offline Frucus
King
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002
  Old Post 18-06-2003 13:35
#217 Report this post to a moderator
Remove this text

Si, si, estoy aqui esperando mi turno. Pero creo que es mejor saltarme, ya que hasta el Martes no vuelvo a la oficina y desde casa no creo que pueda postear el save ya que tengo un modem de 54Kb, insuficiente para subir un fichero de mas de media mega.

Prince
Islas Canarias
Dec 2002
  Old Post 18-06-2003 14:29
#218 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Originally posted by Frucus
..... desde casa no creo que pueda postear el save ya que tengo un modem de 54Kb, insuficiente para subir un fichero de mas de media mega.

Yo estoy en tu misma situación y lo he hecho un par de veces; si tienes 10 minutos de paciencia y tu conexión no se desconecta cada dos por tres puedes hacerlo.

Un Saludo
Al-khintna

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 18-06-2003 21:50
#219 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
Originally posted by Estilpón

sólo queda por aumentar el territorio (culturalmente) de Japón, el de la zona ex-babilónica ya está

si! las ciudades japonesas estan bastante castigadas... es que casi no son productivas por la corrupcion...

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 19-06-2003 02:09
#220 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

yo con tal de jugar un par de turnos me hago un espacio entre los examenes!!

a ver j6!! bajaste el save?

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 19-06-2003 03:03
#221 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Buf.. Estoy en PLENOS examenes No se si lo han notado pero hace ya unos días que mi nivel de posteo está bajo mínimos, es que no hay tiempo.. Si me dejan el Sábado podría jugar algo, como lo vean, sino entendería que pasaran el turno

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 19-06-2003 09:38
#222 Report this post to a moderator
Remove this text

por mi que jueges el sabado, para que puedas saborear un poco de la victoria....

Frucus is offline Frucus
King
Sep 2002
  Old Post 19-06-2003 12:16
#223 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

J6, no hay problema, juega cuando puedas.

Emperor
Aug 2001
  Old Post 19-06-2003 12:25
#224 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 23-06-2003 11:35
#225 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

y??? como te fue??????

Emperor
Aug 2001
  Old Post 23-06-2003 11:43
#226 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

esperaremos a hoy a ver que nos dice... y si no da señales de vida , le pasamos el turno

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 23-06-2003 17:43
#227 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Siento tener que pasar el turno, me apetecía mucho jugar pero es que es imposible, no hay tiempo, pero la carrera está cerca

Emperor
Aug 2001
  Old Post 23-06-2003 19:42
#228 Report this post to a moderator
Got spare money?

[modotentador]
¿seguro? ni unos pocos turnos
[/modotentador]

en fin, ¿quién va ahora?

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 23-06-2003 23:07
#229 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Herzog, no?

Prince
Islas Canarias
Dec 2002
  Old Post 24-06-2003 02:15
#230 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Magno_uy
Herzog, no?

Creo que primero debemos darle la oportunidad a Frucus. ¿No?

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 24-06-2003 04:39
#231 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

claro que si, frucus debe decir si puede jugar o no primero. en todo caso, yo no jugaria mas de 5 turnos, primero poruqe estanmuuuy largo y estoi falto de tiempo y segundo poruqe en 5 turnos se acaba el juego

Frucus is offline Frucus
King
Sep 2002
  Old Post 24-06-2003 21:53
#232 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Bueno gente, esta semana me va fatal jugar, o sea que cedo mi turno al siguiente.

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 24-06-2003 22:48
#233 Report this post to a moderator

o sea que me toca??? que emocion!!!

voy a descargar ahora y juego en la tarde

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 27-06-2003 07:34
#234 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

nunca, pero NUNCA en mis 15 años jugando civ me habia tocado ver una masacre como esta. Hubieron turnos en los que conquistaba 10 ciudades, otros 5, al siguente 7, depsues 10 de nuevo....en dos palabras: im-prezionante!!

no los voy a aburrir con un resumen de cada ciudad conquistada porque no terminaria nunca, pero hay un par de puntos que tocar

FALLAS DE LOS JUGADORES:

-como es eso de andar haciendo plantas de energia solar???? hasta de carbon vi construyendose en algunas ciudades!!!!
-cuando se manejan tantas unidades, es recomendable no fortificarlas porque "se pierden" del mapa. el territorio es demasado grande, y si uno no recorre el mapa por completo puede perder la oprtunidad de mover unidades (me paso con como 10 tanques que estaban fortificados en una esquina)
-que significa eso de que 20 fragatas chinas nos esten moliendo por el ano??? que le costaba al anterior llevar artillerias y un barquito para eliminarlas!!!
- si se esta en guerra peleando con +50 unidades por turno, si aparece un lider hay que USARLO, sobre todo si no viene ninguna maravilla por delante, lo digo poruqe habia un lider estancado nosedonde
- Manhattan proyect??? los buenazos de los persas lanzando bombitas??

ahora la partida:

-jugue como 9 turnos, los ultimos 5 me tomaron 3 horas de juego. mover 200 unidades entre tankes e infanteria requiere su tiempo, aparte me tome la paciencia de unir cada ciudad que conquistaba con carrteteras en el acto
-el año 1804 sera recordado por dos hechos: eliminacion de los aztecas y.....el imperio persa se transforma en un imperio intraoceanico, al conquistar Paoting

1808: paz "momentanea" con india para eliminar por completo a los zulues primero. Hemos conquistado todas las colonias de ambos paises, y prefiero concentrarme en entrar al nucleo de los zulues primero. Al cabo de dos trunos, les queda solo 1 ciudad (fueron como 7 ciudades por turno)

lider el 1810. Por suerte lo converti en ejercito poruqe al turno siguente pues salio otro lider...nuevamente ejercito (estan ambos ejercitos vacios en persepolis)

bueno falta una ciudad para aniquilar a los zulues, para eso solo 1 turno. En ese entonces vamos a estar en paz total, aunque actualmente (con la paz a grecia) practicamente no hay enojo por guerra

la victoria espacial esta mas lejos de lo que pensaba, por lo que el siguente si lo desea se entretenga matando indues u otra civilizacion a su eleccion (alguien dijo ROMA )

OJO que faltan unidades por mover....las deje asi para que el que siga las localize segun su proxima estategia

ahora que estamos haciendo algun dinerillo, se pueden ir comprando LIBRERIAS (no templos por favor, son mas caros) en las nuevas ciudades conquistadas, asi al doblar la superficie de una buena cantidad de ellas....VICTORY!!!

suerte al siguente

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 27-06-2003 07:37
#235 Report this post to a moderator

http://apolyton.net/upload/files/He...sians1812AD.SAV

das sav

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 27-06-2003 08:02
#236 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:
-como es eso de andar haciendo plantas de energia solar???? hasta de carbon vi construyendose en algunas ciudades!!!!

Que tiene de malo? tenemos mas que suficientes ciudades para producir unidades militares...

quote:
-cuando se manejan tantas unidades, es recomendable no fortificarlas porque "se pierden" del mapa. el territorio es demasado grande, y si uno no recorre el mapa por completo puede perder la oprtunidad de mover unidades (me paso con como 10 tanques que estaban fortificados en una esquina)

pues yo no fui... y a mi tambien se me pasaron.. en que rincon estaban?

quote:
-que significa eso de que 20 fragatas chinas nos esten moliendo por el ano??? que le costaba al anterior llevar artillerias y un barquito para eliminarlas!!!

Y que pensas que hice.. de donde pensas que llegaron las 2 0 3 cruceros y destructores que te deje en la zona....

quote:
- si se esta en guerra peleando con +50 unidades por turno, si aparece un lider hay que USARLO, sobre todo si no viene ninguna maravilla por delante, lo digo poruqe habia un lider estancado nosedonde

Ese lider se habia dicho de guardarlo para el manhatan proyect o alguna seccion de la nave... el tener un lide, no te impide que se te generen mas...

quote:
- Manhattan proyect??? los buenazos de los persas lanzando bombitas??

el hecho que nosotros lo contruyemaos no impide que ellos tambien lo contruyan.... y no molesta a nadie tener la posiblidad, en caso que sea necesaria...

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 27-06-2003 10:51
#237 Report this post to a moderator

no fue mi intencion agrdir a nadie, solo fomentar que los jugadores se concentren en la partida

Recuerdas tooodo lo que tuvimos que hacer para construir la Represa de Hover? fue un gran riesgo que aun me acuerdo...un lider para la teoria de Darwin, y asi construir la Represa....bueno, asi no hay que construir plantas de poder, poruqe si las construlles se te desactiva la planta hidroelectrica que te viene gratis en cada ciudad

la manhattan proyect permite que TODAS las civs puedan construir armas nucleares....para que arriesgarse? yo nunca la cosntruyo, poruqe las pocas veces que la eh construido ha sido para mas beneficio de la AI (y me he arrepentido cada vez... )

Y muy pero muy importante.....la prescencia de un lider impide la aparicion de uno nuevo....se imaginan francia con 2 napoleones???

Emperor
Aug 2001
  Old Post 27-06-2003 13:30
#238 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Originally posted by Herzog

debe ser el gobernador, que no se entera, a mi me pasó lo mismo (deberemos eliminarlo...mejor sustituirlo por otro, con la cantidad de ciudades que hay )

quote:

¿10? bah... eso sería la 'reserva estratégica'

con tantas unidades es difícil, en mis turnos tenía que tener cuidado, fortificaba para eliminar resistencia, revisas, activar...

quote:

hace muuuuchos turnos, se determinó que la prioridad era un ejército terrestre que nos ha salido bien

cuando ya hemos tenido producción y ejército suficiente, se ha empezado con el poderío naval. Los últimos jugadores ya han construido unidades navales que limpien la escoria pirata de los mares (yo mismo tenía algún battleship y produje varios más, y ataque con artillería a los chinos, griegos y no recuerdo quien era el otro incauto... Pero mi único battleship en la zona no tuvo tiempo de destruir todas las fragatas (no tenía 20 tiros). Así que huyeron. Y ahora han vuelto para que te diviertas

Emperor
Aug 2001
  Old Post 27-06-2003 13:37
#239 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

no soy partidario de construir el Manhattan, para que nadie tenga "tentaciones" , al menos hasta que tengamos al alcance SDI...

aunque es cierto que si nos caen un par de bombas nucleares no nos harán nada

Frucus is offline Frucus
King
Sep 2002
  Old Post 27-06-2003 13:56
#240 Report this post to a moderator

Con tanta conquista aun no entiendo como es posible que la victoria por dominación se nos resista.

Esperemos que construyendo rápidamente bibliotecas en las nuevas ciudades el territorio aumente lo suficiente como para obtener la victoria.

Sobre lo del Proyecto Manhattan opino como Estilpón. Para que darles la oportunidad de producir misiles nucleares y que nos acribillen, cosa muy probable por otra parte, al ser los mas poderosos, seguro que todo el mundo nos odia ... aunque no se cuantas civs aun quedan en pie.

Pages (11): [ <<   5   6   7   8   9   10   11   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:28.
Apolyton Time is 00:28.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: