Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (11): [ <<   4   5   6   7   8   9   10     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Frucus is offline Frucus
King
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002
time: 06:28
  Old Post 13-06-2003 13:19
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#181 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

quote:
Originally posted by Estilpón
http://apolyton.net/upload/files/Es...sians1776dC.SAV

no sé, a ver, que alguien me diga si puede bajarse el save...es la primera vez que uso el upload este...

edited: pues me da error ¿cómo se usa el servicio de upload?

A mi también me da error de página no encontrada. Creo que el error está en el acento que tiene tu nick.

Al-Khintna is offline Al-Khintna
Prince
Islas Canarias
Dec 2002
time: 05:28
  Old Post 13-06-2003 13:35
#182 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Veo que nos hemos quedado sin flota, pero esto no es demasiado preocupante; podemos usar la artillería para cañonear los barcos que están cerca de nuestras costas, posteriormente, con barcos de bajo coste o misiles de crucero podemos terminar de hundirlo; esto nos permitiría hundir barcos sin necesidad del coste de construir destructores y battleships.

Yo tampoco he podido bajar el SAV; creo que Frucus pudiese tener razón y que el problema es el acento en el nick de Estilpón.

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 13-06-2003 14:35
#183 Report this post to a moderator
Remove this text

pues eso no lo voy a poder solucionar ¿no? creo que salía automática el nick

es una discriminación

puedo enviarlo por email, creo que le tocaba a ¿magno?

Prince
Islas Canarias
Dec 2002
  Old Post 13-06-2003 15:48
#184 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

El que no se pueda usar tampoco espacios en el nombre me hace pensar que el servidor de ficheros es una máquina UNIX (o LINUX lo mismo da), por lo que el que no se pueda usar carácteres acentuados en las rutas del los sistemas de ficheros no es una discriminación, simplemente UNIX es así sólo usa para este menester los caracteres ASCII estándar.

Emperor
Aug 2001
  Old Post 13-06-2003 18:05
#185 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

yaaaa, lo sé, ocurre en muchos programas aunque cada vez menos

de la flota ahora creo que tenemos un par de battleships y varios más en construcción... cuando tomé el save, no tenía ninguno (creo) pero ya se estaba construyendo el primero

si magno no da señales de vida, acabaré mis turnos y postearé el lunes

Herzog is offline Herzog
Prince
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002
time: 01:28
  Old Post 13-06-2003 20:00
#186 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

firmamos la paz con babilon o los destruimos???? por el tema de que si se les deja una sola ciudad, babilon mantiene la cultura suficiente para flipar ciudades, lo que es una estupiz dejarles siquiera una ciudad por las unidades que hay que mantener para evitar los flips...

paz o destruccion total?

por japon, off course!!!! pero que mal que tengan mech inf...podiramos comenzar por desconectarles el suministro de petroleo...si se puede

Magno_uy is offline Magno_uy
Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
time: 02:28
  Old Post 13-06-2003 20:29
#187 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:
Originally posted by Estilpón

si magno no da señales de vida, acabaré mis turnos y postearé el lunes

aca estoy !! aca estoy!!!!! con PTW, 1.14 y todo en regla!! aca!! aCA !! yo !! a mi!! dejeme a los Babys a miii!!! acaA!!! ya!! yooo!! a mi!! a miiii!!!!! mios!! dejemelos!!

eo! que estoy en GMT -6 por eso duermo hasta la tarde de ustedes!

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 13-06-2003 20:47
#188 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

ops. perdon me reporte antes de leer la history line de Estilpon...

quote:
Este turno NO está concluido, por lo que deben quedar bastantes movimientos pendientes. Hay una tarea pendiente: al haber firmado la paz con los babilonios, gran parte de los ciudadanos infelices de las anteriores ciudades babis han mejorado su ánimo, con lo que tendremos demasiados artistas: hay que acceder a las ciudades y modificar las asignaciones...

ok, entonces los Babys han pagado ya su derecho a existir... lastima estaban tan pero tan lindos de rematar...

Asique ahora a por los Japoneses !!

Emperor
Aug 2001
  Old Post 16-06-2003 11:26
#189 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

9- 1778 DC
Invasión de Japón
Tras la paz con Babilonia, las celebraciones se suceden a lo ancho y largo de la geografía persa.
La campaña de la artillería en las montañas del norte es igual de exitosa como rápida, los últimos restos de infantería japonesa son aniquilados...

Capturamos Ise y Thessalonica

Parte de bajas:
Enemigas
Cavalry jap: 1
Infantería jap: 16
Arqueros jap: 1
Espadachín jap: 1
Infantería india: 1
Infantería griega: 2
Tanque griego: 1

Propias
Tanques: 1

Capturas
Trabajadores japs: 6
Bomber griego: 2
Destroyer griego: 1

10- 1780 DC
Invasión de Japón
Aztecas y romanos firman una alianza contra Grecia. Una flota de 18 frigates, esta vez japoneses, bombardea nuestras costas del norte...

Una vez puedo destinar la totalidad del ejército para atacar Japón, la planificación es como sigue: 3 líneas de avance, (1) entrada en la península de Ganogeh (2) frente sur de Allegheny a Kagoshima/Izumo y (3) frente norte de Tonawanda a Yokohama/Nara. Primordialmente ataque con tanques, la artillería es demasiado lenta para avanzar rápidamente. Sólo la usaré contra Izumo, debido a su cercanía desde nuestra frontera alcanzamos la ciudad, y en la península, donde las montañas facilitarán su uso....

Nuestra artillería demuestra de nuevo, ser un eficaz instrumento “persuasivo” en la conquista de la ciudad, mientras las divisiones de tanques se encargan de liberar Yokohama, Kagoshima y Nara (donde nos causan todas las bajas). A pesar de lo oneroso de las conquistas (daños y acuartelamientos), aún situamos 26 tanques en excelentes condiciones en las inmediaciones de Tokyo y Edo. En la península, la situación es estable, nos limitamos a acercar unidades al frente.

Parte de bajas:
Enemigas
Cavalry jap: 3
Infantería jap: 12

Propias
Tanques: 4
Trabajadores: 2

Capturas
Artillería jap: 3

11- 1782 DC
Día D+1
Gandasetaigon, Edo y Tokyo caen rápidamente, la artillería no llega a entrar en acción.

Tras las nuevas conquistas, los acuartelamientos para evitar sediciones y las reparaciones de las unidades dañadas, situamos 31 tanques y 3 ejércitos listos para el siguiente ataque: Satsuma y Osaka. Mientras tanto, la artillería “testeará” las defensas de Kyoto...

Parte de bajas:
Enemigas
Ejército de cavalry jap: 1
Infantería jap: 10
Arquero jap: 1

Propias
Tanques: 3

Capturas
Trabajadores japs: 5
Artillería jap: 2

12- 1784 DC
Día D+2
Grecia y Francia acuerdan un tratado de paz. Las flotas china, griega y japonesa continúan dañando nuestras ciudades costeras, afortunadamente se concentran en poblaciones no estratégicas...

Grecia desembarca tropas en auxilio de Satsuma.
Intenso bombardeo sobre Kyoto. Nuestros ejércitos conquistan Osaka, capturando the Great Lighthouse. La batalla y conquista de Satsuma genera un leader
Hakodate y Sapporo pasan a formar parte del glorioso imperio...la superioridad es abrumadora...

Implantamos espías en Roma y Aztecas. En Francia y la India no se consigue el objetivo...
Se inicia la acumulación de tropas en la frontera azteca...

Parte de bajas:
Enemigas
Cavalry jap: 6
Infantería jap: 14
Infantería griega: 1
Espadachín griego: 1

Propias
Tanques: 1
Trabajadores: 2

Capturas
Trabajadores japs: 2

Emperor
Aug 2001
  Old Post 16-06-2003 11:31
#190 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

13- 1786 DC
Día D+3
Las operaciones militares se trasladan al ámbito marítimo, ya disponemos de 4 battleships...
Caen las ciudades de Kyoto, Nagasaki y Shimonoseki...

Parte de bajas:
Enemigas
Fragata china: 1
Fragata japonesa: 1
Infantería jap: 10

Libertadores
Tanques: 2

Capturas

14- 1788 DC
Día D+4
Conquistamos Nagoya y enviamos una expedición hacia Matsuyama, empezamos a mover el ejército a futuros frentes.
Fundamos Behistun, que nos podrá servir como cabeza de puente...

Parte de bajas:
Enemigas
Fragata japonesa: 2
Infantería jap: 3

Propias (proclamados héroes de guerra)
Tanques: 2

el save ya se lo he pasado a Magno vía e-mail, espero que lo postee por si alguien quiero verlo

Emperor
Aug 2001
  Old Post 16-06-2003 11:34
#191 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Breves comentarios sobre la partida

Errrrr, sí, he construido hospitales, templos, bibliotecas, mass transits, mercados, bancos, catedrales, coloseos... de todo un poco (y no tan poco). Tenemos unidades y capacidad militar de sobra...

Nuestros mayores contingentes de tropas están situados en las cercanías de Pune, Seattle, en camino a Matsuyama, Rouen, Behistun y acantonadas en las ciudades recién conquistadas a los japoneses. Excepto las acantonadas, están disponibles (con movimiento pendiente de ejecutar).

Tenemos Fibras sintéticas a 1 turno, con lo que podremos construir modern armor. He guardado un leader, 2 opciones: construir el SS Exterior Casing (cuesta muchísimo) o crear un ejército de moder armor. No tenemos caja, y el superávit es mínimo, por lo que deberíamos paralizar la investigación unos cuantos turnos para poder upgradear los tanques.

Los disturbios por el hastío de guerra se han extendido por gran número de ciudades, quizás deberíamos acordar la paz con aquellos que no preveemos entrar en guerra... En estos momentos estamos en guerra con China, Grecia, Zululandia, India y Japón, y en paz con Roma, Francia, Babilonia y los Aztecas. Nadie tiene MPP. Las expectativas son eliminar a los japoneses (en 5 turnos está hecho) e iniciar otra guerra de conquista.

La cuestión es ¿contra quién?
Por un lado, aunque sin espías, podemos controlar la carrera espacial indirectamente, mediante el control de los recursos necesarios (uranio y aluminio) o de la investigación tecnológica. El primero es casi imposible, las principales civs tienen ambos recursos y excedentes de ellos. En cuanto a la investigación, todas las civs están bastante por detrás de nosotros, no hay pues, peligro de perder por carrera espacial.
Los únicos riesgos están en Roma (le falta fisión y space flight para igualarnos) y la India (space flight y ecology).
A mi parecer, Roma NO es una amenaza, porque tenemos un espía en ella, geográficamente es débil, y nos sería muy fácil acceder a su capital rápidamente. Además, el nivel tecnológico que posee se debe a nuestras cesiones, en gran parte. Convendría renovar el MPP con ellos, que estarían dispuestos aceptar si les cedemos space flight, y a cambio podríamos exigirles 335 gpt, que nos vendrían muy bien para upgradear...

Así, mi opción sería atacar a la India (exacto, la mayor civ que queda!!!), o al menos acceder a un posición desde la cual podamos acercarnos a su “core”. Para facilitar el proceso, previamente eliminaría a los aztecas (son muy débiles y no constituirán ningún problema) y pactaría la paz con zulúes. Los zulúes aceptarían ahora a cambio de la cesión de teoría atómica, pero tenemos capacidad para mantener ambos frentes, así que previamente conquistaría las ciudades zulúes de Amatikulu, Maikop, Tlacopan...)
Para atacar a los indios, seguiría la línea costera y abriría otro frente desde Texcoco...
Otra opción sería, tras los aztecas, eliminar a los zulúes y atacar directamente el core indio, limitándose a la contención en el otro frente de la línea costera/Texcoco.

¿votos? ¿más propuestas?

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 16-06-2003 14:40
#192 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Cuando me llegue el turno voy a tener medio mundo a mis pies, y eso que la última vez que jugué no habíamos ni atacado Babilonia

Prince
Islas Canarias
Dec 2002
  Old Post 16-06-2003 17:35
#193 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

La verdad, me gustaría ver la nave espacial construída. Yo voto por hacer la paz con todos aquellos que podamos; las guerras a las que nos obligue la MPP hacerlas de manera light en la medida de lo posible, es decir, dedicarnos a bombardear sus costas con barcos y eliminar los barcos enemigos que veamos; y lo más importante ir a Alpha Centauri.

Emperor
Aug 2001
  Old Post 16-06-2003 17:38
#194 Report this post to a moderator
Support Apolyton

hmmm nadie (ni nosotros) tiene pactos de mutua protección en vigor...

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 16-06-2003 20:13
#195 Report this post to a moderator

ok, tengo el SAV!! tengo el poder... jugare esta noche...

o sea que aca se divide en dos, los pacifistas y los warmongers...
o destriur Aztecas, Zulus y atacar Indios o paz con todos y a por la nave...

mmmm.....

Emperor
Aug 2001
  Old Post 16-06-2003 20:30
#196 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

tenemos suficiente capacidad para continuar la expansión "preventiva" y seguir construyendo la nave...

sólo me replantearía la estrategia warmonger si alguien construye el manhattan project wonder...

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 16-06-2003 21:07
#197 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

ok, mis planes sean
1) MPP con Roma y upgrade de unidades
2) Espias en Francia y sobre todo en la India
3) Ver la mejor forma de tener la capital India al alcanze... via Aztecas, Zulus o directamente contra ellos...
me reportare pronto...

Emperor
Aug 2001
  Old Post 16-06-2003 21:19
#198 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

estando ya en guerra con la India, y en democracia, será difícil que consigas meterle un espía, no te gastes los cuartos inútilmente

(yo lo hice una vez , no me dí cuenta que en esa situación es extremadamente difícil ¿no? )

Frucus is offline Frucus
King
Sep 2002
  Old Post 16-06-2003 21:19
#199 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Yo también iría a por los Indios. La nave espacial no creo que se nos escape, pero si antes podemos conseguir una victoria por dominación estaría muy bien. Por cierto, cuanto territorio has de dominar para conseguirla ?

belisariu is offline belisariu
Prince
Zaragoza
Apr 2003
  Old Post 16-06-2003 21:21
#200 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

66% del territorio o de la poblacion mundial

Frucus is offline Frucus
King
Sep 2002
  Old Post 16-06-2003 21:32
#201 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:
Originally posted by belisariu
66% del territorio o de la poblacion mundial

Gracias Beli.

Pues siendo así, no creo que nos falte mucho, no ?

Emperor
Aug 2001
  Old Post 16-06-2003 21:37
#202 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

no, estaremos cerca del 50% del territorio, si no lo tenemos ya. De la población ni idea, pero 3/4 de lo mismo

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 17-06-2003 04:39
#203 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
Originally posted by _j6_
Cuando me llegue el turno voy a tener medio mundo a mis pies, y eso que la última vez que jugué no habíamos ni atacado Babilonia

jejeje, eso pasa por jugar antes que yo

screenshots!!! ya que la partida se la mandan por mail, es la unica manera de ver caomo va el imperio, pero apliquen zoom out antes de sacar la imagen o no se va a ver el tamaño del imperio

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 17-06-2003 08:06
#204 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

hemos firmado el MPP con Roma y nos dan 337gpt...

les subo el mini map!

ahora jugare, vere si puedo sacar algunas machas de colores que aun quedan...

Attachment: mapa1788.jpg
This has been downloaded 43 time(s).

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 17-06-2003 08:22
#205 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

y el siguiente participante es....Aztecas, que lucen un hermoso color verde oliva.. y tienen solo unos cuantos infaterias para defenderse de la maquina de guerra...

Attachment: ejercito.jpg
This has been downloaded 40 time(s).

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 17-06-2003 08:23
#206 Report this post to a moderator

no son para nadie... los indios son los unicos que pueden ostentar algo...

Attachment: histog1788.jpg
This has been downloaded 40 time(s).

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 17-06-2003 09:39
#207 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

entonces por los indios!!!!!!!

GUERRA CONTRA TODOS!!!!!!!!!!!

menos con roma

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 17-06-2003 10:55
#208 Report this post to a moderator
Remove this text

1788

Firmamos la paz con Grecia a cambio de 144gold
Pongo a varios workers en automatico... pues hace 10 minutos que estoy asiganandoles tareas y siguen apareciendo por toodos lados!!

Babylonia y Francia firman la paz

1790
Hambruna generalizadas en las zonas ocupadas y la fuerza de nuestras unidades acantoandas van poniendo horden en las colonias ocupadas...

Una tirene Zulu desembarca UNA infateria en la zona de Nagoya, la cual es usada de tiro al blanco por nuestras fuerzas de ocupacion.
Hundimos una tirene India con un misil crucero, Cerca de Shimonoseki, en las colonias japonesas... partes de la embarcacion caen al sur de Persepolis...

Nuestras fuerzas pacificadoras rumbo a la ultima ciudad japonesa , Matsuyama se mueven lentamente a travez de la montania...en dos turnos mas estaran en los bordes de la ciudad...

Contactamos al embajador Aztecas y lo convocamos al ministerio de RREE... le decimos que su pueblo no es digno de existir y le damos 10 segundo para abandonar el imperio... 9 segundo despues soltamos los perros los cuales atrapan al diplomatico a 7 metros de la puerta... la cual es salpicada por saliva de perro al tragar...Mandamos limpiar la puerta.

Bajo la taza de ciencia a 0% para tener un superavit de mas de 1460golds

Nuestras primeras unidades de tanques llegan a la ciudad Azteca de Tlalmanaclo la mas el oeste de ellas...Lo que le he llamado Frente Norte, el cual esta controlado por dos cuerpos de nuestro ejercito
El grupo A que entra por la costa con direccion a Izatapaluca el caul esta compuesto por 2 ejectiros de tanques y 3 infaterias mecanizadas, mas retrazadas esta la primera division de artilleria que se mueve lentamente por las montanias

el grupo B que entra a tierras aztecas un poco mas al sur por la ciudad de Tlalmanalco, esta compuesto por 3 ejercitos de tanques, 18 tanques, 5 infanterias mecanizadas y una pequenia unidad de artilleria...
Ambos grupos tiene como objetivo la ciuda azteca de Tlaxacala ya con la fronera Indu a su alcance.

En el frente CENTRO que se encuentra al sur del imperio azteca, entra con direccion a la capital Azteca y en su camino tiene algunas ciudades Indias y Zulus que rematar...
En este frente hay un ejercito de infanterias mecanizadas, 6 tanques y 5 infaterias mecanizadas sueltas, los acompania un settler.

Attachment: frente1792.jpg
This has been downloaded 34 time(s).

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 17-06-2003 11:02
#209 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

1792
El contra ataque Azteca es inexistente, los indues atacan en el frente centro con algunos tanques y algunas inf. meq.
Los zulu desembarcan 4 infeterias en la costa oeste, cerca de Gjulaman las cuales son aniquiladas sin mas...

Upgredeamos 38 tanques a 760 g de costo!
envio algunos workers al frente centro a contruir rutas para acelerar la llegada de los refuerzos...

En el frente norte el grupo B toma la ciudad de Tlalmanalco y el grupo A su objetivo tambien es cumplido con solo una baja

Plantamos un espia en Francia!!
Y fallamos al intentar con India
Pero si lo logramos con Athenas!
De las civ que tenemos espias ninguna a comenzado su nave...

1794
El Imperio sale a las calles, manifestaciones con un NO A LA GUERRA se escuchan en cada rincon del imperio, pero el gobierno hace oidos sordos, para colmar al pueblo pone al aire mas programas de grandes hermanos, operaciones triunfo XXIV y sube la taza de ciencia al 20%

En el frente Centro los indios oponen resitencia con meq. Inf. loque nos hace perder algun tanque

La Utlima ciudad Japonesa cae ante el poder de nuestro ejercito! esperemos que ahora la zona norte se calme un poco pues todas las ciduades estan que arden!! Pero el imperio Japones no desaparece... deben tener algun settler en alguna embarcacion!!!

Parte del ejercito de ocupacion en la zona parte al frente centro.

En el frente Norte los grupos A y B avanzan sin piedad dejando bajo su control las ciudaes aztecas de Teayo, Tlaxcala y la zulu de Amatikulu al costo de un tanque

En el centro un Impi ultimo defensor de una ciudad Zulu acaba con al ataque de un Modern Armor!! glup!! pedazo de Impi. Un tanque remata el Impi y toma la ciudad, el Impi es utilizado como abono.

China declara la guerra a los aztecas! se me suben al carro...
Los Indios capturan la ciudad de Amatikulu , la cual solo habia un moder armor

Gracia y Japon firman un embargo contra nosotros... no te digo que son malos!
Idem Grecia y China!

1796
La calma regresa a las calles del imperio gracias a la final en vivo de Gran Hermano XVII

Firmo la Paz con Japon que no tengo ni idea de donde estara su capital ahora pero es suficiente para jodernos las ciudades capturadas...El Emperador rinde tributo a nuestro pueblo y acepta sobrevivir sin molestarnos ni dejarse ver...y en un acto simple en una campania militar de Matsuyama, el Emperador Japones entrega su arma personal a nuestro gobernador militar de la Zona... luego le dan 10 segundos para que salga de la zona...

Attachment: 0115.jpg
This has been downloaded 35 time(s).

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 17-06-2003 11:13
#210 Report this post to a moderator
Tired of ads?

PD: Recuperamos Amatikulu ! y la fortificamos...

y el Save con solo 5 turnos jugados pues tengo suenio y seguramente todos queran jugar algun turnito antes de acabar con todos!!!

http://apolyton.net/upload/files/Ma...ersians1796.sav

Pages (11): [ <<   4   5   6   7   8   9   10     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:28.
Apolyton Time is 00:28.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: