|
|  |
 |
|
Frucus
|
 |
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002 time: 06:28
|
|
Perfecto plan J6 
Como muy bien dices, los babis son los únicos que nos pueden hacer sombra despúes de haber debilitado a los yankees en la anterior guerra. Pero creo que tendríamos que aumentar en una o dos divisiones el contingente de tropas destinadas a la ofensiva, ya que creo recordar, que los babis tiene un ejercito muy, pero que muy poderoso, o por lo menos eso es lo que nos dice nuestro asesor militar. A parte, tendremos que vigilar todas esas unidades babilonicas que pueblan nuestro territorio, no sea que nos pillen desprevenidos y nos conquisten alguna ciudad de la retaguardia. También tendríamos que vigilar que los yankees no aprovechen la situación y nos declaren la guerra, al ver que nuestro ejercito esta en la frontera este.
Pero quitando estas consideraciones, el plan me parece muy interesante.
Así que la suerte está echada ... ACABEMOS CON ESOS BABIS !!!!
P.D. - Por cierto, a quien le toca ? ... ya que creo que Estilpón hace mucho que no juega y hace poco que ha aparecido por aquí, que os parece si le cedemos el turno a él.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Herzog
|
 |
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002 time: 01:28
|
|
pues estimados camaradas, he bajao la partida y en un lapso de dos horas he jugado la gran cantidad de DOS turnos!!!
les posteo este aperitivo de victoria porque tengo que hacer un tramite y termino de jugar despues 
1700--(al hacer que pase el turno)
Babis destruyen a eeuu!!! pobres gringos, me dan una pena!! y pensar que la guerra la empezamos nosotros
Esto me dice que si los babis hacen que todas sus unidades en nuestro territorio vuelvan a sus ciudades, pues van a aestar ultra portegidas (unidades babis en tierra persa: aprox 30) aparte que dentro de las ciudades sobre 6 habs, la unidades toman mas defensa, por lo que afilo el cuchillo y al ataque!!
antes de, fismo MPP con los aztecas (verde oscuro), romanos (rojo oscuro) y los franchutes (rosado). El 4º MPP me salia muy caro asique con esos estamos perfecto. Babys esta con grecia (verde claro, apenas 6 o 7 ciudades) e india (no me preocupa, muy lejos)
1705---
bueno, usando artilleria, tankes y demases, lo primero fue limpiar nuestro territorio. Elimine a unas 30 unidades babys, la gran mayoria infanterias unas 5 marines, con un costo de aprox 5 tanques.
CIUDADES CONQUISTADAS:
Kish: Aqui planteo fundar mi industria de muñecas barbie
Sippar: nos da un lider que lo lanzo al apollo program para que el builder que siga despues de mi haga la navecita espacial
Nippur: esta me costo un poco mas...emmm...2 tankes
Akkad: pues esta si que estuvo dificil!! 3 tankes RIP, pero tiene aluminio y el observatorio de copernico
1710---
WORLD WAR VIII (perdi la cuenta...)
la cosa esta asi: los CAMINANTES DE LA LUZ, o sea nosotros con roma, aztecas y francia contra INSANOS INMORALES INSIPIENTES que serian los babis, los indios y grecia. Todas las respectivas guerras declaradas. Las unidades aztecas han sido de gran ayuda para limpiar un poco la zona este
Ciudades conquistadas:
Washington (en poder de los babis, off course) no presenta resistencia por tener habitantes gringos. base del ataque a lo zona Este para luego concentrarse en el frente Oeste. Otro lider mas aparece, y como no hay nada muy util que construir y seguiremos en guerra mucho mas, pues lo mando a hacer un ejercito
Larsa: recuerdan aquella ciudad en la costa norte, entre montañas? esa
Kansas: en podes indu, muy facil
Con el ataque del primer turno se me agotaron muchos tankes, quedando con un punto de vida, por lo que en este turno no pude actuar mucho que digamos
Nuevas noticias desde el frente de batalla, pronto, en este mismo canal
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: