|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
Yo no digo que sean perfectos, _j6_, pero explicame porque lo de la perder la independencia con Bassat
¿Cual es tu candidato? Por cierto, a mí no me gusta ERC, pero eso no signifique que Laporta sea un mal/buen predisente. |
No lo había visto hasta ahora yaros, con el ritmo de post se me pasó, sorry.
Lo de la independencia de Bassat es simple. Bassat propone una presidencia bicéfala, entre el presidente del Barça y el presidente de la Fundación, que serían Roca y Alemany. La Fundación se encargaría del patrimonio del club, con lo que como el presidente de la Fundación sería nombrado por el presidente y no por los socios, el club pierde independencia.
Además, Bassat desde cuando es socio¿? Le preguntaron sobre Wembley y dijo que Romario estuvo sensacional Veo demasiados intereses financieros..
Lo de ERC es cierto, no significa que porque apoye a Laporta este sea un mal presidente, pero es que a estos no les quiero ni ver ni en pintura por Can Barça, lo utilizarían como un auténtico instrumento. Además Laporta estuvo en el Elefant Blau.
Mi candidato como ya he dicho anteriormente es Martínez Rovira. Me parece el más serio y el que menos intereses presenta. Además es de la época de Núñez, tiene experiencia, y no arma tanto jaleo como el resto. Es realista al dejarse de tonterías de ir anunciando cada día un fichaje, dijo que no hay dinero y que traerá un crack de verdad cada año, no tropecientosmil este verano como presumen todos. Ojo, denle tiempo porque ahora, una vez derrumbado Bassat, las miras irán a por Laporta. Entoces los votos empezarán a subirle..
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: