|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:28
|
|
Espero que si de verdad traen a un jugador del Madrid (No lo tengo muy claro que vayan a traer alguno ), sea un crack o un jugador que nos pueda reforzar bastante la plantilla y obviamente debilitar al Madrid, de no ser así mejor que no traigan a nadie del Madrid, ¿Para que? ¿Para hacerle un favor a Florentino? Sea el jugador que sea será caro, para traer un Makelele, michel salgado, pavon, morientes, portillo, etc... (son buenos pero no marcan las diferencias, al menos por el momento), es mejor fichar jugadores de otro equipo, seguro que nos saldran mas baratos.
Esta claro que el único proposito es ganar las elecciones, no mirar que es lo mejor para el Barça, tener en cuenta que necesitamos cambiar a muchos jugadores.
No lo veo claro 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:28
|
|
Jasev;
Lo de fichar por 10.000 millones lo lleva haciendo el Madrid tres años, y la crisis económica no es de ahora, no se quien merecería desaparecer
Yo por Casillas los pagaba de calle, para mi es de los tres mejores porteros del mundo (tras Buffon y Toldo). Se ha de tener en cuenta que Casillas nos duraría unos 10 años si lo aguantamos bien, y su ficha no es como la del resto Bravo Iker!! Y Llauradó ha dicho que deja a disposición del nuevo presidente todos los tratos alcanzados.
Antxon;
Lo de Nihat sería magnífico, a mi me recuerda mucho a Hristo. Dicen que hay acuerdos, concretamente el fin de semana pasado estuvo por la Ciudad Condal.
Con que un par de todos estos nombres que está sonando venga me conformo
Yaros;
Lo de Bassat es lógico, es el rival a batir, no es que haya persecución... Y es normal que el resto anuncien crakcs, ya que ese es el punto débil de Bassat, tiene un super equipo económico pero le falta lo deportivo, aún no se ha movido.
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:28
|
|
El fichaje de Nihat parece bastante más factible que el de Casillas. En cuaquier caso, se supone que mañana dirá el tipo éste el nombre ¿no?. Como no sea algo medianamente sorprendente no le va a votar ni su padre. Eso sí, como encima no lo cumpla después de ser elegido, sería para que le echaseis a patadas, así que si lo promete, será porque es verdad ¿no creeís? (dejando los políticos a un lado, claro )...
Y ¿no puede ser Michel Salgado, p.e. (titular indiscutible también)? Aunque, como dijo alquien aquí, no recuerdo bien quien, como no sea un jugador realmente importante (Casillas o incluso Makelele) será una tontería de fichaje.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: