|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:28
|
|
Por partes J.B:
O tu y Nukero representais una ala inédita del madridismo o da la casualidad que la inmensa cantidad de vikingos que conozco son unos ultrafanáticos que se alegran de que pierda el máximo rival. Eso de que no importa el máximo rival es algo que se lleva ahora, dices que no te importa para ignorar al otro, cuando en el fondo si que importa, para unos y otros. Somos máximos rivales, decir que no te alegraste de que el Barça cayera ante la Juve no es cierto.
Además, sino te importa porque te mofas del gol de Zalayeta
El Barça lleva años sin ganar nada, pero el Madrid se va a quedar este año blanco como su camiseta Estamos en situación inversa que hace unos años, cuando el Madrid no ganaba ni en los amistoso, hasta que llegó quien yo me se al club blanco. Ahora hay elecciones en can barça, un nuevo proyecto, ilusiones..
Por cierto, el partido de ayer sirvió para testificar el fracaso de la política deportiva del Madrid, fichar en plan faraónico y a base de talonario a jugadores de nombre, sin tener en cuenta lo que se necesita, una defensa en condiciones. Sabeis lo que hizo la Juve con el dinero de Zidane¿? Fichar a Nedved, Buffon y Thuram, ESO ES FICHAR
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:28
|
|
j6, te olvidas de yaros. que curioso que los tres madridistas que hemos posteado coincidamos en nuestras aprteciaciones sobre alegrarse o no de las desgracias ajenas. En cambio, todos los cules coincidis en vuestra madriditis. Yo creo que esta claro quien tiene el problema y quien no. El Barsa cuando juega por ahi fuera defiende la LFP y sus victorias son buenas para el futbol español. Eso es lo unico que me importa. Evidentemente no me entristece que pierda como seria el caso del madrid, pero tampoco me alegra que pierda. Eso es para acomplejados cules.
Esos vikingos que mencionas pertenecen a la morralla a que me referia anteriormente, no se representan ni a si mismos. Y ademas habria que distinguir entre bromas para picar (Lo de Zalayeta por ejemplo) y sentimientos obsesivos (vuestra actitud).
Sobre lo de los fichajes, mira, no me hagas reir. Con nuestra politica de fichajes, 3 copas de Europa y 2 semifinales en 6 años. Eso solo lo iguala el Madrid de DiStefano (lo supera en realidad). Nadie ha conseguido algo semejante. Los de Can Barca se darian con un canto en los dientes por la mitad que eso.
Y no, no estamos en una situacion inversa ni nada semejante. El Barca esta donde siempre estuvo, o sea detras del Madrid. Solo durante la epoca de Cruyff el Barca alcanzo el nivel que pretende. Pero no me hagas analizar ahora como y de que forma gano las ligas que gano (cuando el Madrid gana la liga siempre lo sobran puntos) o lo del famoso ridiculo del Milan...
Y todo esto te lo dice quien, con dos cojons y una camiseta blanca, estaba en mayo del 92 en Barcelona celebrando con sus tronkos cules la copa de Europa del Barca
PS. la camiseta blanca no llevaba el glorioso escudo (uno tampoco es tonto) 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jolair
|
|
quote: Originally posted by jasev
Esto es muy sencillo:
1) NADIE abrió un thread para cachondearse del Barça cuando cayó eliminado en la anterior eliminatoria. El hecho de que los barcelonistas lo hayan hecho dice mucho de ellos. |
El antimadridismo está mucho más extendido que el antibarcelonismo. En este thread hay mucho antimadrisdista (epañol) que no es de BCN.
quote: 2) Si a alguien le gusta el fútbol, no puede alegrarse de que ganara la Juve. No porque jugara mal (que no lo hizo), sino porque como ya se ha dicho la final de la champions va a ser un asco.
|
A mi me gustó como jugó la Juve (hablo de la 1ª parte que es lo que vi). Es cierto que la otra semifinal fue un asco.
Juve Juve Juve Juve Juve Juve !!!!
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
quote: Originally posted by jasev
¿Y qué?
|
Y nada, que puedes extender los adjetivos calificativos dedicados a los del barça a los hinchas de muchos otros equipos españoles.
Dicho de otro modo, el Real Madrid siempre que juega hace feliz a mucha gente, también cuando pierde.
quote:
No, si ya he dicho que no jugó mal. Pero ya verás, cuando se enfrenten los dos equipos italianos en una eliminatoria a un sólo partido |
Cierto, la final va a ser un coñazo increible.
Last edited by jolair on 15-05-2003 at 16:00
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: