|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:28
|
|
WRW, el trimestre pasado analizé a fondo los estados contables del F.C.B y la cosa está mala, aquí como en el resto de clubes, y una de las causas son los desorbitados sueldos y salarios. Que grande era Nuñez, se le criticaba pero económicamente era un hacha Mira ahora, todos cobran lo que quieren, se le podía tachar de ratero, pero fue más un visionario que otra cosa.
Pero el problema de la crisis no es solo esto, está tambien en los desorbitados precios de los jugadores, que luego se han de amortizar, gastos de amortización que luego causan estragos...
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by _j6_
WRW, el trimestre pasado analizé a fondo los estados contables del F.C.B y la cosa está mala, aquí como en el resto de clubes, y una de las causas son los desorbitados sueldos y salarios. Que grande era Nuñez, se le criticaba pero económicamente era un hacha Mira ahora, todos cobran lo que quieren, se le podía tachar de ratero, pero fue más un visionario que otra cosa.
Pero el problema de la crisis no es solo esto, está tambien en los desorbitados precios de los jugadores, que luego se han de amortizar, gastos de amortización que luego causan estragos... |
Un presidente que creo que lo hace bien, en ese aspecto, es Lendoiro.
El otro día me pareció oir en la tele que Makaay no llega a los 100 millones de pesetas al año. ¡un goleador más que consagrado como él! 
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:28
|
|
quote: WRW, el trimestre pasado analizé a fondo los estados contables del F.C.B y la cosa está mala, aquí como en el resto de clubes, y una de las causas son los desorbitados sueldos y salarios. Que grande era Nuñez, se le criticaba pero económicamente era un hacha Mira ahora, todos cobran lo que quieren, se le podía tachar de ratero, pero fue más un visionario que otra cosa.
|
¿Cuánto hace que se fue Nuñez? ¿En tan poco tiempo se lo han cargado? Vamos hombre, no me puedo creer que en dos años lo hayan puesto todo patas arriba... no han tenido tiempo.
Aquí lo que ha pasado es que con el dinero de las televisiones, el fútbol español, que nunca fue un ejemplo de transparencia, se ha convertido en una cueva de Alí Babá donde en vez de 40 ladrones hay 4000, y todos (quien más quien menos) quieren llevarse su pedazo del pastel. Y resulta que lo que mantenía toda esta fiesta, la aparentemente inagotable pasta de los derechos de las televisiones, se ha agotado, y los han cogido a todos con la escoba en la mano.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|