Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > ¡¡¡¡Juve, Juve!!!!
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (16): [ <<   2   3   4   5   6   7   8     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
time: 06:28
  Old Post 18-05-2003 19:16 Visit Shaka Naldur's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#121 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

era un aleman, el trescientos y pico
y jugo un set con cada una, el tio se tomaba una cervecita para refresacarse,
creo que les gano a las dos 6-1 o algo asi, el tio no se despeino mucho

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 18-05-2003 19:20
#122 Report this post to a moderator
Tired of ads?

No lo sabía Shaka, vaya humillación

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 18-05-2003 19:59 Visit Shaka Naldur's homepage!
#123 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

la diferencia de potencial fisico entre hombres y mujeres todavia es grande
hay algunos medicos que la diferencia entre hombres y mujeres es sobretodo social y psicologica, dicen que algun dia las mujeres estaran al mismo nivel que los hombres....
solo el tiempo dira

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:28
  Old Post 18-05-2003 21:30 Visit Chilean President™'s homepage!
#124 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Marcelo Ríos dijo una vez que la diferencia física hacía mucho más atractiva las competencias masculinas que las femininas y no más terminó de hablar cuando las Williams y (inserte aqui el nombre de la suiza q se me olvidó como se llama) le dijeron que lo desafiaban para un match hombre vs mujeres... el aceptó pero ellas comenzaron a dilatar la fecha de organización del game.. who knows why

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 18-05-2003 22:17 Visit Shaka Naldur's homepage!
#125 Report this post to a moderator
Remove this text

Martina Hingis

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 18-05-2003 23:04
#126 Report this post to a moderator
Remove this text

Fisicamente creo que es imposible que nos lleguen a igualar... además no estarían nada sexys

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
time: 01:28
  Old Post 19-05-2003 00:38
#127 Report this post to a moderator
Remove this text

Desde un punto de vista fisico, no hay comparacion posible entre los mejores exponentes masculinos y femeninos.
Prueba irrefutable? Miren los records de los juegos olimpicos

Es una cuestion de diseño corporal. Las mujeres nunca podran igualarnos en eso... excepto algunos casos de uso excesivo de testosterona (lease Mauresmo o las Williams)

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 19-05-2003 01:19 Visit Shaka Naldur's homepage!
#128 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

no se, yo solo me he limitado a decir lo que lei una vez...

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 19-05-2003 03:15
#129 Report this post to a moderator

Mauresmo estuvo en el ojo del huracán y bajo sospecha durante mucho tiempo..

Plan Austral is offline Plan Austral
King
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001
time: 05:28
  Old Post 19-05-2003 05:06
#130 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Bajo sospecha de que?
De ser un hombre? : P

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 19-05-2003 11:49 Visit Jay Bee's homepage!
#131 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

esteee.... le gustan las mujeres, o no?

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 19-05-2003 12:09 Visit Shaka Naldur's homepage!
#132 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

una vez lei que una brasileña no pudo ir a las olimpiadas porque tenia alguna hormona tan alta que se le consideraba un hombre
me suena que era en karate o algo asi aunque no me acuerdo bien

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 19-05-2003 12:36 Visit WRW's homepage!
#133 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

quote:
Originally posted by Shaka Naldur
una vez lei que una brasileña no pudo ir a las olimpiadas porque tenia alguna hormona tan alta que se le consideraba un hombre

Pues precisamente en Kárate no son los músculos o fuerza física lo principal, es más la técnica. Sólo hay que ver lo poco "cachas" que están los orientales por lo general.

Por otro lado, recuerdo en los JJOO de Atlanta que en la categoría masculina de ejercicio en suelo, donde competía Jesús Carballo, gano un griego una tanto afeminado, al cual parecía que le habían "suministrado" estrógenos para restarle músculo y ganar en agilidad.

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 19-05-2003 12:53 Visit Shaka Naldur's homepage!
#134 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

hombre los de gimnasia... no has oido nunca hablar a Gervasio Djefer??
un pelin afeminado el chico...

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 19-05-2003 13:30 Visit Jay Bee's homepage!
#135 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

tal vez, pero tiene musculines everywhere

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 19-05-2003 13:38
#136 Report this post to a moderator

respecto las diferencias corporales, hay una bastante importante (y que siga), y es el diferente % de grasa y su distribución

(como promedio)

quote:
Originally posted by Shaka Naldur

hay una disfunción hormonal en las mujeres que tiene esos efectos, también he leído algo...

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 21-05-2003 19:03 Visit WRW's homepage!
#137 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Volviendo al tema del fútbol (si es que aprovecháis la mínima ocasión para secuestrar threads ) no sé si sabéis que el 80 % de los clubes de futbol de 1.ª y 2.ª división de la liga española NO están al corriente del pago de las nóminas de sus jugadores (seguro que no pasan penurias a fin de mes ). Claro, en su día todos subiendo los sueldos una burrada y ahora no pueden con ello. Les está bien empleado a todos, jugadores y directivos, unos por exigir tanto y otros por pretender dar tanto.

He oído esta mañana que dos o tres equipos como poco seguro que pierden la categoría (Oviedo, Compostela y otro que no han dicho).

Frucus is offline Frucus
King
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002
  Old Post 21-05-2003 19:31
#138 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by WRW
Volviendo al tema del fútbol (si es que aprovecháis la mínima ocasión para secuestrar threads ) no sé si sabéis que el 80 % de los clubes de futbol de 1.ª y 2.ª división de la liga española NO están al corriente del pago de las nóminas de sus jugadores (seguro que no pasan penurias a fin de mes ). Claro, en su día todos subiendo los sueldos una burrada y ahora no pueden con ello. Les está bien empleado a todos, jugadores y directivos, unos por exigir tanto y otros por pretender dar tanto.

He oído esta mañana que dos o tres equipos como poco seguro que pierden la categoría (Oviedo, Compostela y otro que no han dicho).

Aunque a veces la solución son las esquinas

General Grievous is offline General Grievous
King
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003
  Old Post 21-05-2003 20:26
#139 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

No será el Madrid

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 21-05-2003 21:23
#140 Report this post to a moderator
Tired of ads?

WRW, el trimestre pasado analizé a fondo los estados contables del F.C.B y la cosa está mala, aquí como en el resto de clubes, y una de las causas son los desorbitados sueldos y salarios. Que grande era Nuñez, se le criticaba pero económicamente era un hacha Mira ahora, todos cobran lo que quieren, se le podía tachar de ratero, pero fue más un visionario que otra cosa.

Pero el problema de la crisis no es solo esto, está tambien en los desorbitados precios de los jugadores, que luego se han de amortizar, gastos de amortización que luego causan estragos...

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 21-05-2003 23:11 Visit WRW's homepage!
#141 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:
Originally posted by _j6_
WRW, el trimestre pasado analizé a fondo los estados contables del F.C.B y la cosa está mala, aquí como en el resto de clubes, y una de las causas son los desorbitados sueldos y salarios. Que grande era Nuñez, se le criticaba pero económicamente era un hacha Mira ahora, todos cobran lo que quieren, se le podía tachar de ratero, pero fue más un visionario que otra cosa.

Pero el problema de la crisis no es solo esto, está tambien en los desorbitados precios de los jugadores, que luego se han de amortizar, gastos de amortización que luego causan estragos...

Un presidente que creo que lo hace bien, en ese aspecto, es Lendoiro.
El otro día me pareció oir en la tele que Makaay no llega a los 100 millones de pesetas al año. ¡un goleador más que consagrado como él!

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 21-05-2003 23:12 Visit jasev's homepage!
#142 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:

¿Cuánto hace que se fue Nuñez? ¿En tan poco tiempo se lo han cargado? Vamos hombre, no me puedo creer que en dos años lo hayan puesto todo patas arriba... no han tenido tiempo.

Aquí lo que ha pasado es que con el dinero de las televisiones, el fútbol español, que nunca fue un ejemplo de transparencia, se ha convertido en una cueva de Alí Babá donde en vez de 40 ladrones hay 4000, y todos (quien más quien menos) quieren llevarse su pedazo del pastel. Y resulta que lo que mantenía toda esta fiesta, la aparentemente inagotable pasta de los derechos de las televisiones, se ha agotado, y los han cogido a todos con la escoba en la mano.

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
time: 01:28
  Old Post 21-05-2003 23:49
#143 Report this post to a moderator

quote:
Aquí lo que ha pasado es que con el dinero de las televisiones, el fútbol español, que nunca fue un ejemplo de transparencia, se ha convertido en una cueva de Alí Babá donde en vez de 40 ladrones hay 4000, y todos (quien más quien menos) quieren llevarse su pedazo del pastel. Y resulta que lo que mantenía toda esta fiesta, la aparentemente inagotable pasta de los derechos de las televisiones, se ha agotado, y los han cogido a todos con la escoba en la mano.

Jeje...
Tendria que cambiar solamente donde dice "futbol español" por "futbol argentino" y asi podria explicar la situacion en mi pais.
Parece que tanto sus dirigentes como los nuestros son todos unos ladrones profesionales

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 22-05-2003 00:31 Visit jasev's homepage!
#144 Report this post to a moderator

Por cierto, ya que hablamos de fúmbos, tengo que contarlo: no veáis cómo está Sevilla ahora de Escoceses y Portugueses por culpa de la final de la UEFA. Y como además la están jugando en el estadio de La Cartuja, al ladito mismo de mi escuela, he tardado más de media hora sólo en salir de los alrededores

Probablemente no les importará lo más mínimo, pero tengo que deshaogarme . Y encima, esta noche a ver quién duerme con los cánticos de los aficionados del equipo ganador cuando salgan a celebrarlo por el centro.

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 22-05-2003 00:39
#145 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Hace cuatro años jasev, si te fijas en la cuenta de resultados y el balance de situación de estos años verás como han cambiado las cosas, tiempo más que suficiente

WRW, Makaay no puede ser que cobre menos de 100 millones

P.D: Jasev aún tienes suerte porque va ganando el Oporto, estoy viendo el partido, no está mal. De todas formas os ha tocado la lotería con lo de la final, el dinero que han dejado los escoceses en cerveza es el equivalente a meses de trabajo

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 22-05-2003 00:41 Visit Jay Bee's homepage!
#146 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

pos a mi me da pena no estar alli. Los aficionados del Celtic son gente muy amistosa y divertida Es una lastima que vayan a perder

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 22-05-2003 01:16 Visit WRW's homepage!
#147 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

quote:
Originally posted by Jay Bee
pos a mi me da pena no estar alli. Los aficionados del Celtic son gente muy amistosa y divertida Es una lastima que vayan a perder

Ahora mismo van 2-2

J.B. es normal que tengas simpatía por todo lo escocés...

Last edited by WRW on 22-05-2003 at 01:22

Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
  Old Post 22-05-2003 02:05 Visit Gosties's homepage!
#148 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Los escoceses han echo una "paradita" en Cataluña para desahogarses en los pueblos costeros "guiris" dejandonos alegres canticos y litros y litros de cerveza consumida a saco....

Prefiero que ganen los portugueses, sobre todo por Mourinho, un gran entrenador con un gran equipo.

¡¡PORTO!!

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 22-05-2003 02:13 Visit jasev's homepage!
#149 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:

Sí, en la escuela hemos estado un rato charlando con ellos, ton unos tipos muy simpáticos... pero ya veremos lo que pasa cuando lleven ya seis litros de cerveza per cápita en el cuerpo. Cabe decir que ayer por la noche lo comprobé cuando se pusieron a cantar el "que viva España" a las dos de la mañana. No veas con qué alegría me he despertado hoy a las siete y media

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 22-05-2003 02:17 Visit jasev's homepage!
#150 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:
P.D: Jasev aún tienes suerte porque va ganando el Oporto, estoy viendo el partido, no está mal. De todas formas os ha tocado la lotería con lo de la final, el dinero que han dejado los escoceses en cerveza es el equivalente a meses de trabajo

Unos compañeros de la escuela han comprado cuatrocientas latas de cerveza a 20 céntimos en un hipermercado, se han plantado en los alrededores del estadio con neveras portátiles y las han vendido a un euro por cabeza. ¡Rentabilidad del 500%, oiga!

Por no hablar de ese listo que ha comprado un lote de sombreros mejicanos y los ha vendido (afirmando que son "Typical Sevillian") a los escoceses. Como lo pillen, lo destrozan

Pages (16): [ <<   2   3   4   5   6   7   8     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:28.
Apolyton Time is 00:28.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: