Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Pq se considera el Civ2 mejor que el Civ3?
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (8): [ 1   2   3   4   5   6     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:29
  Old Post 24-06-2003 11:18
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#61 Report this post to a moderator
Got spare money?

Las tropas de Carlos113 puede que se mantengan neutrales, pero:

quote:
Originally posted by Carlos113
Gerar y Chilean dejen de

... noto una cierta vocación policíaca.

Master Zen is offline Master Zen
Deity
of naughty
Jan 2003
time: 23:29
  Old Post 24-06-2003 11:32 Visit Master Zen's homepage!
#62 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Lo bueno es que los tanques civ2eros de yaros y jasev perderan contra mi stack de lanceros civ3eros fortificados en una colina

Quien quite y hasta me generen un lider que pueda rushear Sun Tsu's antes de que ellos lo terminen con sus caravanas!!

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
time: 06:29
  Old Post 24-06-2003 11:37 Visit jasev's homepage!
#63 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Originally posted by Master Zen
De nuevo, siendo tan "modders" los Civ2eros me extraña que no se hayan molestado en cambiar esto en el editor... es tan facil

Eso es porque utilizar un editor TAN inferior nos da poco menos que asco

quote:
si fuera asi nunca hubiera salido CivNET... en esos tiempos tal vez el internet no era muy popular pero los juegos en redes internas eran muy populares incluso desde muchos años antes.

CivNET era otra cosa... ni siquiera tenía single player.

quote:
En cambio el problema de destruir un stack de 20 unidades en solo turno con una sola unidad la verdad es muuuy poco realista y no veo porque no mencionan eso...

¿Perdón? ¿Que no lo he mencionado? ¿Es que tú no lees los posts que luego contestas, o qué?

quote:
Ashhh... por favor, Civ1 no tenia escenarios y es considerado ampliamente el mejor juego historico de todos los tiempos...

Lo será por tí. Yo considero al Civ2 ampliamente superior al Civ1, y no soy el único. Valoramos la originalidad del Civ1, eso es todo.

quote:
Un escenario, cuan bueno sea, te limita en cuanto el aprovechamiento de todas las capacidades del juego. Estas limitado a un mapa, a cierta cantidad de civs. Si juegas un escenario de la 2a GM, que tal si quieres usar a Persia en vez de Alemania? Pues ya no encaja. Ese argumento de que los UUs si existen en Civ2 es completamente invalido puesto que casi toda unidad en escenario es una UU por esa definicion. La verdad no veo porque tengas que estar forzado a jugar un escenario para tener variedad cuando el juego normal de Civ3 te lo ofrece por default.

Bueno, ya que te empeñas en utilizar el editor, también se pueden hacer UUs para el juego normal, y no sólo para escenarios.

quote:
Los reviews de las publicaciones mas prestigiosas todas le dieron calificaciones favorables

Recuredo un 9.1 de Gamespot, un 5 estrellas en Computer Gaming World, que en mi opinion son el sitio y publicacion mas prestigiosas que hay (y que al menos me han defraudado menos en sus calificaciones). Si eso para ti es malo... Ademas mejor ni empezemos con los reviews de Test of Time...

Bueno, esas son las que tú recuerdas... yo recuerdo otras que estaban en torno al 6 sobre diez. Y si quieres nos podemos ir a buscar en los archivos de noticias de Apolyton, a ver qué encontramos... yo recuerdo perfectamente que las buenas calificaciones eran la excepción, no la regla.

quote:
Otra cosa, tambien es injusto calificar un juego por solo su "inicio" sin haber considerado que muchos parches pudieron haber cambiado el juego radicalmente.

Yo he jugado al Civ3 y al PTW en todas sus versiones.

quote:
Lastima que los reviews solo salen una vez... me gustaria ver que dirian de PTW 1.21

¿Cómo? Si acabas de decir que le daban cinco estrellas... ¿es que le iban a dar seis?

quote:
En fin, sigo pensado que uds. o no han jugado suficiente o no han podido eliminar varios prejuicios que tienen sobre el juego. Yo se los digo como un amante de Civ2 que fui y que soy, que Civ3 es, en terminos absolutos, un mejor y mas divertido juego. Si no me creen... juegenlo (con los ultimos parches ) Se vale decir que no les gusto. Eso es una opinion subjetiva y se respeta. Pero la verdad no tienen argumentos para decir que Civ2 es mejor que el 3...

Estupendo. Si no estamos de acuerdo contigo, es que no hemos jugado suficiente o tenemos prejuicios. No me extraña que ganes todas las discusiones en el off-topic, la gente se cansa de discutir con quien siempre está en posesión de la verdad...

¡Un momento! Tengo una idea: la verdad, no tienes argumentos para decir que Civ3 es mejor que el 2...
¿Lo ves? También funciona a la inversa

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 24-06-2003 11:39
#64 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Lo siento, jasev, tus esfuerzos han sido en vano. La historia no retrocede.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 24-06-2003 11:41 Visit jasev's homepage!
#65 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Deja de spammear, Gerard

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 24-06-2003 11:42
#66 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Yo no spameo. Viva el Civ3, y el PTW más.

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 24-06-2003 14:20 Visit Jay Bee's homepage!
#67 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Gerard, me temo que siges sin aceptar que en muchas ocasiones progresar no significa ir hacia adelante ...

Por cierto, respondeme a esta: quien es mejor, Bach o Beethoven?

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 24-06-2003 14:39 Visit Kramsib's homepage!
#68 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:
Originally posted by The Slayer

En cuanto a lo de ceder unidades a otras civ (del civ2)... por favor!!!, q nacion en su sano juicio le regala a su opresor mas armamento... lo unico q hay parecido en el civ3 (y es mucho mejor asi) es q les puedes dar workers (o venderlos/comprarlos).

Por todo esto y mucho mas.. q viva el CIV3!!!

Veamos, tenemos 3 civilizaciones A, B, C. Nosotros somos la A

A y B son las dos superpotencias y C es una pequeña civilización. Suministrar unidades a C para debilitar a B y al mismo tiempo mantener una "Paz Caliente" le da otro "feeling" a la estrategia.

Y en cuanto al sistema de comercio Yaros tiene razón. En Civ III hay que poseer los recursos, esto es, hay que ser colonialista ya que Civ III no permite revender. A eso se refiere Yaros con Holanda. Holanda es un país pequeño con pocos recursos naturales (buenas tierras de cultivo), sin embargo es un país extremadamente rico por su potencial comercial, compra diamantes los talla y los revende por más precio.

Antxon is offline Antxon
King
Depende del día
Jul 2002
  Old Post 24-06-2003 14:45
#69 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:
Originally posted by Jay Bee
Gerard, me temo que siges sin aceptar que en muchas ocasiones progresar no significa ir hacia adelante ...

Por cierto, respondeme a esta: quien es mejor, Bach o Beethoven?

¿Mejor?. Creo que es algo que no se puede afirmar, simplemente puede decirse que te gusta más.
A mí me gusta más Beethoven que Bach
En música empecé por Tchaikovsky y me fuí ampliando hacia adelante y hacia atrás. Hoy abarco desde Mozart hasta Shostakovich e intento seguir ampliando. Bach ya está muy cerca, pero me cuesta.
¿Civ2 o Civ3?. La discusión más inútil que conozco. A unos les gusta una cosa y a otros otra. Yo juego a Civ3 porque no conocí Civ2 en su día, pero echo de menos cosas de otros juegos como Colonization o Panzer General en todas sus versiones.
Si quieres jugas escenarios 'reales' te gustará Civ2 (hasta que se hagan buenos escenarios en Civ3 ), pero jugarás siempre empezando desde la misma situación y tratando de mejorar tu juego. Si lo que te gusta es no tener ni idea del terreno, de tus rivales o incluso de la civ que te toca, no necesitas escenarios y entonces estarás con Civ3, salvo que te empecines en no ver más allá de tus narices.
En definitiva, el verdadero civjugador usará Civ2 o Civ3 dependiendo de lo que quiera en cada momento.
He dicho (¡uf, vaya rollo acabo de largar!)

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 24-06-2003 14:53 Visit Jay Bee's homepage!
#70 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Yo simplemente lo preguntaba porque GD anda aun preocupado por saber si los Stones son mejores que los Beatles lo que, efectivamente, es meramente una cuestion de gustos, como Civ2 vs Civ3. Lo cual no obsta para poder afirmar que Civ2 es infinitamente mejor que Civ3. El exasperante nivel de trampas de la AI de Civ3 le quita cualquier interes

Antxon is offline Antxon
King
Depende del día
Jul 2002
  Old Post 24-06-2003 15:01
#71 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
Lo cual no obsta para poder afirmar que Civ2 es infinitamente mejor que Civ3. El exasperante nivel de trampas de la AI de Civ3 le quita cualquier interes

¡Qué pesado!
Por lo que me han contado, las trampas existen también en Civ2 a un nivel nada despreciable en su versión 'normal'. Puedes cambiar esto con el editor, pero también con el editor del Civ3.
Además, si no quieres trampas puedes jugar a un nivel más bajo.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 24-06-2003 15:17 Visit Jay Bee's homepage!
#72 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Si juego a un nivel mas bajo donde esta el challenge? La AI de Civ2 hace trampas, si, pero nada comparable con lo de Civ3, creo que en eso esta de acuerdo todo el mundo. A mi personalmente me resulta extraordinariamente frustrante.

Antxon is offline Antxon
King
Depende del día
Jul 2002
  Old Post 24-06-2003 15:20
#73 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Si juego a un nivel mas bajo donde esta el challenge? La AI de Civ2 hace trampas, si, pero nada comparable con lo de Civ3, creo que en eso esta de acuerdo todo el mundo. A mi personalmente me resulta extraordinariamente frustrante.

El reto está en ganar a la AI aunque haga trampas

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 24-06-2003 15:22 Visit Jay Bee's homepage!
#74 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

bueno, eso tambien es cierto...

Millagi is offline Millagi
Settler
Barcelona
Oct 2002
  Old Post 24-06-2003 16:56
#75 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Lo siento, no creia q fuera a estallar esta guerra por culpa mia . Creo q he destapado sin querer la caja de pandora

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 24-06-2003 17:01 Visit WRW's homepage!
#76 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Originally posted by Antxon

El reto está en ganar a la AI aunque haga trampas

Hombre Antxon, seguro que si juegas una partida de ajedrez contra una máquina, no te gustaría que te moviese el rey de tres en tres ¿no?. ¿No preferirías que fuese "inteligente, informáticamente hablando"?

Unspeakable Horror is offline Unspeakable Horror
Emperor

Oct 1999
time: 02:29
Smile  Old Post 24-06-2003 17:27
#77 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

quote:
Originally posted by Chilean President
suizo!

A mi me gustan los dos

Antxon is offline Antxon
King
Depende del día
Jul 2002
  Old Post 24-06-2003 17:46
#78 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

quote:
Originally posted by Millagi
Lo siento, no creia q fuera a estallar esta guerra por culpa mia . Creo q he destapado sin querer la caja de pandora

No te preocupes, esta guerra está en marcha desde que salió Civ3 y resurge de vez en cuando.

Millagi is offline Millagi
Settler
Barcelona
Oct 2002
  Old Post 24-06-2003 18:07
#79 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Respondiendo a lo que ha dicho Jasev que las buenas puntuaciones del civ3 eran la excepción, he buscado reviews con el google y la mayoría de puntuaciones son favorables. Aquí hay una pagina donde se recopilan muchas de ellas.

http://www.strategyplanet.com/civilization/articles.asp

Antxon is offline Antxon
King
Depende del día
Jul 2002
  Old Post 24-06-2003 18:16
#80 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

quote:
Originally posted by WRW

Hombre Antxon, seguro que si juegas una partida de ajedrez contra una máquina, no te gustaría que te moviese el rey de tres en tres ¿no?. ¿No preferirías que fuese "inteligente, informáticamente hablando"?

El ajedrez tiene unas reglas fijas y no puede haber trampas. No sería ajedrez.
En el caso de las máquinas de ajedrez los distintos niveles se diferencian, que yo sepa, por el tiempo que dedica el programa a analizar las jugadas o la profundidad a la que llega. Nunca se analizan o se hacen jugadas no permitidas por las reglas.
En el caso de Civ, sea 2 ó 3, hay pocas reglas definidas e, incluso, hay una componente de azar. Yo creo que la AI debería cumplir con las reglas como limitarse a mover las unidades como los humanos, no poder irrigar si no hay agua hasta tener la electricidad, tardar los mismos turnos en hacer algo, etc.
Eso nos lleva a un problema aparte: ¿cómo decide la AI entre las distintas posibilidades en una jugada? Esa toma de decisiones es la que haría que una AI fuera buena o mala, es decir la capacidad de valorar cada una de las posibles situaciones derivadas de un turno, eligiendo la mejor.
Obviamente, esto sería muy sencillo en la primera jugada, cuando tienes que decidir si fundas tu capital donde está el settler o lo mueves a un tile adyacente, por ejemplo. En el caso de un turno avanzado, con interacciones con otras civ, combates, decisiones de producción e investigación y cosas así el problema es muy diferente.
Por ello me da la impresión que la AI juega siempre basándose en una reglas internas definidas, iguales para todos los niveles y estos se diferencian por el nivel de 'trampas' que hace.
Sin trampas ¿cómo diferencias los niveles? Esto podría hacerse de varias maneras:
a) Cambiando las probabilidades de los combates, tal y como se hace con los bárbaros.
b) Cambiando las producciones de las ciudades de la AI o la corrupción.
c) Cambiando el precio de las tecnologías.
d) Otras cosas.
¿Esto son trampas? Hay quien consideraría que sí.

Tichondrius is offline Tichondrius
Prince

Jun 2003
  Old Post 24-06-2003 20:04
#81 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Pues si quieren jugar sin trampa alguna juegen al civ3 ptw en multiplayer contra jugadores humanos, eso si que es un verdadero reto.

Mucho mas gratificante que ganar a la maquina en nivel deidad (aunque lo máximo que he hecho ha sido ganarla en emperador).

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 24-06-2003 23:13
#82 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Di que sí ¿Quien quiere jugar contra la IA habiendo humanos de por medio? No hay nada como eso

The Slayer is offline The Slayer
Emperor
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003
time: 00:29
  Old Post 25-06-2003 00:02
#83 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Yo!! hace tiempo q quiero jugar contra personas en ves de la AI!!!, si vas a comenzar a organizar una partida internet, me apunto!!!!

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 25-06-2003 02:26
#84 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Dear JB (rare scotch whisky):

Si hablamos de gustos, bueno, parece que los coreanos comen cucarachas.

Si hablamos de música, los Beatles son infinitamente superiores a los Stones desde todo punto de vista MUSICAL. Sobre Beethoven y Bach... bueno, a mí me gusta más Beethoven, pero estamos hablando de dos músicos.

Por otra parte está claro que a vos la edad no te permite superar el nivel del Civ2. Sin embargo yo, que si no soy mayor ando por ahí (nunca sabremos porque parece que con los años perdiste la memoria y no recordás cuántos tenés), yo, decía, todavía puedo mantenerme actualizado y, a veces, hasta en la vanguardia.

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 25-06-2003 03:35 Visit Dr. Nick's homepage!
#85 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Ava Garner... que hembra!

Pablostuka is offline Pablostuka
Prince
of somewhere near Barcelona
Jan 2003
  Old Post 25-06-2003 03:37 Visit Pablostuka's homepage!
#86 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:
Originally posted by jasev
Pero sobre todo por los escenarios; creo que un escenario como el que acaba de terminar Pablostuka sobre la Guerra Civil para civ2, es absolutamente imposible de hacer para civ3.

Muchas gracias por al parte que me toca

En fin, todo lo que vaya a decir respecto al tema ya lo han dicho. Así que hablo desde mi propia experiencia.

Acostumbrado a jugar a Civilization II desde que salió la version Classic (la más antigua), y posteriormente actualizándola a Fantastic Worlds y MPGE, cuando compré la edición de coleccionista de Civ3, me decepcioné desmesuradamente. Civ3 me aburría, se me hacía muy lento.

Bien es cierto que los gráficos eran muy guapos, y los conceptos de los recursos y el comercio por carretera y mar eran un gran añadido, pero la gran dificultad que entraña Civ3 para personalizar tus propias unidades, gráficos y "escenarios" (por llamarlo de algun modo) me hicieron rápidamente abandonar el juego.

Archivos personalizables como Pedia.txt, Game,txt, Labels, Advice...etc etc etc, hace que tu mismo puedas hacer que el juego diga lo que te dé la gana (mucho más facilmente que en Civ3).

EVENTOS: el gran secreto. Nada más tengo que añadir al respecto

Y una creación de unidades
mucho más fácil (lo digo pq sé lo que es la creación de unidades en Civ3 ) hacen para mí de este juego, el más atractivo que haya probado nunca, y del que no me cansaré de jugar, y de experimentar nuevas ideas con él.

En Civ2, los escenarios son juegos de ordenador diferentes entre si. En Civ3, escenarios es un mapa con varias ciudades y unidades, y apáñate como puedas (eso si tienes la version 1.29f, si no, ni eso).

Deity
of naughty
Jan 2003
  Old Post 25-06-2003 07:48 Visit Master Zen's homepage!
#87 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:

Estan ardidos de no poder ganar en Deity

Deity
of naughty
Jan 2003
  Old Post 25-06-2003 08:12 Visit Master Zen's homepage!
#88 Report this post to a moderator
Round 4... FIGHT! Lose 30 kilos (of popups)

quote:
Originally posted by jasev

Eso es porque utilizar un editor TAN inferior nos da poco menos que asco

No, es porque no te has molestado en cambiar las cositas tan sencillas que con uno dos clics del mouse se pueden cambiar pero que se pasan critique y critique como si estuvieran codificadas en el juego. Perdon pero muy mala excusa...

quote:

CivNET era otra cosa... ni siquiera tenía single player.

Que parte del "NET" no entiendes? se supone que era para multiplayer! Ademas, para que salga un juego EXCLUSIVAMENTE dedicado a multiplayer es aun mas evidencia de que los juegos en red eran populares en ese tiempo.

quote:

Bueno, ya que te empeñas en utilizar el editor, también se pueden hacer UUs para el juego normal, y no sólo para escenarios.

A ver para hacer un UU en Civ2 necesitas:
1) modificar el rules.txt
2) editar units.gif (y por supuesto cierto conocimiento grafico para hacer esas unidades)
3) agregar el archivo .wav

ah otra cosita... solo hay 11 espacios extra para unidades en el rules.txt... hmm... pero hay 21 civilizaciones! Diablos, como le hago para que cada una tenga su UU??

Sorry,

Seamos honestos que proporcion de la gente que compro Civ2 se dedico a hacer esto? A leer todos los articulos del Scenario League para ver como incluir unidades en que casillas y que .wav en que archivos?

quote:

Bueno, esas son las que tú recuerdas... yo recuerdo otras que estaban en torno al 6 sobre diez. Y si quieres nos podemos ir a buscar en los archivos de noticias de Apolyton, a ver qué encontramos... yo recuerdo perfectamente que las buenas calificaciones eran la excepción, no la regla.

Yo di dos ejemplos de las dos publicaciones escritas y online que considero las mas objetivas y respetables. Francamente me vale un pito que publicaciones obscuras de noruega le den un 6. Tu fuiste el que saco al debate el asunto de los reviews, yo te estoy diciendo que una cantidad muy grande de publicaciones respetables le dio muy buenas calificaciones y gano muchos premios (gamespot: Mejor juego de estrategia 2001, creo que CGW tambien). Si yo me guiara por los reviews tampoco hubiera comprado Falcon 4.0...

quote:

¿Cómo? Si acabas de decir que le daban cinco
estrellas... ¿es que le iban a dar seis?

PTW no fue muy bien calificado por sus bugs de multiplayer. Me gustaria que calificaran el 1.21 que ha corregido casi todos los problemas originales ademas de que el PTW en si trajo muchas mejoras al juego base y no solo las dos unidades nuevas sino un AI bastante mejorado.

Igual con lo de Falcon 4.0 que con el parche 1.08 convirtieron lo que era un bug por cada linea de codigo en el mejor simulador de vuelos POR MUCHO de todos los tiempos.

quote:

Yo he jugado al Civ3 y al PTW en todas sus versiones.

y aparentemente el editor ni lo has tocado...

quote:

Estupendo. Si no estamos de acuerdo contigo, es que no hemos jugado suficiente o tenemos prejuicios. No me extraña que ganes todas las discusiones en el off-topic, la gente se cansa de discutir con quien siempre está en posesión de la verdad...

¡Un momento! Tengo una idea: la verdad, no tienes argumentos para decir que Civ3 es mejor que el 2...
¿Lo ves? También funciona a la inversa

Yo nunca dije que estoy en posesion de la verdad, cada uno tiene su opinion pero creo que debe al menos haberla defendido lo suficientemente bien para convencer a todos. Yo admiti que si su tirada es escenarios pues Civ2 es y sera el rey. Pero en todo lo de mas queda corto, con todo y sus fallas Civ3 es en general mucho mas refinado, real y efectivo en lo que pretende lograr: una simulacion de la historia humana del año 4000 AC hasta el futuro cercano. Es un mejor reflejo de las fuerzas y debilidades de varias civs historicas, etc etc etc...

Lo que mas se me hace extraño es que muchas cosas de las que tu y otros critican tanto son tan facilmente editables. Que no se molesten en hacerlo es inexcusable. El mayor ejemplo: La IA hace trampa, mucha trampa, bla bla bla.... Quieren quitarle la trampa? Seccion de Difficulty Levels en el editor y pueden quitarle TODAS las trampas.

En cuanto a las trampas de Civ2... ay, pues ahorita que recuerdo, no se pueden quitar!!

Last edited by Master Zen on 25-06-2003 at 08:19

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 25-06-2003 08:20
#89 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

Master, you a re a master

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:29
  Old Post 25-06-2003 09:41 Visit Chilean President™'s homepage!
#90 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

que tanta bulla? Master les lanzó un ICBM o qué?

Pages (8): [ 1   2   3   4   5   6     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:29.
Apolyton Time is 00:29.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: