|
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:29
|
|
¿no estamos haciendo demasiados templos?
tampoco estoy muy seguro...pero es que el templo sólo lo haría en las ciudades que tenemos claro que "van a ser grandes" en nada: terrenos preparados, buena productividad etc...
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:29
|
|
Sí, esperemos a ver lo que hay de sitio por allá, debe ser un pequeño continente con tres civs. Creo que el intercambio de mapas nos beneficia más a nosotros que a ellos, pues nosotros buscamos extendernos
En cuanto a las órdenes, yo seguiria con todos los templos, son vitales para crecer.
Hay que renombrar a Tartaja (hay dos)
Last edited by Niessuh on 03-02-2004 at 02:17
|
|
|  |
 |
|
ydiiby
|
 |
Vitoria-Gasteiz
Oct 2001 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by Magno_uy
propongo cambiar (segun lo dicho en el thread de la partida)
Diana de templo a colono, tardaria 5 turnos y 7 mas para llegar a pie a su ubicacion en el cinturon de Lolita
|
Me parece bien cambiar en Diana templo por colono.
Podria ir a fundar una ciudad a 333 ó 336 de Lolita.
En estos momentos creo prioritario unir Perla y Lolita por tierra. MAST está cerca. La otra ciudad se fundaria a 441 de Perla con el colono de MdV. Para protegerlas se usaria la Legión de Jay Bee que está en Perla y actualizariamos a Belisariu, veterano a 3 turnos de Perla, a Legión. Perla está haciendo la Legión que se quedaria defendiendola.
LLS Carloquillo llevaria al colono de Diana y a la Legión de Jay Bee a su destino.
Picadero II a colono, demorara 9 turnos, justo cuando llega a tamanio 3, cruzarlo al lado de continente de CoD acompaniado del legionario de Picadero I
|
...y ya tenemos la guerra montada 
Si se molestan por un guerrero, imaginate con una ciudad...
Estamos en pleno proceso de colonización del corazón, los caballos, Perla-Lolita y la isla del norte. Además nuestro ejercito lo tenemos al otro lado.
No es un buen momento para la guerra.
Urania: a Templo , sera una ciudad grande lo necesitara.
|
En estos momentos me parece más importante el granero. Lo construirá en unos 20 turnos, antes de pasar de 3 a 4, y el descontento no es ningún problema. Para entonces ya tendremos los Tintes 
El colono de Urania lo reservaria para curzarlo a la isla, prefiero fundar ya una ciudad del otro lado del canal ... |
Eso seria desperdiciar recursos durante varios turnos. LSS Carloquillo no estará disponible durante varios turnos. A la isla podria ir un futuro colono de MdV. Me gusta el "just in time" 
El mejor destino del colono de Urania es fundar una ciudad a 88 de Salma. Está en el anillo 8/8´5 y nos permite controlar el mar entre el corazón y las dos islas.
La defenderiamos con Tichondrius, que está en Urania, y mandariamos uno de los dos guerreros de marina a proteger Urania.
------------
Diana: Cambiar a colono
Colono de Urania: 4 (Enaviar a Tichondrius a defenderlo y a un guerrero de Marina a Urania).
Colono de Lolita: 4 (para fundar la ciudad a 44 de Lolita)
Amador Hut: Camino
Tartaja (renombrar): 7 y minar
Señoritingo: 74 camino y minar (está en el radio de 3 ciudades)
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
ydiiby
|
 |
Vitoria-Gasteiz
Oct 2001 time: 06:29
|
|
Ahora que hemos decidido nuestras zonas de expansión...
- Anillos de MdV:
Aviso: Falta una ciudad por poner. Picadero III a 69 de Laetitia 
Anillo 5/5,5: Se completaria con Picadero III. Prioridad media.
Anillo 8/8,5 (amarillo): De 3 a 6 ciudades. Prioridad baja-media.
Anillo 10/10,5 (azul oscuro): 3 ciudades. Tenemos que discutir si se hacen o no, y su prioridad. Las 2 del corazón, si se hacen, seran las últimas ciudades del corazón. La de la isla es una "situación especial"
- Anillos de Lolita:
Anillo 3/3,5 (azul claro): 4 ó 5 ciudades. Depende de donde pongamos la ciudad que está en dirección a Lolita, 333 ó 336. A Niessuh le gusta 333, pero no tiene mar. En mi opinión la ciudad a 778 de Lolita es prioritaria. No me gustaria que Lolita tuviese frontera con Tabemono
Anillo 6/6,5 (naranja): La prioritaria es la que está a 441 de Perla, MAST ha construido sus 2 últimas ciudades al norte
- Otras ciudades:
La de la isla perdida por 1 turno...
La situada a 122 de Perla
------------
Resumiendo: Propongo enviar al colono de MdV a 778 de Lolita con JB en LLS Carloquillo (7 turnos para la fundación) y al colono de Laetitia a 441 de Perla con otra Legión de Perla (9 turnos).
Last edited by ydiiby on 06-02-2004 at 17:21
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Coincido con Astro.
No podriamos suspender 1 o 2 turnos, la investigación y recabar ese dinero para hacer upgrades.
De ese modo generamos lo siguiente:
a) Nuestro potencial militar subira drasticamente, lo cual generará que piensen 2 veces nuestros vecinos el querer atacarnos.
b) Estamos preparados en caso de cualquier invasión enemiga.
c) Las ciudades se pueden dedicar a hacer infraestructura y settlers, sin preocuparse por la seguridad.
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Esteeeee, ¿Alguien me puede PeMear la clave del juego?
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by astrologix
Según mis observaciones, poniendo a cero la investigación no llegaríamos ni siquiera a 40 oros por turno. Si cada actualización nos cuesta 40 oros, se ve rapidamente que necesitaríamos al menos 10 turnos sin investigacion para tener un ejercito digno de ese nombre, o sea, 10 guerreros actualizados a legionarios (lo que de todas formas nos dejaría con una mayoría de guerreros).
Por lo cual, solicito que haya un consejo tribal al respecto. Y creo que hay cierta urgencia, puesto que nuestro vecino más belicoso, Tabemono, seguro que piensa que Lolita y Gisele son presas fáciles en caso de guerra... |
Pues si, tenemos muchos guerreros, poco oro, y vecinos con ganas de gresca, una de dos o vamos haciendo parones en las techs, o intentamos que alguien nos de bastante oro por alguna techs (las civs nuevas), espero y obviamente no hacer mas guerreros y hacer direcamente legionarios, lo que esta claro es que si entramos en guerra tendremos un gran problema, y nuestro pais es demasiado grande para poder permitirnos tener tan poco ejercito pontente...
Consejo tribal ya 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
|