|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:29
|
|
Un camino en jungla tarda 9 turnos en hacerse, más el que tarda en llegar 10, pero realmente nueve por que siempre lo acaba el turno antes (se queda un turno "congelado") 
El colono tarda cinco en salir y cuatro en llegar por mar si la galera está preparada esperándolo.
En cualquier caso Minerva está acaparando la vaquita, se la puede ceder a Laetitia para que acelere su colono y tardar un turno más
Una vez lleguen los legionarios a Lolita estaria bien que MZ, Astro y The Slayer se acercaran por la zona de Tabemono a ver si hay actividad.
Estoy mirando el mapa y salvo encontrar en el Este la Tierra Prometida cada vez me convence más el Palacio Prohibido en Lolita. Con las dos tiles con bonus sería la única en la zona que podria pasar de un escudo de producción a dos o tres si le rusheamos los juzgados, sacando el PP en menos de 100 turnos. Aunque sea costera tiene zona de sobra, sin necesidad de atacar a nadie, a la vez que en caso de que cualquiera de nuestros vecinos se declaren la guerra nos podemos meter aliados de uno para ganar territorio provechoso del otro.
Una vez creado el Palacio P. podemos hacerle un cinturón de ciudades a distancia 3 bastante bueno, lo que permite mantener a todas las tropas en Lolita salvo unos vigias y en un turno plantarlos a todos en una ciudad que pueda ser atacada. Hay más ubicaciones a distancia 3, pero la que he puesto pone dos tiles de distancia entre ciudad y ciudad, lo que impide que un stack enemigo amenace simultaneamente a dos ciudades 
La del Este seria la ciudad-puente con el corazón
En cualquier caso hay tiempo para pensarlo, y aparte de la de los caballos yo no haria más ciudades hasta casi tener el Palacio P.
Last edited by Niessuh on 25-01-2004 at 22:26
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: