|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:30
|
|
Bueno, por lo que veo en tu screen, y si no hay mas files en esa carpeta, las unicas civs extras con sus leaderheads que tienes son:
-Incas
-Hungria (Hungary)
-Polonia (Poland)
Me parece que has hecho algo mal en el update del TET, por lo que te faltan estas civs:
-Tibet ( files: x_Wang_Kon_ *algo*.flc )
-Indonesia (files: LL_*algo*.flc )
-Cambodia (files: HCM_*algo*.flc )
-Shongai (files: ZA_*algo*.flc )
Como te daras cuenta, todos los leaderheads necesitan 8 archivos para cada civ (excepto para Cambodia, que usa solo 2 ). Vuelve a hacer el update por favor o:
Descarga la version completa del mod en la pagina de CFC (la completa, no el .66 update ) e instalalo. Luega intentalo de nuevo con mi mod (si ya sé, mucho pedir, no?? ). Con esos archivos ya debe funcionar.
No creo que lo ultimo sea necesario, pero venga, prueba de nuevo con el upgrade que descargaste, que cuento contigo 

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
... que bueno que al fin funciono, tenes que decirme que upgrade te falto o volviste a descagar/instalar para poder ponerlo en las instrucciones de instalacion 
Bueno, por ahora no tienen sonido, que te parece si le asigno los mismos que el warrior??.
BTW, si, los scouts se pueden upgradeear a rangers en el 1er turno, vere como hago para que sean rangers desde el inicio,
Los scout tienen defensa 1 ahora, por eso En cambio los ranger son 1 defensa + 2 bombardeo c/1 rango (por eso llevan un arco y flecha) pero ninguno ataca 
Y que raro que el lider del Tibet no tenga animacion, no es normal, para mi que si se mueve pero no se nota mucho (es que es tan viejo que con las justas se mueve )
Espero sigas mandando info y comentarios del mod. 
Y.. Niessuh, Nestor, creo que uds. ya tienen el mod, asi que sus comentarios y dudas seran bien recibidos.
Y muchas gracias por tu paciencia HammerLand 

|
|
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
Nooooooo...osea si tiene animacion...pero sale Wan Kong (Lider de Korea) por el tibet entiendes?...en ves del dalai lama...y si ponele el sonido del warrior...peor que nada...y ah....sobre el upgrade que hice...naa...instale todo el TeT...el full, el 1.66, ahi se soluciono
Last edited by HammerLand on 12-09-2003 at 07:13
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
Hola a todos, aqui fatidiando para saber como les va de tiempo y saber si siguienron por aqui.. 
Esas unidades estan buenas Zcylen, ya tengo muchisimas para europa y la WWII pero no importa una que otra extra 
Y, btw, alguien sabe como probar unidades sin tener que jugar un juego normal?? ...
..resulta que ahora estaba jugando con el mod, y bueno, ahora si entre bastante en eras y eso.. asi que puede obtener el 1er tanque ... pero me di con la sorpresa que por una mala configuracion no puede entrar a los transportes .. asi que lo tengo paseandose en toda la isla madre.. 
Bueno, posteare un par de screens de esta partida, que, btw, toy contento porque al fin ya puedo jugar en nivel Monarch sin problemas!!

Bueno, basta de palabreo y a los screens 
Saludos.

(1er screen = contemplad la paz y prosperidad de mi isla madre)

(2do screen = ahora mirad la guerra .. un bloqueo navla y fuertes bombardeos.. pero no van a llegar mis tanques.. )

|
|
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:30
|
|
quote: Originally posted by The Slayer
Y, btw, alguien sabe como probar unidades sin tener que jugar un juego normal?? ...
..resulta que ahora estaba jugando con el mod, y bueno, ahora si entre bastante en eras y eso.. asi que puede obtener el 1er tanque ... pero me di con la sorpresa que por una mala configuracion no puede entrar a los transportes .. asi que lo tengo paseandose en toda la isla madre.. 
|
Mi estimado Slayer, yo pase por ese problema una vez y en realidad es muy molesto darte cuenta de que cuando ya estas bien avanzado algo estaba mal.
Esto es lo que yo hacia:
Por ejemplo, vamos a decir que yo hacia algunas modificaciones en los panzer, una vez que terminaba de hacerlas, entraba al editor y modificaba los requisitos para un panzer.
Le ponia que no requeria ninguna tecnoligia y ningun recurso estratégico y lo salvaba.
Entonces cuando iniciaba el juego, la unidad estaba disponible junto con mi warrior! 
Asi me daba cuenta de inmediato si la unidad corria correctamente, intentalo y dte puede ahorrar mucho tiempo 
a aproposito, no he tenido tiempo de postear mas unidades, pero espero poder hacerlo mañana o el viernes
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: