|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:30
|
|
Sorry MarkG, but, as you can understand, the thread is all in spanish. There are many misc pcs over here, while I was making the mod and I asked for support.
Anyway, here you have 6 screeshots, the first one is the new inicial title made by Chilean President, and the next 5 ones are from 5 different civs of different cultures...
...as I say in the Civilopedia, the main goal of this mod is to show the player the differences between the armies for different parts of the world. As, there's sometimes unit differences between civs from the same cultural group.
Also, the mod is planned to have 37 civs. (31 playable in one time, of course) There're files and leaderheads included in the mod for making 6 extra civs, which I was going to do today at the morning (it's midnight for me...)
Here you have:
The Inicial Title (I wanted to keep it as a surprise for my pals, but, oh well.. )
Rome
Sumerians
Germany
Maya
Japan

Last edited by The Slayer on 07-01-2004 at 20:55
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Creo que es un mod bastante serio, deberiamos de apoyar a Slayer.
Vale la pena que la demas gente vea el trabajo de la gente de Poly.
Last edited by SAMUEL2904 on 07-01-2004 at 21:32
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
quote: Originally posted by HammerLand
Felicitaciones slayer!!!
Tu mod esta quedando mas completo de lo queestaba hace un tiempo!!... si hasta arbol tecnologico propio tienen las civs!!!
    |
Gracias Hammer. Me acuerdo muy bien de ti en los creditos del mod, pues fuiste el 1er beta tester.. y tuviste que aguantar miles de bugs! 
Por otra parte, de eso no vas a tener que preocuparte si descargas esta version del mod, no hay ningun, repido , ningun crash que te regrese del juego al escritorio. Y, si es tan grande el mod, es porque esta vez incluyo si o si los leaderheads adicionales que tantos dolores de cabeza te causaron la 1era vez 
Por cierto, uds civeros que tienen el c3c en español, necesito que me pasen sus "PediaIcons.txt" de todo el conquest (juego normal y escenarios-con sus nombres de las carpetas que los contengan ) Esto es porque mi version de civ es gringa, y si los nombres de las carpetas estan traducidas en español, van a aparecer mas de un crash, por lo que tengo que hacer un parche para la version en español 
Por otro, en cuanto ya tenga el mod arriba, creare las otras 2 versiones con las civs extras de las que les hable antes. Calma, todos los archivos ya estan incluidos en el pack, solo descargaran el archivo bix de las configuraciones .

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
quote: Originally posted by jasev
The Slayer, no sabes hasta qué punto siento decirte esto, pero... no vamos a poder 
Ahora mismo, en el site hay espacio suficiente para subirlo, pero nos quedaríamos demasiado limitados y en el plazo de tres o cuatro meses tendríamos que borrarlo. Lo siento muchísimo, habla con MarkG (mejor con DanQ, Markos está haciendo la mili) a ver si acepta subirlo al servidor de Apolyton, me temo que esto excede nuestros límites 
Como medida temporal, podríamos subirlo al servidor FTP para que la gente se lo baje, pero habría que borrarlo pronto. |
Bueno, mientras consigo un server fijo, pues agradeciria que lo podamos subir en el server del site. Por mi al menos no hay problema que luego lo tengan que borra, es comprensible.

|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
quote: Originally posted by jasev
Yo tengo el conquests en versión gringa, pero tanto Civ3 normal como Play the World tienen los mismos PediaIcons.txt en inglés y en español. Las únicas carpetas y archivos que cambian son las de los nombres de unidades, y eso, hasta donde yo sé, no afecta al pediaicons.txt |
Precisamente por eso, el cambio de los nombres y las carpetas, es por la que necesito los PediaIcons de todo el Conquest 
Por ejemplo, uds al Mosquetero Frances le dicen "mosquetero del Rey", y aqui es solo "Musketter". La carpeta en ingles en Musketter, pero no se si en español dira "Mosquetero del Rey" o no.

|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:30
|
|
Pero eso no tiene nada que ver con el pediaicons.txt, ¿no? Esas diferencias sólo se ven en el .BIC .BIX o .BIQ.
No hay ninguna referencia a la carpeta ART\UNITS en el pediaicons.txt, y es ahí donde están las diferencias.
Efectivamente, la carpeta dice "mosquetero del rey", y el archivo INI también. Pero no hay referencias en el pediaicons.txt.
De todas formas, lo de los cambios de nombre de las carpetas sólo afecta a la carpeta ART\UNITS de Civilization III, el resto (Play the World, Conquests, Escenarios) es independiente del idioma. Si quieres, puedo mandarte un listado con los cambios de nombre necesarios para pasar de la versión española a la inglesa, cortesía de la traducción de D. Félix de Montemar
Last edited by jasev on 09-01-2004 at 19:22
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: