|
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:30
|
|
@jm_ruiz : vale, entiendo que estes rulando, en todo caso, las puedo agregar despues 
@Zcylen, si, estoy en eso, es mas, encontre e inclui algunas mas... :naugthy:
POr ahora solo te digo una novedad... ahora hay caballeria ligera (de espada) y luego pesada (con arma de fuego). Y vas a poder construir los dos tipos al mismo tiempo .
(bueno, otro mas,... hay un camion antiaereo y luego upgradeeable a SAM Battery )
Una vez que termine posteare algunos screens "in game" 

|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
BUeno, ya estoy en lo de asignarles las habilidades y stats a las unidaes, y, bueno, tengo una duda.
Resulta que tengo dos battleships, el de civ origianl y uno llamado "Iowa Class Battleship". Pues bien, la duda es que no sé cual es primero que cual, o en todo caso si el Iowa es un flavor unit, y, si es asi, a que civs pertenece?? 
Gracias. (adjunto un screen )
Attachment: duda.jpg
This has been downloaded 91 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
Hola a todos.
Luego de abandonar PtW por el C3C, tambien deje esto un poco guardado.
Pero ya no resisto mas! , necesito una partida C3C con mi mod!.. siento como si ya fuera el juego normal! 
Asi que hoy se puede decir que he reanudado mis trabajos como mod.
Bueno, antes que nada, les comunico que ya habia totalmente terminado con exito el mod, no habia bugs ni nada .
Pero, como todos (casi) ya hemos obtenido C3C, pues me parecio solo tener una version del mod, para C3C.
Asi pues, estoy de nuevo envuelto en la odisea. . Reconfigurar las unidades en cuanto sus precios y demas, ver las nuevas unidades que ofrece el pack C3C.
Pero han surgido varios "conflictos" importantes, como redundancia de unidades, recursos, etc. BUeno, pero uno de los mas importantes son...
..las civs!. Si bien recuerdan, las civs extras que el mod ofrecia son:
Incas, Araucanos, Hungaros, Tibetanos, Indonesios, Khmers y Polacos.
Ahora, de todas estas civs, solo los incas estan en "version oficial". Asi que no sé cuales civs oficiales reemplazar, cuales dejar, etc, etc, etc.
Lo que estaba pensando es en crear 3 versiones del mod, me explico:
- 1) Con las civs oficiales, tanto antiguas como nuevas.
- 2) Con las civs originales del mod.
- 3) Con las civs "favoritas" del foro. Aqui entrarian tanto las nuevas civs oficiales, como las del mod.
Otro dato interesante que voy adelantando es que ahora todos van a querer tener sus lujos.. no solo por la felicidad, si no tambien porque les darán dinero . Si alguien ya conoce o ha jugado el Age of Discoveries, vera que sera el mismo sistema que voy a usar aqui. Cada cierto nro de turnos se crea un tesero que les da *** de dinero y listo!. Supongo que varios adoradores de Colonization van a adorar esto. 
Ademas, como ahora tenemos 8 civ traits, pues estaba pensando en que cada civ tenga no 2 si no 3 traits para si misma. Un ejemplo seria : Roma = militar, comercial, expansionista.
Ah!, otra cosa. A excepsion de alguna civ que otra, tengo pensado asignarle a todas las civs 2 UU que les den su Golden Age. Esto es para si alguien se perdio la oportunidad en su debido tiempo por falta de recusos o que se yo, ( ), pueda tener otra chance de hacerlo.
Por ejemplo, para Roma puedo dejar al actual legionario y luego con Republica, por ejemplo, ponerle a mi "Imperial Legionary" que usa un pilum y todo lo demas.
Y asi tambien seguiran en juego las "flavour" units de todas las civs, esas no generaran Golden Age.
Bueno, espero sus opiniones al respecto.. y si todo nos sale bien, les dejare mi mod junto a nuestro arbol navideño virtual del foro 
Saludos y gracias.

|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Oye Slayer ¿Puedes hacer que en tu mod puedan jugar mas civilizaciones de lo que sale en el mapa Huge?, ¿o sea 32 civs o más?. Es que a mi me gusta jugar contra varias civs. Espero poder pronto jugar tu mod. ¿Dónde lo puede bajar?
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
@Zcylen : si se algo de como hacer buildings, tienes que modificar 2 archivos. De todas maneras voy a tener que ver a fondo el asunto en un par de dias, asi que hay te lo explicare bien todo.... y me deberas ahora un par de tacos 
@Samuel: El maximo de civs para cualquier mapa (el que sea) son 32 civs, pero si se elimina a los barbaros. Con estos, el maximo es de 31.
Ya tengo una version del mod aqui hosteada en Poly, pero esta llena de bugs . ...
Y, seguro que te has dado cuenta, he estado menos tiempo por el foro, y he estado retrazando ligeramente algunos PBEM. Lo siento amigos. Es que durante esta semana he estado trabajando "duro y parejo" con el Mod, viendo cosas aqui, programando otras, buscando y arreglando imagenes, etc. Si estoy en el foro o con vosotros jugando PBEM de a monton como estoy acostumbrado mo podria avanzar como ahora.
Asi, si todo sale bien, tendre el mod listo y provado (sin bugs graves) en 2-3 semanas. Comprended que es dificil, pues soy el unico que trabaja en el.
Espero su paciencia y comprension.

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: