|
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:30
|
|
Estaba revisando las unidades, y me he topado con una mina de oro de unidades de la WWII ...
.mirá!!
http://207.44.240.165/forums/tbs/ci...topic.php?t=254
(y,. btw, si, seria bueno que me pases esa tablita con los stasts.. para compensarlos con mi tabla )
*nota mental = y ahora tambien habra que modificarles los puntos de vida a las unidades, para que sea como el Kramsib Mod*
*otra nota mental= y realmente me estaria inclinando por llamar al mod el " Spanish Civ. Site Mod", que esa el mod oficial del foro.. y que se pudieran jugar PBEM's y Progressives con el... oh, que sueños!!... pero, tendria que traducirlo a castellano, no??*
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Y los cañones AA como funcionan? Cómo interceptores?
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
Hey, si veo el site, pero no habia visto la seccion de traduccion 
Entonces por la traduccion no me hare mucho problema, solo al añadirle las nuevas descripciones a las unidades y demas, que, btw, algunas andan vacias... 
Hey, pero, a todo esto, que te parece el mod?? 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
|
|
Gracias, ya lo he descagado. 
Bueno, esyve revisando (otra vez) los sites de creacion de unidades y eso, y ya tengo unas 26 que si o si las voy a añadir, pero, tengo otras 4 que necesitarian de algun trabajo en su paleta de colores. O mejor dicho, necesitan tener otros colores.
Con el archivo que adjunto, veran a los que me refiero.
En el 1ero, la cubierta, no sé, la veo muy rustica, mal trabajada. Con un color metalico se veria mejor 
Luego, la 2da, 3 y 4ta, pues sus cubiertas con muy "anaranjadas".. no se si se le puede dar un toque, pues, no sé, a madera o metal 
Espero que alguien me pueda ayudar con esto, gracias 
(en los sgtes. post añadire las unidades.. )

Attachment: posnewunits.jpg
This has been downloaded 39 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Si, me gusta ese aspecto rústico que tiene.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: