|
|
Tichondrius
|
|
Si la verdad es que a mi se me estan acumulando turnos y turnos, pues como atacar no sirve de nada no tengo nada mejor que hacer, gasto la pasta en mejoras y ya.
Y no me queda para fundar ni nada, y hacer quest no me llama la atención, algunos hago pero no es cuestion de gastar los 300 turnos que tengo en quest.
Todo esto es culpa del sistema de ataque, que ya no me llama la atención, pues haga lo que haga salgo escaldado y enriquezco al enemigo.
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
Hey, pero, usa los quest!!! .. te dan dinero, experiencia y a veces joyas, reliquias, madera, tablas, gemas, etc, etc, etc.
Es mas, te digo que he gastado ya 500 turnos haciendo quest, y me vuelvo rico, asi es que puedo compara cosas para fundar ciudades. Acabo de fundar 2 nuevas ciudades y aun no termino...

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:31
|
|
Nuevamente, aqui van algunos consejos para Magno
1) Heroes
Personalmente, yo empece con un heroe "guerrero".
Me fue para el orto!! tanto en ataques a ciudades como a otros heroes...
Que hice? probe con un mago!!! al fin y al cabo, nunca se preguntaron para que sirve el karma/mana???
Los magos/sacerdotes tienen la ventaja de usar uso del karma/mana en medio de la batalla, lo cual potencia a nuestras tropas.
Otra cosa a favor es que estos magos/sacerdotes pueden "aprender" trucos de magia (por la suma modica de 5000 oro al principio. luego va creciendo)
Esta inversion vale la pena!!! Se nota en las batallas.
En consecuencia:
Les recomiendo usar magos/sacerdotes; invertir en produccion de mana/karma y en enseñarles trucos de magia.
2) Ataques a ciudades
Bueno, aqui hay que hacerse una pregunta:
Que quiero obtener en la batalla? dinero o conquista?
Si quieren obtener dinero, entonces les sugiero que en lugar de atacar una ciudad, vayan contra un heroe enemigo (preferiblemente un guerrero/ladron; los cuales no tienen trucos de magia para usar)
Recuerden que en las ciudades se enfrentan contra dos cosas extra: murallas + milicia de la ciudad
En el caso de conquista, hay dos posibilidades:
A) Ir contra una ciudad de digamos... 1500 niveles de defensas.
En este caso, necesitaremos mas de un ataque para conquistarla.
Supongamos que luego del primer ataque, la ciudad enemiga queda con 800 niveles.
Luego de LAS 6 HORAS DE PROTECCION, atacamos de nuevo. Ganamos la batalla, y la ciudad queda con menos de 500 niveles... en consecuencia, la conquistamos.
B) Buscar ciudades con niveles menores a 1000 tropas.
En este caso, es muy probable que al ganar la batalla, tomemos la ciudad al instante.
Razonamiento obvio:
Se supone que las ciudades "menos importantes", tienen menos defensas...
Las ciudades con alto ID, obviamente son las nuevas...
Si son nuevas, generalmente no tienen tanta infraestructura...
Las ciudades poderosas deberian tener mas defensas...
Debemos decidir entre dos cosas:
- atacar varias veces a ciudades poderosas hasta lograr el objetivo (vamos a tener una mayor recompensa)
- atacar una sola vez a ciudades menores (mayores chances de victoria) pero luego vamos a tener que invertir dinero en mejorarla
Recuerden que para conquistar una ciudad, esta debe quedar con menos de 500 tropas luego de la batalla!!!
3) Varios
Tengan en cuenta que algunas razas tienen la caracteristica particular de "odio" hacia otra... esto funciona como un bonus en la batalla!!! tenganlo en cuenta
En mi caso, uno de mis magos (luego de subir de nivel) obtuvo la habilidad especial de "conocimiento de no muertos"... esto me otorga una ventaja importante.
Cuando vamos a elegir a quien atacar, aparecen todas nuestras tropas. Fijense que hay una "estrategia" a seguir: auto / ofensiva / defensiva
Yo generalmente mando ofensiva... varias veces he dejado auto, y mis tropas no hacen nada.
No tengo mucha experiencia con lo de defensiva...
Recuerden no tener a los heroes desmotivados!!!
No se les ocurra ir a pelear con un heroe "en mal estado"
Bueno... esto es mas o menos lo que yo hago / presto atencion. Seguro que algunos de ustedes ya los conocian...
No es 100% efectivo, pero me ha ayudado mucho en mis ataques.
Pruebenlos!!
Buena suerte 
|
|
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
Bueno chilean tienes razon, ha bajado notablemnte el acceso a la web, de hecho por eso se pueda explicar que las ciudades caigan tan facilmente, antes cuando hacia ataques furtivos, me aburria de ver que atacaba a una ciudad y al dejaba con poquisimas tropas, y luego veia y estaba con 2000 o mas, en cambio ahora es mucho mas facil, quizas mucha gente penso con con eso del "the end" de verdad se terminaba el juego, o quizas mero aburrimiento, a poposito piensa seguir en la proxima partida que haya del ES??, ojala que no sea pago
Last edited by HammerLand on 28-10-2003 at 19:48
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Por primera vez en el juego vendí bloues, y esque la ultima vez que compre compré 80 mil, asi que los que produzco ahora me sobran pq todas mis ciudades tienen como minimo 6 murallas, 4 acueductos y 4 coliseos.
Asi que se podria mirar como que los 9000 y pico bloques que vendí hoy a 17 los compre hace 2 dias por 12 (beneficio neto de 45 mil oro)
Visto que el rol guerrero no me atrae y que el rol builder está casi agotado por los altos precios a pagar por nuevos upgrades.... he decidido convertirme en un parásito de las finanzas comprando y vendiendo bienes.
Mi gran inversión acaba de costarme 3 millones, espero que los precios suban como la espuma pq he bajado cacho en el top (segun mis calculos en el peor de los casos perdería 1.2 millones y en el mejor sacaria 2,4 millones ademas de lo invertido)
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
el mencey
|
 |
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002 time: 05:31
|
|
quote: Originally posted by HammerLand
Mencey ya tenes 15 ciudades!!!!
Da el dato!!!
Edit: Este fue mi post "the number of the beast"
|
Bueno ahora tengo 17 Sólo hago lo que dice Academia un poco más abajo. Sólo actuo en Moriah, osea todas mis ciudades y héroes están en esa región. Procuro que mis héroes cubran toda la zona baja de niveles (incrementos del 10%, 550, 605, 665, 731, 804, 884, 972, 1069, ...) para que no se me escapen las ciudades tocadas. En definitiva un carroñero en toda regla. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: