|
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
Oigan, soy solo yo o han retrazado en una hora la entrega de los turnos?' 
Antes esperaba a las 5 de la tarde (Lima) para tenerlos y ahora espero a que sean las 6.. 
Bueno, con esto de las alianzas ya como opcion de juego, reitero mis votos (si, mis, poruqe son 2 ) a favor de la Alianza con RDK, y supongo que la gran mayoria de nosotros tambien, po lo que, en cuanto pueda, le avisaré a nuestro nuevo lider Academia sobre la alianza, y que la pida ante los RDK.

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:31
|
|
quote: Bueno, con esto de las alianzas ya como opcion de juego, reitero mis votos (si, mis, poruqe son 2 ) a favor de la Alianza con RDK, y supongo que la gran mayoria de nosotros tambien, po lo que, en cuanto pueda, le avisaré a nuestro nuevo lider Academia sobre la alianza, y que la pida ante los RDK. |
La verdad, esto de la alianza me importa muy poco...
Dias atras probamos un pacto de no agresion y NO FUE honrado...
Sinceramente, no se cuanto podemos ganar con una alianza.
Igual, a pesar de ser el lider del clan, quiero que esto sea democratico.
Si hay mayoria de votos para el si, hare la propuesta.
Bueno, esta es la situacion:
A FAVOR:
The Slayer
el mencey
EN CONTRA:
Hammerland
Academia
Tichondrius
INDIFERENTE:
Chilean President
Alguien mas quiere votar?
Last edited by academia on 31-10-2003 at 08:43
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
el mencey
|
 |
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002 time: 05:31
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
a mi me da igual, que los demás decidan.
El Mencey, una de mis ciudades está siendo atacada por el Muerte ese! tengo 18 niveles de tropas, 2 estrellas en Justicia (aumenta la proteccion de las ciudades), 2 en patriotismo (que mejora la defensa) y en servicio militar 3 estrellas (mejora a las trpas de nivel 1 a 7 en batalla) y de todas formas perdi con el pelotudo este!! ..ya no sé que hacer. Creo que voy a ponerme a comprar mas tropas y aumentar las murallas, pero como voy pronto tendré moral 0%. |
Siguiendo tus consejos las he aumentado hasta 4 de justicia, 4 de patriotismo, 2 de servicio militar, y todas las ciudades en ultra defensa.
Yo voto por un pacto con RDK, deberíamos tener al menos un aliado, hay otros cientos de imperios a los que atacar y yo ya tengo muchos enemigos. 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: