|
|
Tichondrius
|
|
Weno que pasa con el pacto continua o se declara la guerra sin cualtel?
|
|
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
ALAAAAAAAAAAAAAAAA que es estoooooooooo acabo de entrar y se ha duplicado todo la pasta los turnos los recursos !!!!!!!!!!!!!!
|
|
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
Cayooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Hoy es un dia de fiesta para el Imperio HammerLand, primer intento serio y cayo en un dia...la ciudad
Juslibol (#765) noten el numero de "inscripcion", mi ciudad mas antigua esta por el 1800, esta es sin duda una gran conquista, ahora me voy a buscar a algun desprevenido a ver si cae otra mas, para asi meterme por finnn!! en el grupo de los 100
Ahhhh una cosa, la ciudad conquistada no tiene tropas disponibles, es normal? tiene 5 puntos de castillo y 6 de cuartel, mañana deberian salir tropas disponibles, cierto?, o le aumento el castillo??
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
QUE!!!.. has estado atacando Justibol?!?! ...
...yo la llevo atacando hace 2 dias.. pero despues alguien comenzo a tacarla y le perdi el rastro horario!! 
.... * se calma ...*
...en fin, me alegra que haya sido alguien de mi clan el que la conquisto y no un carroñero de otro clan.
Btw, estaba pensando en si esto nos podia pasar, asi que la proxima vez, favor que posteen a las ciudades a las que atacan, para no mordernos entre nosotros, o tal vez, dajerle a otro la conquista cuando ya no tengas turnos. 
Y, Hammer, si, recien conquistada una ciudad es normal que no tenga tropas, espera hasta mañana.

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
quote: Originally posted by The Slayer
QUE!!!.. has estado atacando Justibol?!?! ...
...yo la llevo atacando hace 2 dias.. pero despues alguien comenzo a tacarla y le perdi el rastro horario!! 
.... * se calma ...*
...en fin, me alegra que haya sido alguien de mi clan el que la conquisto y no un carroñero de otro clan.
Btw, estaba pensando en si esto nos podia pasar, asi que la proxima vez, favor que posteen a las ciudades a las que atacan, para no mordernos entre nosotros, o tal vez, dajerle a otro la conquista cuando ya no tengas turnos. 
Y, Hammer, si, recien conquistada una ciudad es normal que no tenga tropas, espera hasta mañana.
|
Hey!!...creo que hicimos una buena alianza sin siquiera saberlo ...digamoslo asi mejor ...pero yo igual la ataque varias veces, no te creas
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
Estoy hasta los webos no consigo ganar ni una p*** batallita, encima ataco con maxima ventaja siempre, gracias a los espias, con tropas equilibradas y demás. Me estoy cansando mogollón que de 10 ataques a las mismas ciudades solo gane 1.
Estoy pensando en abandonar...
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
A mi ya tampoco me dice mucho el juego... no creo que siga despues del reset.
Me dan 300 turnos diarios y no se en que gastarlos pq el sistema de combates deja mucho que desear, asi que desde hace unos dias solo conecto 1 vez al dia para gastar turnos y otra para vigilar posibles ataques.
|
|
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
Si eso queria saber, tu tampoco puedes mover tropas??
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: