|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Se lo comente a varios del clan (los de mas alta puntuacion) y mandé un msg a mi clan:
Imperio Prozac #1293 CLAN:RDK dice:
Ebon, los SCS se han quejao de un ataque tuyo, teniendo un NAP (al final quedo como que si que habia no?).
Él respondió:
Imperio Ebon #1228 CLAN:RDK dice:
ya mande un msg q no lo sabia
Este msj no es de hoy, asi que si el tuyo si que lo es significa que a reincidido.
Acabo de comentarles tu msj a 2 del clan y ellos no conocen al Ebon este, asi que no puedo dialogar directamente con él.
Mi intencion con el pacto SCS era buena, pero reconozco que "os" hemos fallado por 2 veces.
La decision de continuar el pacto es vuestra, aunque por mi parte y por la de los otros miembros del clan honrados se mantendria.
Asi que todo lo que puedo decir es que creo que teneis derecho a devolverle el golpe. Tb teneis derecho a responsabilizarnos a todos como clan que somos.
Espero vuestra decision.
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
si, como dices... encima de ganar la batalla tienen que quedar menos de 500 tropas. Lo realmente jodido es que la dejes con menos de 500 y resulte hayas perdido el combate. En este caso olvidate de la city si tu ya posees mas de 3, pues las ciudades con menos de 500 tropas son solo conquistables por gente pequeña
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Joder...
ueno acabode comentar este ataque con mi clan y chan esta ausente en estos momentos, pero parece que los ataques son a 2 bandas:
Azkalabeth CLAN: SCS
Héroe Eeraoth #1108 Perdidas: 355
Pamen Perdidas: 233
Pamen 23h 14m
Parece ser que el nap no se cumple y que para tenerlo y violarlo periodicamente tal vez mejor no tener pacto alguno.
No tener pacto no significa tener guerra, solo que cuando no hay nap solo se ataca si no tienes otro objetivo a la vista que este en guerra.
Rompemos ese trato?
PD: como el pacto de momento es vigente, CP pido disculpas por ese ataque ilegal
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Parece que ese fue un ataque contra Menzoberranzan hace 23:34 horas, no se si es de El Aw...
mmm me comentan que la proxima vez que alguien reciba un ataque (esperemos que no pase) que envien un copy a nuestro clan (ueno nuestro "modus operandi" fue asi con otros clanes y hemos resuelto pequeñas diferencias)
EDIT: añado:
Zhardan dice:
diles que los LFC tienen 90 ataques nuestros en 5 dias, así que como podran comprobar los ataques que han recibido son mas bien fruto de errorres que hechos a posta
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: