|
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:31
|
|
quote: Originally posted by The Slayer
Hye, a mi mi me fue hasta el orto hoy! :doitnow!...
... ah!, ya se que paso.. dime Chilean, de que region son las nuevas ciudades que has adquirido??... por que si son de Asgard, pues yo ya habia debilitado fuertemente hoy a 14 ciudades distintas (entre los dos imperios, claro) en esta region. Asi que solo te quedo carroñarmelas.. 
Pero, iugal, felicidades, parace que tu maldicion de rompio!!

|
Bueno de las 4 una es de Asgard, dos son de Desernath y la cuarta es de Moriah.  
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Mi situacion se estanca, estoy empezando a perder objetivos de forma exponencial... me dedique a ser builder una vez pille las 7 ciudades que tengo yahora que gozan de 60 edificios de media cada una me veo obligado a empezar a guerrear. Si no guerreo nada, me sobran turnos pq mi presupuesto no da para gastarlos todos upgradando. Ademas es una pena conservar tantas tropas disponibles sin usar.
El problema es que armo mi heroe y no ve ni una ciudad :'( puede atacar algunos heroes pero no ciudades conquistables y aro, fundar una nueva ciudad me cuesta 20 turnos y 90 mil oro ademas de otros recursos 
PD: habeis visto que ponen una nueva accion? Espionaje!!! aunque aun no esta operativa
Last edited by Arsen on 07-10-2003 at 03:36
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Analisis comercial.
Esta claro que los recursos de comida y agua deben ser satisfechos cueste lo que cueste.
Los edificios antiadversidades tb deben ser satisfechos, aunque podemos elegir por ejemplo en el caso de la felicidad en jardines o burdeles por tablas si vamos mal en bloques, o sino en coliseos.
Ahora bien, a todos se nos van los ojos con los precios de las reliquias
la pregunta es: ¿merecen la pena?
yo creo que no demasiado a no ser que se ganen en quests, tengo otras 2 opciones.
RELIQUIAS
Pros:
Para prooducir reliquias necesitamos mithril, y como el mithril es necesario en principio ya lo deberiamos tener.
Contras:
las forjas de mithril son las manufacturas mas caras en oro y en herramientas (y estas no sobran)
Dato: 1 forja produce 21 reliquias
21 x 56 = 1176 oro diario
JOYAS
Pros: Permiten obtener mercados negros, necesitan plata y plata deberiamos tener para nuestras universidades, la joyeria necesita menos herramientas y oro que la forja del mithril
Contras: -
Dato 1 joyeria produce 41 joyas
41 x 40 = 1640 oro diario
Cristales
Pros: permiten subir torres magicas (mana + cultura), las camaras del cristal requieren piedras (normalmente sobran si no construyes muchos pozos) en vez de muchas herramientas.
Contras: requieren yacimientos, y estos necesitan herramientas, pero en mucha menos cantidad que las forjas. Los yacimientos no son "usables" asi que necesitamos construir 2 edificios a drede por cada camara (aunque luego podremos vender tb las gemas a precio considerable)
Datos: 1 camara del cristal produce 41 crsitales
41 x 35 = 1400 oro diario
CONCLUSION: a parte de ser los cristales y las joyas mas rentables economicamente, requieren menos recursos y en un momento dado pueden servir para upgradar edificios. Asi que es mejor ir a por ellos y dejar las reliquias para cuando upgradar estos sea mas caro 
*Los datos fueron tomados desde una ciudad referencia de 31500 habitantes y los precios de hoy y ayer
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
Gracias por los datos, y, una buena noticia...
El imperio The Slayer ha conquistado hoy 2 ciudades!!!!

Usando las tacticas ya aprendidas, nuestras valientes tropas salieron victoriasas en multiples batallas, de entre las cuales han conseguido capturar 2 ciudades !!!!
Por otro lado, el Imperio Durotan tambien tuvo algo de gloria hoy. Si bien es cierto no hubo conquista alguna, ha dejado a muchas ciudades enemigas con sus defensas muy bajas, y con promesa que si nuestro ataques persistiecen, podriamos adueñarnos de las ciudades.
Hoy se mejoro mucho las condicion de las ciudades, para evitar conflictos, asi como uno de nuestros heroes ha mejorado su calidad de batalla, permitiendole subir de nivel. 
Sin duda, un buen dia para la Horda!!! 
Larga vida a Hispania!, que btw, ya estamos en el ranking 12 de entre 66 clanes!!

|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: