|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
quote: Originally posted by el mencey
Vueve a usar el IE, te lo digo en serio. La gran mayoría de las páginas estan hechas para IE y te puedes encontrar con muchos problemas como ese. |
Yo usaria el IE sin mosqueos, de no ser por los sgtes. problemas:
-Las letras mas pequeñas de una pagina web cualquiera terminan agrandadose.
-En la pagina web de E.S., si la usi/estoy ahi por mas de 45 min (referencial), la pagina se "enloquece" y se "enloquese" todo el IE, esto es, la pagina se vuelve rayada, desaparecen unas cosas, interpone otras ventanas del IE abiertas, y a cuando usas la barra de desplazamiento (para bajar en la pagina) como que lo de arriba se "corre" mientras voy bajando.. es decir, baja infinatamente, tal como un elastico.
Por estos y algun que otro error raro ya le tengo "pavor" al IE, asi que estoy usando el Netscape, aunque, si bien se ve todo ok .. algunos gifs (como mi avatar ) se ven algo lentos.
Asi es que por eso me pase al Net. , ahora si sabes como arreglar esos problemas del IE o algun otro navegador que sea mas compatible, pues, soy todo oidos 

|
|
|  |
 |
|
el mencey
|
 |
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002 time: 05:31
|
|
quote: Originally posted by The Slayer
-En la pagina web de E.S., si la usi/estoy ahi por mas de 45 min (referencial), la pagina se "enloquece" y se "enloquese" todo el IE, esto es, la pagina se vuelve rayada, desaparecen unas cosas, interpone otras ventanas del IE abiertas, y a cuando usas la barra de desplazamiento (para bajar en la pagina) como que lo de arriba se "corre" mientras voy bajando.. es decir, baja infinatamente, tal como un elastico.
|
Sí, eso también me ha pasado a mi con el E.S. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: