|
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:31
|
|
Bueno, yo tampoco descubri todo esto... es cuestion de mirar con detenimiento algunos detalles del juego
Aqui van algunos consejos:
1) Heroes
Personalmente, yo empece con un heroe "guerrero".
Me fue para el orto!! tanto en ataques a ciudades como a otros heroes...
Que hice? probe con un mago!!! al fin y al cabo, nunca se preguntaron para que sirve el karma/mana???
Los magos/sacerdotes tienen la ventaja de usar uso del karma/mana en medio de la batalla, lo cual potencia a nuestras tropas.
Otra cosa a favor es que estos magos/sacerdotes pueden "aprender" trucos de magia (por la suma modica de 5000 oro al principio. luego va creciendo)
Esta inversion vale la pena!!! Se nota en las batallas.
En consecuencia:
Les recomiendo usar magos/sacerdotes; invertir en produccion de mana/karma y en enseñarles trucos de magia.
2) Ataques a ciudades
Bueno, aqui hay que hacerse una pregunta:
Que quiero obtener en la batalla? dinero o conquista?
Si quieren obtener dinero, entonces les sugiero que en lugar de atacar una ciudad, vayan contra un heroe enemigo (preferiblemente un guerrero/ladron; los cuales no tienen trucos de magia para usar)
Recuerden que en las ciudades se enfrentan contra dos cosas extra: murallas + milicia de la ciudad
En el caso de conquista, hay dos posibilidades:
A) Ir contra una ciudad de digamos... 1500 niveles de defensas.
En este caso, necesitaremos mas de un ataque para conquistarla.
Supongamos que luego del primer ataque, la ciudad enemiga queda con 800 niveles.
Luego de LAS 6 HORAS DE PROTECCION, atacamos de nuevo. Ganamos la batalla, y la ciudad queda con menos de 500 niveles... en consecuencia, la conquistamos.
B) Buscar ciudades con niveles menores a 1000 tropas.
En este caso, es muy probable que al ganar la batalla, tomemos la ciudad al instante.
Razonamiento obvio:
Se supone que las ciudades "menos importantes", tienen menos defensas...
Las ciudades con alto ID, obviamente son las nuevas...
Si son nuevas, generalmente no tienen tanta infraestructura...
Las ciudades poderosas deberian tener mas defensas...
Debemos decidir entre dos cosas:
- atacar varias veces a ciudades poderosas hasta lograr el objetivo (vamos a tener una mayor recompensa)
- atacar una sola vez a ciudades menores (mayores chances de victoria) pero luego vamos a tener que invertir dinero en mejorarla
Recuerden que para conquistar una ciudad, esta debe quedar con menos de 500 tropas luego de la batalla!!!
3) Varios
Tengan en cuenta que algunas razas tienen la caracteristica particular de "odio" hacia otra... esto funciona como un bonus en la batalla!!! tenganlo en cuenta
En mi caso, uno de mis magos (luego de subir de nivel) obtuvo la habilidad especial de "conocimiento de no muertos"... esto me otorga una ventaja importante.
Cuando vamos a elegir a quien atacar, aparecen todas nuestras tropas. Fijense que hay una "estrategia" a seguir: auto / ofensiva / defensiva
Yo generalmente mando ofensiva... varias veces he dejado auto, y mis tropas no hacen nada.
No tengo mucha experiencia con lo de defensiva...
Recuerden no tener a los heroes desmotivados!!!
No se les ocurra ir a pelear con un heroe "en mal estado"
Bueno... esto es mas o menos lo que yo hago / presto atencion. Seguro que algunos de ustedes ya los conocian...
No es 100% efectivo, pero me ha ayudado mucho en mis ataques.
Pruebenlos!!
Buena suerte 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
Y aqui siguen las buenas noticias...
El Imperio Orco de Durotan tiene el placer de comunicar a sus vecinos de la conquista de una gran ciudad, que contiene (despues de los restos de la batalla) nada mas y nada menos que 106 edificios!! ...
...en un arrebato y por causa de confusion entre las ordenes, el ejercito del Sacerdote ataco una ciudad de una raza undead, algo jamas intentado, menos aun con el desacreditado y mal visto sacerdote del imperio, pues nunca habia ganado ninguna batalla contra ciudades, y rara vez contra otros heroes...
Finalmente, nuestros "hombres" avanzaron raudos a la ciudad, que estaba bajo asedio de unos grandes ogros y dragones...
.. allí, las fuerzas de las ciudad estaban siendo abatidas por estos monstruos..y nuestra tropas entraron en esta matanza, eliminando tanto al ejercito de la ciudad como a esos mostruos.
Casi sin bajas, he aqui el informe de batalla...
.. viva el Imperio de Durotan!.. y viva la Alianza de Hispania!!

Attachment: victoria rara.jpg
This has been downloaded 80 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
si lo supongo... pero tambien puede ser que esa ciudad sea iportante pues tenia el numero de identificacion muy bajo 299 por lo que sera una ciudad que se fundo hace mucho
|
|
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
pues aqui son la 22:32
|
|
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
#299Annuminas en Asgard quedo con 4312 niveles de tropas y ataque a las 22:30 mas o menos hora española, si alguien puede atacar a esta ciudad lo agradeceria mucho, ahora esta con 60% de moral pero al pasar el dia se pondra con 90%.
Haciendo el calculo para atacar con vetaja sale que 4312*1,1=4743 niveles para llevar con el heroe.
Mi hero de nivel ocho ahora lucha desmotivado con tan pocas tropas...
|
|
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|

btw, Academia, sos un genio.. eso de atacar (y guardar turnos) varias veces durante el dia es increible!!.... acabo de conquistar una ciudad y tengo 3 a punto de caer.. incluyendo mi antigua capital, que, por lo que he visto, el que la capturo la ha mejorado mucho, pues ahora tiene un valor de 2000 y pico!! .. ahora me tengo que esperar unas 6 horas y, si este tio es espñol, debe estar durmiendo... .. ... asi que al fin tendré venganza!!

Sos grande, che maestro!!  
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: