|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:31
|
|
Eso, eso... GUERRA!!!!
Tengoa los dos imperios armados hasta el diente, asi que un patetico enemigo como ese no sera problema.. a darle con todo!!.
Btw, ya nos han declarado guerra como 4-5 clanes, es hora de responderles como se merecen.. por mi parte ya les di su buena tunda a todos, al giaul que Academia y Chilean, me imagino, pero, venga, el resto de uds. .. es hora de que ataquen!!... lamentablemente el jugar de builder aqui no nos lleva a mucho (yo intente jugar asi, y por eso primero me dejaron sin imperio y luego con una solo ciudad por varios dias ) .. asi, que, vamos, a atacar.. debemos irles a con todo, y jugarnos por el todo...
Señor lider troll , donde esta que no emite opinion alguna? .. hay que atacar.. y tambien declararles la guerra a todos estos tipos como aquel....
Por ultmo, en vista que ya estamos ganando varios adversarios, veo con mucho mas interes ese pacto de no agresion con la Republica de Kahartha (no se escribe asi, pero me entienden, no? ).
Y bueno, ya para terminar.. che!, somos un clan!!, vamos, abran sus imperios y nosotros, muestren sus dudas que queremos ayudarlos hace mucho.. hay que reforzarnos todos....
... viva Hispania!!!
*apaga el switch de politico enardecido... *
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
pos la produccion de mi nueva ciudad es esta:
Me costó la inversion 280 mil oro. Los 20 turnos, 3000 comida, etc no importan, de eso voy sobrado.
De lo que produce me da 11700 oro, 30 mil oro en agua (40 mil si la vendo a 4) mas las gemas, reliquias y algo mas que puedo vender tambien, significa que la inversion esta recuperada en 4-5 dias.
Yo creo que lo importante son 2 cosas. 1 seguir el "analisis comercial" que hice hace unos dias (tiene que estan en este hilo) lo que ahora los precios de las gemas/joyas/reliquias han cambiado mucho, pero la cuestion es mantenerlas y venderlas cuando tengan buen precio.
La 2º cosa y LA MAS importante es tener ciudades en rios, esta es una GRAN CLAVE. Como dige antes sacaré 30 mil de oro en agua vendida a 3 o 40 mil si espero a un valor de 4
Ahora mismo tengo 400 mil aguas ahorradas, si suben a 4... tendré de golpe 1,600,000 oro extra !!!
El agua se vende apenas a 3-4 como mucho, pero esque se pueden producir miles de unidades en una sola ciudad (encima no gastas herramientas!!!) yo subo a 7 pozos y 3-4 acueductos y asi produzco 10-13 mil aguas diarias en cada ciudad de rio. Es imposible sacarte 30 mil oro en ninguna otra mercancia cada dia en una sola ciudad, asi que el agua es lo mas rentable.
PD: tengo 4 rios, 3 colinas, 2 llanuras, 1 bosque, 1 costa y una montaña.
Los rios me dan mucho oro en agua, las colinas piedras para pozos, el bosque madera para minas, la montaña un extra de mithril.
La costa y las llanuras no las veo tan provechosas
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
pues aunque salga esto aun se puede jugar , asi que por si acaso vigilar vuestras ciudades pq yo recibo aun ataques
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: