|
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by Thorgal
Creo que el Domingo hay que votar simplemente lo que pensabamos votar antes del Jueves. No permitir que el atentado o sus consecuencias afecten a nuestro voto en ningún sentido. |
En parte estoy de acuerdo contigo, pero si es posible que en parte tuviera que afectar, puesto que si no ha sido ETA (no sa sabe, con lo cual es una simple teoría) y a sido AQ si tendría mucha culpa el gobierno actual.
Carod, tuvo un gran fallo, pero lo ha pagado políticamente, ha tenido que dejar de ser Conseller en Cap, aún estoy a la espera de que alguien (quien sea) de este gobierno deje el cargo después de alguna cagada.
A mi lo que me molesta del gobierno es la prepotencia y su política de conmigo o contra mi, la política de los españoles buenos y malos, de que puedan acusar subliminalmente a quien quieran sin pruebas, que supongo que debe ser parte de esta nueva política de "prevención".
Respecto al tema de las pancartas y los lemas, si tienen su importancia, que coño pinta la constitución en esta manifestación, con un simple No a ETA y No al terrorismo había suficiente, pero claro el PP tiene que poner su cuña de siempre, el que no vaya a la manifestación, será un antipatriota y el que vaya parece que apoye la política del gobierno.
Pero joder si estos mismos (Aznar) votarón y escribieron artículos en contra de la constitución, ahora parece que la hayan creado ellos.

|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:34
|
|
quote: En parte estoy de acuerdo contigo, pero si es posible que en parte tuviera que afectar, puesto que si no ha sido ETA (no sa sabe, con lo cual es una simple teoría) y a sido AQ si tendría mucha culpa el gobierno actual. |
Pero si fuera Al Qaeda, todo esto era previsible desde que Aznar apoyo incondicionalmente a EEUU, pasándose por el forro la opinión de los españoles y poniendo a personas en peligro. En todo caso esto es lo que debe influir para no votar al PP. Sí nos dejamos influenciar por el atentado corremos el riesgo de hacerles el juego a los asesinos.
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by Jack O'Lantern
Respecto al tema de las pancartas y los lemas, si tienen su importancia, que coño pinta la constitución en esta manifestación, con un simple No a ETA y No al terrorismo había suficiente, pero claro el PP tiene que poner su cuña de siempre, el que no vaya a la manifestación, será un antipatriota y el que vaya parece que apoye la política del gobierno.
|
Estoy de acuerdo con ésto. Y con el mismo fulgor con el que ellos anteponen la Constitución a todo, yo digo que la vida de las personas va delante de cualquier constitución. Que nos estamos manifestando contra el terrorismo, es decir, contra el asesinato, independientemente de que uno tenga ideas nacionalistas, es decir, ideas que requerirían de una modificación de esa Constitución.
Seguimos con la propaganda electoral encubierta... 
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Sólo añadir algo que se me pasó:
quote: Pero si fuera Al Qaeda, todo esto era previsible desde que Aznar apoyo incondicionalmente a EEUU, pasándose por el forro la opinión de los españoles y poniendo a personas en peligro. En todo caso esto es lo que debe influir para no votar al PP. Sí nos dejamos influenciar por el atentado corremos el riesgo de hacerles el juego a los asesinos. |
...o de ser manipulados de una u otra forma por cualquiera de las partes, incluyendo al gobierno por supuesto.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:34
|
|
quote: Originally posted by WRW
Hombre, creo que el grupo que amenazó en Francia era de allí y no pedía más que dinero, 4 millones de euros creo.
A priori no parece nada serio ni relacionable con ésto. |
A pesar que lo de la exigencia de dinero indicaría que no tiene nada que ver con España (que es lo más probable, sin embargo insisto que la coincidencia es grande), no se trata de un grupo que sólo haya amenazado a Francia. La República Checa IIRC envió la semana pasada informes de inteligencia a Paris con relación a una amenaza similar que sufrieron hace unos meses atrás.
Repito, no hay pruebas, no hay vinculos y en los medios no han dicho nada (o muy poco que es lo mismo), sin embargo me sorprende que se haya producido todo en menos de una semana.
------------------------------------
De ser Al Qaeda, los próximos serían los ingleses, no? dónde podrían pegarle fuerte a los ingleses? sería un atentado al 'chunnel'? (no lo digo por lo de los trenes.. no es que si se trata de AQ actuaría igual, pero seguro provocaría un daño gigantesco).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Nah. Un grupo que sólo pide cuatro millones de euros termina volando un buzón de correos o quemando la fachada de un ayuntamiento. No pone veinte bombas y mata a 200 personas.
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
Rueda de prensa de Acebes:
Nada de nada... Ha dicho lo mismo que Aznar esta mañana... número de heridos, tantos de este pais tantos de éste, etc. Lo que ya sabíamos por los medios de comunicación de la mochila de Vallecas,etc.
Está nerviosísimo el Ministro...
Lo dicho, me temo que no nos van a decir nada relevante hasta pasadas las elecciones.
Una rueda de prensa carente de todo valor, pura campaña política. Es increible...
Last edited by WRW on 12-03-2004 at 22:27
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: