Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Captura de Trabajadores en CIV
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (10): [ <<   4   5   6   7   8   9   10   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
time: 01:35
  Old Post 18-05-2004 00:55
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#181 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Son esas cosas de Adobe....

*corre alrededor del cuarto, se arrodilla, grita gol, y besa el logo de macromedia que tiene en la camiseta*

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:35
  Old Post 18-05-2004 01:04 Visit Chilean President™'s homepage!
#182 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

joer! parece que si es cosa de adobe... ahora ponen un tamaño "standard" (y muy exagerado) a los archivos dependiendo del tipo de color... 18,8 Kb es demasiado!!!

Attachment: photo.jpg
This has been downloaded 60 time(s).

El León is offline El León
King
Wisconsin
Sep 2002
time: 23:35
  Old Post 18-05-2004 01:10
#183 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
Originally posted by Zcylen
envidia?

entonces rentare la casa que esta a lado de la tuya, instalare ahi a un amigo mio, le dare ayuda policial y cuando se meta en tu patio y te robe cosas lo atacararas por envidia

Sí, si, a Gerar y a mi no nos tomen mucho en serio que la mitad de tiempo hablamos con ironía y la otra mitad trolleamos.
Por ejemplo cuando Gerar habla de música, es pura ironía. (y eso fué un trollazo mío).

La verdad, como bien lo dice Ali Abu Nima, es que hoy día hay un sólo país en el mundo donde estas en constante riesgo de ser asesinado por el simple hecho de ser judío...

Es una estupidez.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
time: 06:35
  Old Post 18-05-2004 12:56 Visit jasev's homepage!
#184 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:
yo he usado el psd siempre para hacer avatares y nunca había tenido problemas. El 5.0, 5.5, 6.0, 7.0... todo bien. Este no sé porque los hace pesar tanto y eso que no tenía ningun efecto..

*saca del baul el viejo psd 7.0*

¿Psd? ¿No será el PSP?

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 18-05-2004 13:45 Visit Jay Bee's homepage!
#185 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by El León
Por ejemplo cuando Gerar habla de música, es pura ironía. (y eso fué un trollazo mío)

De trollazo tuyo nada, eso que has puesto es como los corridos de TdN, puritita verdad orale pues!

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 18-05-2004 20:04
#186 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

errr. bueno...me he mareado un poquito con estas últimas páginas se hace difícil seguirles

(querido buscatramas)
León, creo que la postura del Papa, en este caso, no está fundamentada en las hipótesis que propones... y no soy yo un 'gran' defensor de la jerarquía católica...

La postura de la Iglesia Católica es un acto de coherencia con su
ideología (para uno que tienen ), no un interés de caracter más o menos político

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 18-05-2004 20:26 Visit Chilean President™'s homepage!
#187 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:
Originally posted by jasev

¿Psd? ¿No será el PSP?

Nop, PSD... PSD = Photoshop, PSP = Paint Shop Pro

y es "PSD" por que esa es la extensión de los archivos del Fotoshó.

King
Wisconsin
Sep 2002
  Old Post 18-05-2004 20:34
#188 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:
Originally posted by Estilpón
errr. bueno...me he mareado un poquito con estas últimas páginas se hace difícil seguirles

(querido buscatramas)
León, creo que la postura del Papa, en este caso, no está fundamentada en las hipótesis que propones... y no soy yo un 'gran' defensor de la jerarquía católica...

La postura de la Iglesia Católica es un acto de coherencia con su
ideología (para uno que tienen ), no un interés de caracter más o menos político

Uno que mordió. Ji ji.
Es cierto, se vería mal que el "papa de la paz" no condenara alguna guerra. Pero lo prominente para mí, insisto, es regresar el tema del terrorismo al conflicto Israel-Palestina, donde la postura católica y cristiana es en general, "que regresen los judíos a Israel para que dejen de estar moliendo por acá", y además están los que piensan que el armagedón no puede iniciar sin que exista el estado de Isarel - lo cual se traduce en un apoyo incondicional a la linea del gobierno israelí.
Con los fascistoides de hoy en israel, resulta una feliz boda entre el zionismo derechista y el anti-semitismo.

Y claro que el Vaticano 2do y las encíclicas del Papa Bueno (cuya doctrina estan exterminando a pasos agigantados) finalmente reconocieron que los judíos de hoy nada tenían que ver con los que condenaron a cristo, pero una cosa es lo que dicen la doctrina oficial y otra lo que hace la iglesia, y los valores que promueve.

Emperor
Aug 2001
  Old Post 18-05-2004 21:39
#189 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Uno que mordió. Ji ji.

¿'tas seguro? creo que ya nos conocemos...

¿ahora Estilpón se decide a adentrarse en una más que previsible e infructuosa "conversación" con El León?
(si mi conexión me lo permite )

quote:

Es cierto, se vería mal que el "papa de la paz" no condenara alguna guerra. Pero lo prominente para mí, insisto, es regresar el tema del terrorismo al conflicto Israel-Palestina, donde la postura católica y cristiana es en general, "que regresen los judíos a Israel para que dejen de estar moliendo por acá", y además están los que piensan que el armagedón no puede iniciar sin que exista el estado de Isarel - lo cual se traduce en un apoyo incondicional a la linea del gobierno israelí.

2 questions:
1. en el post que yo quoteé, no había nada de terrorismo, por lo que no contesté nada, si quieres ampliar el tema pero no es que vaya escurriendo el bulto (además, tampoco creo que difiera mucho...)
2. todo eso del apoyo incondicional etc... I agree, pero eso es la extrema derecha cristiana (o sea USA), cuyas posiciones con el judaísmo radical son coincidentes... pensar algo así de la derecha cristiana de Europa es... hilarante que, efectivamente, toma una postura bastante divergente con sus homólogos USA...

quote:

Con los fascistoides de hoy en israel, resulta una feliz boda entre el zionismo derechista y el anti-semitismo.

ahí si que no caigo

quote:

Y claro que el Vaticano 2do y las encíclicas del Papa Bueno (cuya doctrina estan exterminando a pasos agigantados) finalmente reconocieron que los judíos de hoy nada tenían que ver con los que condenaron a cristo, pero una cosa es lo que dicen la doctrina oficial y otra lo que hace la iglesia, y los valores que promueve.

jo, si es que no entiendo tú linea argumental así no puedo criticarte
¿qué tiene que ver el segundo concilio del Vaticano en todo esto?
(no es que negue lo que has dicho, es que no entiendo LA RELACION ¿qué tal si la explicas? )

Emperor
Aug 2001
  Old Post 18-05-2004 21:46
#190 Report this post to a moderator
Tired of ads?

estarás contento...como te doy pie

(o como entro en tus comentarios a medias para que te explayes...)

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 19-05-2004 00:48
#191 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Este Harrison no pega una. Debe ser el único diseñador del mundo que prefiere Merdomedia a Adobe

¡No te metas con el Photoshop que es el mejor programa de la historia!

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 19-05-2004 01:10
#192 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

Imagen optimizada con PSD -> 18,8 K
Imagen optimizada con Fireworks -> 2,8 K

El Photoshop y el Fireworks tienen funcione distintas. El Fireworks apunta a gráficos para web.

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 19-05-2004 01:16 Visit Chilean President™'s homepage!
#193 Report this post to a moderator

Pero eso ocurre solo con el nuevo, ya que el 7.0 y anteriores no tiene un tamaño mínimo standard. En todo caso descubri como hacerlo funcionar como en las versiones anteriores (y no sé como no se me había ocurrido antes ), simplemente poniendole "guardar para la web"..

El Fireworks intenté usarlo hace dias, pero nada, voy a tener que sentarme con más calma.

En todo caso no se puede preferir a Adobe por sobre Macromedia o a la inversa, ya que tienen distintas funciones muchos de los programas. y aguante Freehand

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 19-05-2004 01:20
#194 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

CP: freehand no es masturbarse es un programa de porquería de macromerda

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 19-05-2004 01:22
#195 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Exactamente CP, eso decía, que Fireworks apunta 100% a diseño web y Photoshop se usa para diseño global.

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 19-05-2004 01:24 Visit Chilean President™'s homepage!
#196 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:
Originally posted by Gerar Dean
CP: freehand no es masturbarse es un programa de porquería de macromerda

a ver si pillas un programa de dibujo vectorial mejor que Freehand.. y si me dices Corel Draw quemate por hereje.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 19-05-2004 02:02 Visit WRW's homepage!
#197 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:
Originally posted by g5harrison
Exactamente CP, eso decía, que Fireworks apunta 100% a diseño web y Photoshop se usa para diseño global...

...lo que incluye al diseño web. Conclusión es mejor el Photoshop.

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 19-05-2004 02:08
#198 Report this post to a moderator

Todo cuestión de gustos y costumbres.

El FW al estar centrado en web tiene funciones específicas de este campo que el PSD no tiene y le faltan otras que no son de diseño web que el PSD si tiene.

Lo importante es que cada uno use lo que le guste y con el que sea más productivo.

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 19-05-2004 02:13 Visit Chilean President™'s homepage!
#199 Report this post to a moderator
Remove this text

Bueno yo he escuchado mucho sobre que para web el FW es más completo ya que (según lo que me dijo Herzog) mezclaba muchas características de varios programas.

Yo el único que he utilizado es el Dreamweaver, pero ese carece de las herramientas de diseño que supongo que FW tiene, ya que es más que nada un programa para armar algo que ya está listo en partes.

¿Más o menos bien, o nada que ver?

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 19-05-2004 02:18
#200 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Perfectamente bien.

Es largo de explicar...
Simplificando mucho: con el DW trabajás generando el código que le indica al navegador donde poner en la pantalla objetos tales como texto, gráficos, formularios o tablas. Pero los gráficos los tenés que "dibujar" con otro programa.

A ese código lo podrías escribir en el notepad, pero lo bueno de programas como DW o FrontPage, es que en vez de escribir código, vos vas simplemente creando el diseño como cuando escribís en Word... (salvando distancias..!)

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 19-05-2004 04:42
#201 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

Adobe Illustrator

Y mejor que Freehand, Corel, sin duda.

amidala is offline amidala
Queen
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002
  Old Post 19-05-2004 04:54 Visit amidala's homepage!
#202 Report this post to a moderator

bueno no se cual es el mejor ..pero aun espero clases de photoshop y de catalan ....

Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
  Old Post 19-05-2004 04:55 Visit Chilean President™'s homepage!
#203 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Y mejor que Freehand, Corel, sin duda.

No no no no nonononononononononononono .. y te lo digo porque yo usé el Corel Draw antes que Freehand.. al igual que Corel Photopaint antes que Photoshop

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 19-05-2004 05:46
#204 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

No te pude dar clases de Photoshop poque estabas muy "ocupada".
Y de catalán porque no sé un merdo

amidala is offline amidala
Queen
Principessa del Castello Tropeano
Oct 2002
  Old Post 19-05-2004 06:06 Visit amidala's homepage!
#205 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:
No te pude dar clases de Photoshop poque estabas muy "ocupada".
Y de catalán porque no sé un merdo

Excusas ...puras excusas

King
Wisconsin
Sep 2002
  Old Post 19-05-2004 07:30
#206 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:
Originally posted by Estilpón

¿'tas seguro? creo que ya nos conocemos...

¿ahora Estilpón se decide a adentrarse en una más que previsible e infructuosa "conversación" con El León?
(si mi conexión me lo permite )

Pues lamento que las consideres infructuosas. A mi me han resultado útiles siempre.

quote:

2 questions:
1. en el post que yo quoteé, no había nada de terrorismo, por lo que no contesté nada, si quieres ampliar el tema pero no es que vaya escurriendo el bulto (además, tampoco creo que difiera mucho...)

Vamos regresando, lo que quería decir es que la postura del Papa es muy dura vs. EEUU no por la postura contra la guerra, sino por la postura sobre palestina. Toy seguro que el distanciamiento (estos no son los años de Reagan) mas recientemente tiene mucho que ver con intereses políticos y económicos, el principal siendo la batalla campal que han tenido en EEUU por los curas pederastas, que ha dañado muchísimo al catolicismo en EEUU...
(Claro, no lloró a la iglesia porque ellos se lo buscaron desde un principio y siguen con una postura muy necia).

quote:

2. todo eso del apoyo incondicional etc... I agree, pero eso es la extrema derecha cristiana (o sea USA), cuyas posiciones con el judaísmo radical son coincidentes... pensar algo así de la derecha cristiana de Europa es... hilarante que, efectivamente, toma una postura bastante divergente con sus homólogos USA...

La derecha cristiana, en general, tienes razón, es muy distinta. La derecha católica es bastante homogenea - los grupos principales son los mismos tanto en América, Africa, Europa. El Opus, los Millonarios de Cristo, etc. Y sus doctrinas son muy opuestas al espiritú del Vaticano segundo. (Su reciente éxito en reafirmar las limitantes a los laicos en las misas, por ejemplo). Uno de los temas principales en el concilio 2do, fue el tema de los judíos, que incluso generó un cisma (encabezado por religiosos franceses y gringos - entre los cuales figura el padre de Mel Gibson).

quote:

ahí si que no caigo

Sí pues, la postura anti-semita de sacar a los judíos con la postura zionista de derecha de un estado exclusivamente judío hacen un matrimonio feliz.

quote:

jo, si es que no entiendo tú linea argumental así no puedo criticarte
¿qué tiene que ver el segundo concilio del Vaticano en todo esto?
(no es que negue lo que has dicho, es que no entiendo LA RELACION ¿qué tal si la explicas? )

Sí, entonces a lo que voy es que hasta ahora, no ha habido mucho cuestionamiento dentro de la iglesia de estas posturas, y en algunos momentos una complicidad silenciosa molesta, que yo siempre he atribuído a los poderosos de la jerarquía católica que llevan años molestos con el Vaticano 2do, incluyendo esas doctrinas de tolerancia y respeto a otras religiones, en especial los judíos.

¿Me explico mejor?

Es muy especulativo lo que digo, extoy expresando una opinión - a final de cuentas es una thread. Es como un punto intermedio entre una cantina y un trabajo académico.

Emperor
Aug 2001
  Old Post 19-05-2004 16:07
#207 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:
Pues lamento que las consideres infructuosas. A mi me han resultado útiles siempre.

ahora podría decir yo "has mordido..."

bueno, dejémonos de cosas de niños, y vayamos al grano

quote:

Vamos regresando, lo que quería decir es que la postura del Papa es muy dura vs. EEUU no por la postura contra la guerra, sino por la postura sobre palestina.

coincido

quote:

Toy seguro que el distanciamiento (estos no son los años de Reagan) mas recientemente tiene mucho que ver con intereses políticos y económicos, el principal siendo la batalla campal que han tenido en EEUU por los curas pederastas, que ha dañado muchísimo al catolicismo en EEUU...

No tendría lógica. Creo enteder que:
1. la postura de la i.católica respecto USA es más dura respecto a Israel que respecto a Iraq
2. ¿ambas posturas son motivadas por los escándalos de curas en USA?

la verdad, me parece rebuscar una trama, en unos asuntos en los que la iglesia ha tenido una posición bastante estable...dicho de otro modo ¿tu postura -que coincide con la de la iglesia - ¿también se debe a algún conflicto de intereses mexicano-estadounidense o a tu ideología/amor por la paz/la verdad...?
(y no me vengas con que ideología e intereses es lo mismo ya sabes por donde voy )

(lo que hay que ver, Estilpón defendiendo a la iglesia...aaayy lo que tiene que hacer uno para discutir de algo )

quote:

Sí pues, la postura anti-semita de sacar a los judíos con la postura zionista de derecha de un estado exclusivamente judío hacen un matrimonio feliz.

Sí, entonces a lo que voy es que hasta ahora, no ha habido mucho cuestionamiento dentro de la iglesia de estas posturas, y en algunos momentos una complicidad silenciosa molesta, que yo siempre he atribuído a los poderosos de la jerarquía católica que llevan años molestos con el Vaticano 2do, incluyendo esas doctrinas de tolerancia y respeto a otras religiones, en especial los judíos.

ok, te entiendo ahora

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 19-05-2004 21:04
#208 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Chicos, voy al psiquiatra... coincido más con Estilpón que con El León

Emperor
Aug 2001
  Old Post 19-05-2004 21:16
#209 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

no te preocupes, será algo pasajero,

ve al médico sólo si persiste

Zcylen is offline Zcylen
Emperor
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003
time: 05:35
  Old Post 19-05-2004 21:22
#210 Report this post to a moderator

ve al homeopata

Pages (10): [ <<   4   5   6   7   8   9   10   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:35.
Apolyton Time is 00:35.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: