Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > Microsoft Flight Simulator
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (7): [ 1   2   3   4   5   6     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:23
  Old Post 28-02-2005 09:01
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#61 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

2 ejemplos de hoy: plan de vuelo en FS Navigator: Aeroparque de Buenos Aires a Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo (areopuerto con SID y STAR); ídem de Carrasco al Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile.

En ambos casos, sigo las instrucciones de la radio: sintonizar frecuencia 118.3 (por ejemplo) y así. Lo de la ñ no lo conocía, sintonizo con el mouse, radio en COM1 y la freq del ILS en Nav1. La cosa es que aterrizo y no me dan más bola, me fijo en el fsnavigator, pruebo todas las frecuencias que diec ahí y ninguna me da pelota. Lo que quiero es pedir instrucciones para taxi, como me aparece la opción cuando sintonizo la primera vez en el aeropuerto de origen.

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 28-02-2005 09:22
#62 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Cuando aterrizás te comunicás con la torre y le pedís instrucciones para rodar hasta las puertas. Te va a decir a donde ir, y si no conocés el camino tenés una opción "nosecuanto virtual" que te muestra en el piso un indicador de por donde tenés que ir para llegar al lugar donde podés parar el cacharro.

Bragelonne is offline Bragelonne
Prince
Buenos Aires
Jul 2004
time: 02:23
  Old Post 28-02-2005 09:30
#63 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Nunca entendí los simuladores de vuelo....

¿Agarrás un avión y volas? ¿Así de fácil? Os ea q si querés te vas a la mierda, si querés te vas de Buenos Aires a Nueva Delhi, así volando, en tiempo real?

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-02-2005 09:34
#64 Report this post to a moderator

Eso ya lo sé, lo que no logro es comunicarme con la torre. ¿De dónde saco la frecuencia?

Cuando ponés mouse encima del aeropuerto, en fs navigator, te muestra un montón de datos, entre ellos, todas las frecuencias de radio, pero no me da bola a ninguna.

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 28-02-2005 09:42
#65 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Yo no uso ningún complemento, y para serte sincero hace mucho que no juego y con el 2005 solo di una vuelta en un cessnita, porque con el teclado no se puede volar. Igual en estos días me consigo un joystick

Pero cuando aterrizás, si previamente pediste permiso para aterrizar (lo hiciste?) te aparece en la ventana la opción "pedir instrucciones de rodado" o algo así...

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
time: 05:23
  Old Post 28-02-2005 19:31
#66 Report this post to a moderator
Support Apolyton

En un vuelo VFR cualquiera, si has pedido aterrizaje con parada toal, una vez que aterrizas la torre te dira:

-Abandone la pista cuando pueda.

una vez que abandones la pista te dira:

-contacte con ground en frecuencia tal y tal.

No hace falta sintonizarla manualmente con el ratón en el menú ATC (que aparece automaticamente, o cuando pulasas la tecla ñ)debe aparecer la opción sintonizar ground. Una vez sintonizado, se renueva el menú y aparecen las opciones para solicitar permiso para rodar hasta las puertas o la rampa.

Para vuelos IFR es lo mismo.

También puede ser que el aeropuerto no tenga servicio de tierra entonces todo se hace con la torre, o puede que sea un aeropuerto no controlado. En cualquier caso las comuncaciones ATC y sintonizar la radio com se puede hacer todo con el menu ATC, que es menos realista pero más rapido, y no te equivocas. En cualquier caso no cambies de frecuencia sin que te den permiso, si pasas a tierra sin que te lo diga la torre no te darán bola.

Last edited by Thorgal on 28-02-2005 at 19:41

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-02-2005 19:46
#67 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

En realidad nunca pedí autorización para aterrizar. Como siempre me va dando isntrucciones a medida que voy pasando de un beacon a otro me dice: cambie a frecuencia tal para torre de tal lugar, etc.

Debe ser eso que decís. Es extraño, porque creo que me diría...

Voy a probar con la ñ aunque muchos comandos de teclado no me dan la menor pelota, posiblemente porque tengo el juego en inglich y el teclado en yoyega.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-02-2005 19:50
#68 Report this post to a moderator

BTW: la mula me terminó de bajar el active camera 2.0. En el sitio del programa dice que para FS 2004 las versiones anteriores pueden producir caídas al escritorio. Y me bajé el upgrade para el FS 2004 upgradeado. O sea, ahora estoy bajando de Microsoft el parche FS91, ¿sabían que había un parche?

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 28-02-2005 19:55
#69 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Por cierto, SID y STAR son sólo pequeños planes de vuelo establecidos por las autoridades, que se añaden al plan de vuelo total para salir y entrar de la zona de los aeropuertos de salida y llegada. Es algo que se usa en aviación comercial de envergadura y normalmente nunca en avación general. Es una cosa de FSNAvigator y no tiene nada que ver con las comunicaciones del aeropuerto en FS. Además los planes SID y STAR se bajan aparte (yo los tengo para casi todos los aeropuertos). Por ahora te recomiendo que te olvides de ello. No vayamos a liar más el asunto.

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 28-02-2005 20:01
#70 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Claro, vos te mandás a la pista sin pedir permiso, jejeje.

Igual la comunicación con la torre en la vida real cuando volás en un avión chico no es así, por más que hay estándares de seguridad, tampoco se exagera con la burocracia.
Más que permiso para aterrizás le decís al de la radio 'Sacame a esos giles de la pista', 'Apurate que me caigo' ó 'Dale que me estoy meando'
Una opción que nunca ví en el FS y que es la más común en vuelo nocturno es la de 'Encendeme las luces que no veo un cazzo'

Yo tengo el nomepidas para el 9.1. Dame una dire de mail poderosa para que te lo mande.

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 28-02-2005 20:02
#71 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

quote:
FS91, ¿sabían que había un parche?

Nope. Me lo bajaré para cuando reinstale el FS.

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 28-02-2005 20:06
#72 Report this post to a moderator
Tired of ads?

El parche actualiza un par de cosas, lo más notable es que te agrega un montón de puentes que por un error no se ven en la ver original.

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 28-02-2005 20:14
#73 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Cuando llevas un plan IFR lo que hacen es pasarte del servicio de aproximación a la torre. En ese punto creo que tienes que pedir permiso. En cualquier caso las opciones disponiobles aparecen en el menú ATC.

quote:
Una opción que nunca ví en el FS y que es la más común en vuelo nocturno es la de 'Encendeme las luces que no veo un cazzo'

Y en los aeropuertos sin control las luces se encienden con cinco toques del botón de la radio. Y se ajusta la intensidad con unos cuantos toques más. Todo eso está en el Radar Contact V3.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-02-2005 20:20
#74 Report this post to a moderator
Got spare money?

@Thorgal: El SID/STAR en realidad me hizo la vida mucho más fácil Sé que no tiene que ver con las comunicaciones del aeropuerto, lo que quise decir es que si tenían sid/star eran aeropuertos importantes. En la página oficial del juego explica lo que hace el parche: http://www.microsoft.com/games/flig...sh.asp#overview

@Harry: Acabo de bajar el nomepidas para el 91, gracias. Si no anda te chiflo

En realidad pregunto como para jugarla un poco más, o sea, aterrizar y después ir a un lugar determinado, no a cualquier parte y dejar el avión tirado por ahí. Por ejemplo, en Santiago dejé mi LearJet 45 abajo del ala de un 747, por si llueve

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 28-02-2005 20:35
#75 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Claro, siempre que mandás el avión a lavar llueve

@Thor: Gracias. Igual no soy muy amigo de los add-ons...

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-02-2005 20:38
#76 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Yo si. Buscando el Radar Contac V3

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-02-2005 20:41
#77 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Forgetteada: Bajé unas pinturitas para aviones pero me dicen algo así como que tengo que usar el "Text-o-matic". ¿Qué sorongo es? No lo encuentro por ningún lado

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 28-02-2005 20:45
#78 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

El tema es que cuando comenzás a agregar add-ons a lo loco llega un punto en que el programa se transforma en cualquier cosa o termina volviéndose inestable.

No estoy en contra de los add-ons, pero hay que instalar una cantidad limitada.

Yo todavía ni se lo que trae el FS9, así que no estoy pa meterle add-ons.

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 28-02-2005 21:10
#79 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

El MSFS es como las maquetas esas de trenecitos. Empiezas a meterle aviones, escenarios, AI, utilidades etc, etc........ y al final le dedicas más tiempo a ponerlo bonito que a jugar.

@GD. El Radar Contact V3 no lo vas a encontrar. (pero si lo haces dímelo ) La única manera es gastarse 44$. Está el V2.2 pero ese no es más que un creador de aventuras y sólo sirve para FS2002.

El text-o-matic creo que es una utilidad para texturas freeware. Seguramente estará en avsim.com.

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:23
  Old Post 28-02-2005 21:14 Visit Chilean President™'s homepage!
#80 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

Me parece que el FS es un puzle y venden las piezas por separado... de formas más descarada que los de Firaxis

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 28-02-2005 21:20
#81 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Con la diferencia que las piezas no las vende microsoft, sino terceros. Además el FS2004 es completísimo ya sin ponerle añadidos...

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 28-02-2005 21:32
#82 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

No hay caso, el Radar no lo pude encontrar y el Text-o-matic no está en avsim tampoco

Es lo que dice Thorgal: el FS2004 no necesita nada, pero el FS Navigator ayuda y los otros son aviones que no vienen con el juego, o pintura para customizar a los standard. Es como los mods para el Civ hechos por particulares.

Y ya que estamos, miren esto , es un tutorial para pintar aviones, ¿cómo los pintarán?

Attachment: eek.jpg
This has been downloaded 63 time(s).

Arsen is offline Arsen
King
Bcn
Sep 2003
  Old Post 01-03-2005 00:27
#83 Report this post to a moderator
Tired of ads?

instalé el MyTraffic, pensaba que vería muchos aviones por todos lados ycostaría que te dieran pista para aterrizar o despegar, y veo que no

que losaeropuertos tinen muchos aviones parados, pero poco mas, nu se si es que hay que configurarlo o que tuve mala suerte y viajé por aeropuertos solitarios

King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 01-03-2005 01:31
#84 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Yo el sistema de AI que tengo me lo construí yo mismo. Me bajé de avsim un par de grandes compilaciones de planes e vuelo para tdo el mundo y le sumé a los planes de vuelo originales de FS, a eso le añadí los planes de vuelo reales que vienen con las lineas aéreas de Project AI (PAI), que tienen prioridad máxima, y un montón más para avación general creados con un programita especial que los hace aleatorios para poblar esos aeoropuertos insignificantes. Usando sobre todo los aviones para AI de PAI y los de Aardvark los asigné a los planes de vuelo por regiones usando una utilidad que se llama AIshuffle o algo así. Además eliminé las lineas aéreas imaginarias que vienen con el juego.

Tengo hasta el Concorde de AF que sale todos los días a las 7:00 y a las 18:00 del Charles de Gaulle y el de BA de Heathrow y llegan a su hora a JFK.

También metí muchos AFCADs para incrementar los estacionamientos de los aeropuertos y poblar muchas pequeñas pistas de tierra que en el juego vienen despobladas.

El resultado de tanto curro fue un sistema de AI acojonante que no puedo usar ni al 30% porque no me da el procesador.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 01-03-2005 21:09
#85 Report this post to a moderator
Remove this text

¡Qué laburo! Me parece que te pasa como a mi, empiezo jugando y después me divierte más modificar los juegos que jugarlos

BTW: Cuando instalé el parche 9.1 se me fue todo a la mierda Seguramente porque me olvidé de reponer el fs9.exe original, y puse el parche con el crackeado. Pero me parece que muchos plugins no andan con el 9.1.
Ayer reinstalé el juego, le puse el parche y el nomepidas y anduvo. Y creo que también puse el FSNavigator, pero no me acuerdo porque tuve que salir y volví tarde y todavía no probé.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 03-03-2005 09:05
#86 Report this post to a moderator

¿Alguien tiene el crack para el active camera (versión para fs 9.1)?

Danke

Bragelonne is offline Bragelonne
Prince
Buenos Aires
Jul 2004
time: 02:23
  Old Post 03-03-2005 11:29
#87 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

guarda con ese tipo de cosas... en esta parte del ciberespacio pued tener consecuencias negativas...

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 04-03-2005 03:22
#88 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

¡Houston, we have a problem!

Puse el Active Camera para el 9.1 y el crack. Cuando le doy a Settings, la ventana se abre ATRAS del FS y no puedo accederla ni hacer nada en el juego

Voy a probar con el juego en ventana, no a pantalla completa, pero me parece una mierda eso.

Gigante Verde is offline Gigante Verde
Prince
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004
  Old Post 05-03-2005 02:53
#89 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Has probado la combinacion "ALT+TAB"

O cuando dices que se abre "atras" te refieres a que se esconde detras de uno de los aviones

De todos modos, con la combinacion de arriba igual te vas a "salir" del FS...

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 05-03-2005 09:15
#90 Report this post to a moderator

Claro que le alt-tab, pero es un formulario modal que se supone que debe abrir adelante de todo, al quedar atrás no se lo puede acceder y como tiene el foco, aunque no lo veas, el resto del programa está "en espera" y sólo se sale con ctrl-alt-del y terminar proceso.

Con el FS en una ventana funciona. Igual por suerte no se anda seteando todo el tiempo.

Pages (7): [ 1   2   3   4   5   6     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:23.
Apolyton Time is 00:23.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: