|
|
SAMUEL2904
|
|
Ayer pase por el mercado libre del centro del DF
Y me dieron ganas de comprar el MFS, sin embargo me acorde que no tenía joystick, ¿De todos modos vale la pena comprarlo?
Tambien tenian el Combat Flight Sim, ¿Cual esta mejor?
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:23
|
|
quote: Originally posted by SAMUEL2904
Ayer pase por el mercado libre del centro del DF
Y me dieron ganas de comprar el MFS, sin embargo me acorde que no tenía joystick, ¿De todos modos vale la pena comprarlo?
|
Sí si te gustan los simuladores. Éste es el mejor.
Como poder se puede manejar sin joystick, pero es una chapuza. Hace falta un Joystick.
quote:
Tambien tenian el Combat Flight Sim, ¿Cual esta mejor? |
De nuevo depende si te interesa la simulación pura o escoñar aviones enemigos. De todos modos, en este último caso, antes del CFS yo me compraría unos de los Sturmovik.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:23
|
|
Los Fly eran mejores en algunas cosas que su contemporáneo el FS2000 (aunque no que el FS2002 y el 2004). Como lo fue en su día el Sierra Pro-Pilot y el Flight Unlimited con respecto al FS98 o lo es hoy el X-plane en ciertos detalles con respecto al FS2k2 y 2k4. Pero en general es mucho más interesante hacerse con el FS sobre todo porque, aparte de que es el más completo, es el estándar y todos los addons y las mejoras se hacen para el FS, hasta el punto de que es casi absurdo ser aficionado a los simuladores de vuelo y no tener el MSFS.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: