|
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:33
|
|
quote: Originally posted by FanCiv
Gosties, te he enviado una nave de carga con 500 de Deuterio. Lo he hecho porque quería probar como era el envío de mercancía y te he elegido porque eres el que menos puntos tienes de la alianza.
Tardará unas 9 horas en llegar, ya me contarás. |
Gosties, me consta que la nave de carga ya te ha dejado el deuterio. ¿Algún problema? ¿Todo bien? ¿Te ha dado la posibilidad de cargarla de vuelta con algo?
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
bucardillo
|
|
Huesca
Feb 2005 time: 05:33
|
|
Hola a todos:
Gracias por las indicaciones de inicio.
Me gustaría unirme a la alianza pero no la encuentro, es porque no está en mi universo?
Hay que poner el nombre exacto?
Saludos.
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
quote: Originally posted by belisariu
Me ha atacado uno con un cazador ligero!!! mis 5 cazadores y 10 laseres ligeros (y hasta 3 lanzamisiles) lo han pulverizado, no he perdido nada.
Ha sido bonito, mi primera batalla :_)
Luego em ha pedido perdon XD |
¿Quien ha sido? ¿Quien ha sido?
¡Vamos todos contra él!
¡toWERS, ya tienes tu victim... esto, objetivo! (jejeje)
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
quote: Originally posted by bucardillo
Hola a todos:
Gracias por las indicaciones de inicio.
Me gustaría unirme a la alianza pero no la encuentro, es porque no está en mi universo?
Hay que poner el nombre exacto?
Saludos. |
La alianza está en el universo 9 y se llama "S.C.S.".
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
¿como recojo lo que ha quedado flotando en mi atmosfera? |
No estoy seguro, pero me imagino que será así:
1.- Crea un escuadrón donde haya una o más naves de carga (creo que no hace falta que le pongas escoltas, pero quizás no es mala idea).
2.- Envía el escuadrón a tus propias coordenadas y eliges como objetivo “escombros” (creo que es esto, pero en cualquier caso no es ni “planeta” ni “satélite” o “luna”).
3.- Envías al escuadrón.
Si no puedes, porque no tengas naves de carga o por cualquier otro motivo, dímelo que la voy a recoger yo y lo repartimos al 50% ¿ok?
|
|
|  |
 |
|
bucardillo
|
|
Huesca
|
|
Me puedo unir a pesar de no estar en el mismo universo?
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
¿como recojo lo que ha quedado flotando en mi atmosfera? |
Corrección: Con el Reciclador, una nave parecida a la de carga, pero para recoger los escombros espaciales.
|
|
|  |
 |
|
bucardillo
|
|
Huesca
|
|
Hola a todos:
Ya estoy en la alianza s.c.s. y agradezco la bienvenida, sobre todo la ayuda de recursos que me permiten construir todo lo inicial muy deprisa.
Para hacerme una idea, que es el equivalente defensivo a un cazador ligero?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
quote: Originally posted by bucardillo
Hola a todos:
Ya estoy en la alianza s.c.s. y agradezco la bienvenida, sobre todo la ayuda de recursos que me permiten construir todo lo inicial muy deprisa.
Para hacerme una idea, que es el equivalente defensivo a un cazador ligero? |
Fíjate en las propiedades de ataque y defensa de cada nave y aparato de defensa. Por ejemplo:
Caza ligero:
Integridad estructural 4000
Estado del escudo 10
Poder de ataque 50
Caza pesado:
Integridad estructural 10000
Estado del escudo 25
Poder de ataque 150
Lanzamisiles:
Integridad estructural 2000
Estado del escudo 20
Poder de ataque 80
Láser pequeño:
Integridad estructural 2000
Estado del escudo 25
Poder de ataque 100
No se muy bien como funciona un combate, pero creo que el lanzamisiles sí que es una defensa adecuada al caza ligero.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
4 3 2 1 A B C D
FanOG A C D B 4 1 3 2
Bragelonne D C B A 1 2 3 4
Bucar C D A B 2 1 4 3
Warstrat D C A B 2 1 3 4
Gosties C D A B 2 1 4 3
Zarkov D C A B 2 1 3 4
WeRs C A D B 3 1 4 2
TOTAL 16 8 24 22
A) Warmonger.
B) Builder.
C) Balanceado, empezando por A.
D) Balanceado, empezando por B.
GANADOR:
C) Balanceado, empezando por A.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:33
|
|
Lamentablemente, creo que los planetas no se pueden invadir. Si atacas un planeta y ganas, lo máximo que obtienes es parte de los recursos de dicho planeta (creo que el 50% de lo que tenga almacenado, pero no estoy seguro). Pero para ello tienes que poder cargarlo, así que es conveniente incluir naves de carga en los escuadrones de ataque. Tambien puedes quedarte con los escombros de la batalla, si usas naves recicladoras. |
Entonces interesa colonizar rápido los mejores planetas y muchos, y llevar los recursos a un planeta superdefendido, así eres casi invencible, no? 
O te pueden asediar los planetas? Es decir, un enemigo puede dejarte en tu orbitra su flota de guerra y bloquearte el planeta para llevarse el los recursos?
Hay muchas cosas a tener en cuenta 
|
|
|  |
 |
|
FanCiv
|
|
|
|
quote: Originally posted by Gosties
Entonces interesa colonizar rápido los mejores planetas y muchos, y llevar los recursos a un planeta superdefendido, así eres casi invencible, no? 
O te pueden asediar los planetas? Es decir, un enemigo puede dejarte en tu orbitra su flota de guerra y bloquearte el planeta para llevarse el los recursos?
Hay muchas cosas a tener en cuenta |
Bueno..., esto ya lo comenté (lo encontré en el foro):
(...)
7_ Defendiendo Nuestros Planetas
Esto es una idea personal y solo debe tomarse como tal, cada uno debe descubrir cual es la táctica que mas le gusta o conviene.
Para aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de estar controlando el juego por muchas horas al día es fundamental crear una defensa lo mas resistente posible. Tengamos en cuenta que factores pueden llevar a un enemigo a atacarnos.
1_ Muchos recursos acumulados.
2_ Pocas o inexistentes defensas.
3_ La peor combinación que es muchos recursos y poca defensa.
4_ Una flota grande estacionada que después de una batalla deje muchos recursos en forma de escombros.
Lo primero es no dejar que se acumulen muchos recursos innecesariamente, si tenemos para un upgrade, hacerlo. Es buena idea enviar todos los recursos a un planeta bien defendido para ir juntándolos ahí, y no bien se tenga lo que se necesitaba utilizarlo inmediatamente. Una colonia que no acumula recursos no necesita tanta inversión en defensa. Así podemos defender fuertemente un solo planeta y además evitarnos tener que subir los almacenes en todas las colonias a niveles altos. Una vez que tenemos lo que necesitamos se envía a la colonia y se utiliza, bajando las probabilidades de que nuestras colonias sean objetivos apetecibles para nuestros enemigos.
(...)
|
Que yo sepa no se puede asediar.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
Yo recomiendo que no exageren con las defensas. Solo hagan un par para que no les ataquen con solo cargadores.
Según mi experiencia en el juego, no hay mejor defensa que una buena ofensiva. Yo prefiero gastarme todo en escuadrón y espionaje y así he progresado en el juego. Y los números hablan porque estoy dentro de los 100 primerosa del universo 3.
Saludos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:33. Apolyton Time is 00:33. |
top of page
|
|