|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:20
|
|
A mi tambien me da mucha rabia lo de Perejil pero creo que es mejor putearlos de manera diplomatica que es mas efectivo 
Cerrar la frontera unos dias, hacer "controles sanitarios" en sus productos (lo que seguro que los mantedria en frontera varios dias), mandarles unos cuantos ilegales pa poblar la isla, invitar al represetante de los saharauis a pasar unos dias en España, unir lazos con Argelia, reducirles las ayudas de cooperacion, cosas de esas que seguro que les jode mucho mas que volar la isla a misilazos, ademas me da a mi que su ejercito es mejor de todas maneras la OTAN y la UE no quieren saber nada
JB, mira si nos dan al moro ese que corre todos los maratones que se las pela, unos cuantos palacetes de los del Mohammed VI y que dejen al Sahara hacer el referedum por mi que se queden la isla esa pa los restos
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:20
|
|
ahí, ahí, bombardea, bombardea.
La idea de Jay, es buena, pero no es válida, ya que los hombres del paraguas no existen en Civ 3. Aunque quizá algún día, cuando tengas la tecnología, puedas iniciar una campaña de "propaganda".
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
El problema de Ceuta y Melilla es que es sólo un primer paso para Canarias, y Canarias es sólo un primer paso para Al-Andalus... y así.
De hecho si se están metiendo ahora con Ceuta y Melilla es porque los yanquis les van a regalar por fin el Sahara, que era sólo un primer paso para...
Respecto a lo del peregil, yo propondría una solución imaginativa al tiempo que humillante para los usurpadores, como echar laxante en el rancho de esos 12 capullos, o que pase un F-18 cargado de gas de la risa y fumige la isla a tope.
|
|
|  |
 |
|
citizen_X
|
 |
Castellón
Jun 2002 time: 05:20
|
|
Nuestro país se gasta el 1,5 del PIB en Defensa, más de un billon de pesetas, unos seis mil millones de euros... existe una diferencia abismal tecnologicamente entre Marruecos y España armamentísticamente hablando, nuestros harriers y nuestros F 18 deberían dar a entender la posición de fuerza de España respecto a Marruecos... aunque en algo nos ganan... tienen dos soldados por cada uno español... pero ya hace muchos años que ha quedado claro que un ejército aunque inferior en número, si cuanta con ventaja técnica es tan efectivo o más que su adversario.
Respecto a EEUU, no tengais miedo, ahora su administración esta salpicada por casos de corrupción y por un afixiante deficit que no hace más que crecer poniendo en peligro su economía y la del resto del mundo... alguien ha dicho que Marruecos cuenta con su respaldo, yo digo que no más que nosotros. Demosles un últimatun y paremos su prepotencia hacia nosotros, Europa, con la duda de Francia nos apoya, ¿ que esperamos?
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
quote: Originally posted by citizen_X
Respecto a EEUU, no tengais miedo, ahora su administración esta salpicada por casos de corrupción y por un afixiante deficit que no hace más que crecer poniendo en peligro su economía y la del resto del mundo... alguien ha dicho que Marruecos cuenta con su respaldo, yo digo que no más que nosotros. |
Bueno, lo que yo comentaba era más bien que USA, junto con Francia, parece que va a aceptar la anexión del Sáhara por Marruecos, lo que dejaría las manos libres a estos para dedicarse a la conquista de Ceuta y Melilla.
Lo de Francia tiene cohones, pq también nos lo está haciendo con Guinea. Yusufi es el hombre de Francia en Marruecos, al igual que Obiang (cuya guardia de corps es marroquí, por cierto) lo es en Guinea. Yo veo la larga mano del africanismo franchute detrás de todo esto...
quieren que perdamos Ceuta pq a ellos les jode no haber podido mantener Orán o Argel.... pero ahí nosotros tenemos otro aliado, Argelia, aunque tal como están las cosas allí no nos será de gran ayuda.
Actualmente Marruecos tiene más soldaetes, pero la mayoría están enfrascados en el conflicto del Sahara, por lo que cualquier solución a ese conflicto es mala para nosotros (lección táctica de CIV: "haz que otros luchen por tí"). De todos modos el numero de soldaos no es tan importante en las guerras modernas, y más cuando se trata de conscriptos poco instruidos incapaces incluso del mantenimiento del material moderno. Nuestra superioridad naval es absoluta, ellos sólo tienen 1 corbeta y 4 patrulleras.... fabricadas en España.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: