|
|  |
 |
|
citizen_X
|
 |
Castellón
Jun 2002 time: 05:20
|
|
Nuevas Noticias:
Perejil.-La toma fue llevada a cabo por el Mando de Operaciones Especiales de Tierra con helicopteros de las FAMET
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La toma poco después de las seis de la mañana del islote Perejil fue llevado a cabo por efectivos del Mando de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra, con sede en Alicante, apoyado por helicopteros "Superpuma" de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), con base en el Copero (Sevilla), informaron a Europa Press en fuentes militares.
Previamente, submarinistas pertenecientes a Infantería de Marina habían llevado a cabo unas primeras inspecciones en la zona, a donde llegaron a través de lanchas zodiac desde algunos de los buques de la Armada que están desplegados en la zonas próximas al islote. La Armada ha estado presente y apoyando la operación en todo momento.
La operación militar fue diseñada en una reunión que tuvo lugar el pasado sábado.
Bueno, el gobierno se ha decantado por mi opción, hemos recuperado credibilidad, fuerza ante Marruecos y no han ocurrido altercados graves.
Siento Alfonso que no compartas mi opinión, ¿pero ni un punto? Realmente crees justa la situación del Sahara o de los pescadores andaluces? Si es así dime el porque...

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:20
|
|
quote: Originally posted by citizen_X
Nuevas Noticias:
Perejil.-La toma fue llevada a cabo por el Mando de Operaciones Especiales de Tierra con helicopteros de las FAMET
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La toma poco después de las seis de la mañana del islote Perejil fue llevado a cabo por efectivos del Mando de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra, con sede en Alicante, apoyado por helicopteros "Superpuma" de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), con base en el Copero (Sevilla), informaron a Europa Press en fuentes militares.
Previamente, submarinistas pertenecientes a Infantería de Marina habían llevado a cabo unas primeras inspecciones en la zona, a donde llegaron a través de lanchas zodiac desde algunos de los buques de la Armada que están desplegados en la zonas próximas al islote. La Armada ha estado presente y apoyando la operación en todo momento.
La operación militar fue diseñada en una reunión que tuvo lugar el pasado sábado.
Bueno, el gobierno se ha decantado por mi opción, hemos recuperado credibilidad, fuerza ante Marruecos y no han ocurrido altercados graves.
Siento Alfonso que no compartas mi opinión, ¿pero ni un punto? Realmente crees justa la situación del Sahara o de los pescadores andaluces? Si es así dime el porque...
|
Pero si estoy totalmente deacuerdo con tu opinion...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:20
|
|
y también deberán seguirse ahora las facciones internas marroquíes como quedan, seguro que habrán cambios...
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:20
|
|
quote: Marruecos no va a ir a la guerra, no puede permitírselo. |
Estoy de acuerdo. Me alucina la estupidez de los gobernantes Marroquíes. ¿Por qué montar todo este lío, arriesgándose a cagarla completamente en todos los paspectos, solo por un islote de mierda?
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:20
|
|
No creo que esos se vayan a mojar por esta tontería, si no se mojan ni por el tema de Israel y Palestina...
Además, tengo entendido que Marruecos tampoco se lleva bien con sus vecinos, Argelia y Mauritania.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:20
|
|
Efectivamente...
La Liga árabe ya le apoya, pero eso tiene efectos muy limitados: es un mero apoyo moral y solidario. Además, Marruecos tiene conflictos territoriales con TODAS sus otras fronteras (le pasa como a China, salvando distancias) y está especialmente enemistada con Argelia, por el asunto del Frente Polisario.
No hay que olvidar el histórico apoyo de España al mundo árabe. Un enfrontamiento continuado no sería factible...
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
El principal aliado de Marruecos es Francia, han bloqueado una resolución de apoyo de la UE a España.
En cambio, el amigo americano ha estado a la altura, y la OTAN (donde Francia afortunadamente no está) nos apoya en términos mucho más firmes e incondicionales. La OTAN nos apoya y la UE no tanto, ¿sorprendente?.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:20. Apolyton Time is 00:20. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: