|
|  |
 |
|  |
 |
|
Morinehtar
|
|

Primero: Hola a todos
Segundo: Soy un viejo jugador de civ1 que paso a civ 2 y que se encuentra algo perdido en civ 3, pero contento. Acabo de empezar a jugar con civ3 y no estoy muy enterado, por eso espero que me ayudeis
Tercero: para enredao, a mi me ocurrio lo mismo. En la versión inicial, que es la que yo tengo, no sirve de nada pinchar dos veces en la capital porque no funciona, hay que ir a nuestra capital, pulsar el boton de la derecha del raton y seleccionar embajada o espionaje o algo así.
Cuarto: mis preguntas:
¿es necesario instalar los parches anteriores o me voy directamente al 1.21?
¿cómo está, en la seccion de civIII en downloads en civ, el archivo correspondiente a spain? ¿es interesante?
Esto de momento, gracias por adelantado.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
ydiiby
|
 |
Vitoria-Gasteiz
Oct 2001 time: 06:21
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
Bienvenido Morinehtar. Aunque seas del Real (como el Papa, lo que para mí no es un gran mérito) |
El Real Madrid de baloncesto en estos momentos esta pasando por uno de sus peores momentos, nada que ver con los ultimos años del equipo de futbol.
Un ejemplo es la asistencia de aficionados al Pabellón Saporta.
quote: Esta temporada, con las nuevas incorporaciones, atrae a un 30 por ciento más de personas respecto a la anterior, en que la media fue de 3.500 espectadores
Madrid, 12 nov (EFE).- La afluencia de los seguidores del Real Madrid de baloncesto se ha incrementado en 1.200 espectadores, con respecto al año anterior, en los siete primeros partidos de Liga ACB y de Euroliga disputados en el Pabellón Raimundo Saporta. En lo que el club blanco lleva de temporada, la asistencia media ha sido de 4.728 aficionados frente a los 3.514 de la campaña pasada.
El aforo medio de estas siete jornadas ronda el 90 por ciento de la capacidad del pabellón que cuenta con 5.200 localidades. Desde el inicio de temporada el pabellón ha tenido cuatro llenos absolutos; tres en liga frente al Barcelona, el TAU Cerámica y el Adecco Estudiantes, y uno en la Euroliga frente al Pau-Orthez. El aumento de público se debe al incremento en el número de abonados de la sección de baloncesto del Real Madrid en la temporada 2001-2002, que asciende a 3.804 frente a los 2.142 abonados del año anterior, lo que supone un incremento del 77,7 por ciento. |
http://www.liga-acb.es/acb2/A08/A08-01.jsp?id=894
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:21
|
|
He comprobado que hay una estrategia que funciona muy bien a nivel científico.
Supongamos que al 80 % destinado a ciencia un adelanto nos cuesta 500 oros por turno durante 5 turnos. Si bajamos al 70 % destinamos 400 oros por turno y el adelanto se completa un turno más tarde, a los 6 turnos. Decidimos tenerla al 70 % hasta que quedan 2 turnos (estamos pues en el 4º turno, llevamos gastados 1600, teniéndola al 80 % llevaríamos gastado 2000), si ahora decidimos aumentar al 80 %, los turnos restantes pasan a ser 1, y al final de ese turno descubriremos el adelanto por 1600 + 500 = 2100 en vez de los 2500 que supondría gastarlos al 80 % desde el principio.
Esto no es exactamente así ya que lo que se destina a ciencia va variando a medida que surgen ciudadanos, se construyen mejoras, etc., ... pero en definitiva se puede jugar con un turno marginal (un turno de margen) y los porcentajes destinados a ciencia, ahorrando dinero .
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:21
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
He comprobado que hay una estrategia que funciona muy bien a nivel científico.
Supongamos que al 80 % destinado a ciencia un adelanto nos cuesta 500 oros por turno durante 5 turnos. Si bajamos al 70 % destinamos 400 oros por turno y el adelanto se completa un turno más tarde, a los 6 turnos. Decidimos tenerla al 70 % hasta que quedan 2 turnos (estamos pues en el 4º turno, llevamos gastados 1600, teniéndola al 80 % llevaríamos gastado 2000), si ahora decidimos aumentar al 80 %, los turnos restantes pasan a ser 1, y al final de ese turno descubriremos el adelanto por 1600 + 500 = 2100 en vez de los 2500 que supondría gastarlos al 80 % desde el principio.
Esto no es exactamente así ya que lo que se destina a ciencia va variando a medida que surgen ciudadanos, se construyen mejoras, etc., ... pero en definitiva se puede jugar con un turno marginal (un turno de margen) y los porcentajes destinados a ciencia, ahorrando dinero . |
Pero ¿cómo sabemos cuántos oros cuesta un avance?. ¿Donde se puede mirar eso? que no caigo ahora mismo ¿en la civilopedia tal vez?
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:21
|
|
Bueno, eso de lo que cuesta un adelanto no se puede saber con exactitud, a lo que me refiero es que al 80 % el gasto en Ciencia supone 500 oros, esto se puede saber en el balance de ingresos y gastos del Asesor Doméstico.
Lo que yo hago es parecido a lo de Estilpón. Estilpón mantiene el porcentaje y ajusta al final de modo que en ese último turno no gaste más de lo necesario.
Lo que yo hago es ajustar el porcentaje a priori de modo que si con el anterior porcentaje se tardan x turnos, con el nuevo se tardan x+1. El gasto en ciencia es menor en esos turnos, luego gasto menos, luego cuando quedan 2 turnos para el descubrimiento, ajusto hacia arriba el porcentaje hasta que vuelve a ponerse en 1 (que me indique que en el turno siguiente tendré el adelanto).
¿ahora sí, me habéis pillado?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: