|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:21
|
|
Pos allá va:
Seguramente, alguna vez, llendo por la cerretera en verano, os habrá parecido ver charcos en el asfalto que desaparecen cuando os acercáis más, estos espejimos se deben a una importante ley de la óptica. ¿En qué ciudad nació el científico que da nombre a esta ley?
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Esto creo que salió en la tele hace poco... ¿Antonio Meucci?
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:21
|
|
quote: Originally posted by kIndal
puede ser, lo fijo es que la calidad ha bajado mucho 
no te lo puedo asegurar al 100% que hiciera los 3, pero puede ser, hay muchos dobladores que llevan varios personajes en las series de dibujos animados. |
Desués de haber visto un capítulo más de la nueva temporada de los simpson, confirmo que ahora son lamentables y penosos.
En cuanto a las voces, el otro día oí en una serie reciente, no recuerdo cual, la voz del millonario Burns, que ahora no tiene en los Simpson, con lo que dudo que sea el mismo que doblaba a Hommer y por lo tanto no creo que esté muerto, es que le han echado del doblaje, para nuestra desgracia.
En fin, que los simpson ahora son una puta cagada sin la originalidad, gracia y talento que han tenido siempre. Menuda mierda, con gracias más parecidas a las de la serie de Steve urkel o como se escribiese...
La decadencia de un mito...!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Me temo que la Fox canceló la producción de nuevas temporadas de FUTURAMA, para centrarse en los más seguros y rentables SIMPSONS, aunque contradictoriamente los han "amariconado" un poquito (hasta el Sr. Burns tiene rasgos de bondad ahora).
De todos modos sí que podían reponer lo que hay hecho de Futurama, pq es genial.
Por cierto, ¿no jodáis que buscáis las respuestas a estas preguntillas por internet?. ¡Pos sí que tenéis tiempo libre!.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Números complejos.
Esta me la sabía, sobre todo por lo de la forma polar. Pero aunque no la supiera me bastaría con buscar en el google. Hay que hacer preguntas más retorcidas, para que el google no sirva pa ná. Así tiene más miga el asunto.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:21
|
|
quote: Originally posted by jasev
Lo mío es la historia:
¿Quién, y en qué circunstancias, dijo: "Podréis quitarme todo, incluso la vida, pero no podréis quitarme el miedo"?
Y si alguien lo encuentra con el google o similares, que me avise porque yo no he podido |
A ver si ésto tiene algo que ver...
...Durante la guerra civil espanola, estando un humorista frente al peloton de fusilamiento, dijo: me podreis quitar todo, mis bienes, mi familia, aun mi vida; pero lo que no lograreis jamas quitarme es este terrible miedo que tengo ahora. Esta salida del reo en ese momento crucial hizo que no pudiera ser fusilado y se le condujo otra vez a la prision...
http://www.geocities.com/mason_inf/...a_marcovich.doc
Ha costado con el google ¡uf!... La verdad es que el docuemtno no habla mucho (casi nada) del tema en cuestión...
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: