|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:21
|
|
Correcto la película. Efectivamente es Terminat..... quiero decir "Descalzos por el Parque"!
En cuanto al humorista; puede ser Bluf?
|
|
|  |
 |
|
Waku
|
 |
Cádiz, Spain
Nov 2000 time: 06:21
|
|
Parece que no ha tenido demasiado éxito la pregunta, en fin, aquí esta la respuesta:
El verdadero peligro, sin embargo, lo constituían los ingleses que, procediendo del norte, poco a poco se iban anexando las partes norte de La Gran Florida. La razón principal fue que, como España y el Virreinato de México no practicaban ni reconocían "oficialmente" la esclavitud por estos territorios, los esclavos de los ingleses buscaban refugio en territorio español. Inglaterra presionaba para su devolución y ponía como condición: o devolución de esclavos o concesión de nuevos territorios. España, ante tal disyuntiva, optaba por lo segundo.
|
|
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:21
|
|
quote: Originally posted by Waku
El verdadero peligro, sin embargo, lo constituían los ingleses que, procediendo del norte, poco a poco se iban anexando las partes norte de La Gran Florida. La razón principal fue que, como España y el Virreinato de México no practicaban ni reconocían "oficialmente" la esclavitud por estos territorios, los esclavos de los ingleses buscaban refugio en territorio español. Inglaterra presionaba para su devolución y ponía como condición: o devolución de esclavos o concesión de nuevos territorios. España, ante tal disyuntiva, optaba por lo segundo. |
¿Quiere esto decir que España, por conceder la libertad a los esclavos ingleses, entregaba territorios? 
O aunque no practicara oficialmente la esclavitud pero sí bajo cuerda, ¿merecía la pena perder tierras por ganar esclavos? 
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:21
|
|
Lo que quiere decir, al menos así me parece a mí, es que España no tenía la infraestructura necesaria para detener a los fugados de los territorios ingleses, e Inglaterra presionaba con un "o me los entregas tú (que no podía) o voy yo a por ellos" que en la práctica era tomar el territorio. España prefería no abrir un nuevo frente de guerra por un territorio que no ejem...tenía demasiado interés.
|
|
|  |
 |
|
zahir
|
|
"George Bush Center for Intelligence"
Creo que hay un zoo con el mismo nombre.
¿el que acierta pregunta?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: