|
|  |
 |
|  |
 |
|
Javincy
|
|
Yo la única mejora que veo que es necesaria y con lo único que nos quedariamos todos "satisfechos" es el tener en civ3 el editor que leo que teniais en el civ2,ya que un juego asi,lo hacen bueno la gente que se curra las unidades,los escenarios y toda la comunidad que lo engloba,algo que a la larga crea mas adeptos y mas dinero a poteriori,con un editor así y un multiplayer bien jugable alargan la vida del juego hasta que saquen la siguiente entrega y nos tendrian a todos comiendoles en la mano.Es lógico que se saquen dinero con un juego y que funcionen como microsoft para sacarnos la sangre con pequeñas ampliaciones oficiales...pero en lo que veo que la estan cagando es en perder la "clientela" que ya tenia con los civilization anteriores mas de uno de nosotros viendo la evolución que llevan los civ se lo pensara a la hora de comprarse el civ4,si lo sacan,o al menos lo tanteara antes con la mosca detras de la oreja.Por lo menos yo que me veo buscando el civ 2 para poder utilizar todas las cosas que estan echas para el voy a pensarmelo dos veces a la hora de adquirir ningun producto de esta gente.
|
|
|  |
 |
|
Javincy
|
|
Me referia a casos como en la 2º guerra mundial y el capital que dio EEUU para la reconstrucción de Europa,que de gratis fue poquito.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Krunoslav
|
 |
Concepción
Jan 2003 time: 05:22
|
|
Encuentro que lo que hace que menos se parezca a la realidad es la Estabilidad de las naciones.
Como el recorrido de las tribus germánicas, la separación de la URSS, o las independencias.
Además eso de la corrupción, podría hacerse de otra forma (no se me ocurre cómo), pero si España hubiera estado en el civ3, no lke hubiere valido la pena conquistar américa... dándo una moneda miserable por ciudad..
O que los imperios se dividan en varios reinos(que pase más en la Edad Media, como por ejemplo lo que pasó con los imperios Franceses, que terminaban siempre separándose)
La idea esque sea posible hacer situación similares a las que han habido en la historia del mundo.
¿qué pueblo ha estado 6000 años en el mismo lugar? por lo menos ni uno en europa.
Ahh y otra cosa, la Religión, que ha sido importante en la historia. Como elegir la religión de cada inglesia o catedral, y que cada religión de diferentes beneficios, como la católica más dinero (jajaa). y cuando se conquista una ciudad con iglesias musulmanas, la población de uno, se convierta al islamismo, y pueda separarse de nuestra nación, pero si uno la destruye, puedan haber "grandes disturbios" , como la guerra de la población musulmana, y hasta quizás el apoyo de Arabia(la etnia de esa ciudad) y otras naciones musulmanas.
¡¡más agilidad y cambio en el mapa!! como el mapa va a ser igual durante 500 años!
Están desordenadas las ideas, ojalá se entienda.
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by Krunoslav
Encuentro que lo que hace que menos se parezca a la realidad es la Estabilidad de las naciones.
Como el recorrido de las tribus germánicas, la separación de la URSS, o las independencias.
Además eso de la corrupción, podría hacerse de otra forma (no se me ocurre cómo), pero si España hubiera estado en el civ3, no lke hubiere valido la pena conquistar américa... dándo una moneda miserable por ciudad..
O que los imperios se dividan en varios reinos(que pase más en la Edad Media, como por ejemplo lo que pasó con los imperios Franceses, que terminaban siempre separándose)
La idea esque sea posible hacer situación similares a las que han habido en la historia del mundo.
¿qué pueblo ha estado 6000 años en el mismo lugar? por lo menos ni uno en europa.
|
Eso es un problema que ningún civ ha sido capaz de resolver. ¿Como sugieres que se deberia hacer? ¿Dividiendo los imperios en varias partes? ¿Bajo que condiciones? Por ejemplo, el imperio romano se dividio en dos (y hasta en cuatro), el imperio carolingio (¿lo que tu llamas imperio frances?) en tres (si recuerdo bien), etc. Con respecto a que pueblo ha estado 6000 años en el mismo lugar: los lapones (creo) Bueno, y si se pregunta en cierta parte del norte de España 
PD: En el civ2, un imperio que pierda su capital puede dividirse si hay menos de 7 civs en juego...
quote: Originally posted by Krunoslav
Ahh y otra cosa, la Religión, que ha sido importante en la historia. Como elegir la religión de cada inglesia o catedral, y que cada religión de diferentes beneficios, como la católica más dinero (jajaa). y cuando se conquista una ciudad con iglesias musulmanas, la población de uno, se convierta al islamismo, y pueda separarse de nuestra nación, pero si uno la destruye, puedan haber "grandes disturbios" , como la guerra de la población musulmana, y hasta quizás el apoyo de Arabia(la etnia de esa ciudad) y otras naciones musulmanas.
|
Bueno, esto es parecido a la cultura de civ3, pero dimagos que lo que habría que hacer es que las culturas parecidas se asimiliran más facilmente (el civ3 ya divide las culturas en grupo). Con respecto a los de los edificios afectando a una sola religión, eso es posible hacerlo en civ2 también (Por ejemplo, hay escenarios donde hay iglesias católicas y protestantes...)
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
Eso es un problema que ningún civ ha sido capaz de resolver. ¿Como sugieres que se deberia hacer? ¿Dividiendo los imperios en varias partes? ¿Bajo que condiciones? Por ejemplo, el imperio romano se dividio en dos (y hasta en cuatro), el imperio carolingio (¿lo que tu llamas imperio frances?) en tres (si recuerdo bien), etc. Con respecto a que pueblo ha estado 6000 años en el mismo lugar: los lapones (creo) Bueno, y si se pregunta en cierta parte del norte de España 
|
Según mi opinión, al igual que cuando en un intercambio le das «República» a determinadas civs ésta cambia de actitud hacia ti a peor (me ha pasado varias veces ya), se debería utilizar esta circunstancia, el descubrimiento de ciertos avances, para que cambiase la actitud de la población de cada civ. Por ejemplo, sería lógico que al descubrir una civilización la república, si está en despotismo o monarquía, se prodijese descontento generalizado en su población si es que esta civ es de las que tienen a la república como gobierno preferido (yankis, franceses, etc.) o al descubrir "Educación" y/o "Filosofía" la influencia de los templos y catedrales perdiera parte de su valor como paliativo del descontento.
En defintiva, creo que se podría aprovechar la llegada de nuevos avances a cada civ para que sirviesen de posibles detonadores de ciertos acontecimientos como revoluciones, guerras civiles, ocupaciones, etc. e incluso otros positivos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: