|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
Pero vamos a ver, lo del lobby judio me suena muy mal (se que nada más lejos de tu intencion...) Es que una cosa es reconocer un sesgo (yo diria que la europea es pro-palestina) y otra suponer un control, un grupo de interes guiado por oscuros propósitos... |
hombre, supongo que se refieren a lobby como el concepto americano de lobby, y es innegable que existe. Sus propósitos no son nada oscuros...
por cierto, sólo fue una casualidad que el vicepresidente del tándem Gore fuera judío... (que yo recuerde ni siquiera han habido afroamericanos, y seguro que hay más...)
ni que las principales organizaciones radicales judías estén en USA (¿de donde vienen parte de las subvenciones a los colonos?¿de donde era aquel rabino ultraortodoxo asesinado)... o el tratamiento informativo que se les da los ataques israelíes (en el mejor de los casos, ni sale: Jenín, demoliciones, toques de queda, sitio a la Mukata, deportaciones, torturas, asesinatos...en Europa SI nos enteramos de las barbaridades que comenten los grupos palestinos, y sí, también las de Arafat...)
claro, la información del mundo árabe en USA es paritaria, no quizás salen más: suelen ser coprotagonistas de las películas de terrorismo, mientras que los judíos tienen el papel de salvador de la patria (Independence Day), igualito 
PD. A mi tampoco me gusta la palabra sionismo, y no porque no exista, sino por la utilización histórica realizada (Hitler, Franco): me recuerda acusaciones vagas del tipo...el complot comunista, los judeomasónicos y demás.
|
|
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
hombre, supongo que se refieren a lobby como el concepto americano de lobby, y es innegable que existe. Sus propósitos no son nada oscuros...
por cierto, sólo fue una casualidad que el vicepresidente del tándem Gore fuera judío... (que yo recuerde ni siquiera han habido afroamericanos, y seguro que hay más...)
ni que las principales organizaciones radicales judías estén en USA (¿de donde vienen parte de las subvenciones a los colonos?¿de donde era aquel rabino ultraortodoxo asesinado)... o el tratamiento informativo que se les da los ataques israelíes (en el mejor de los casos, ni sale: Jenín, demoliciones, toques de queda, sitio a la Mukata, deportaciones, torturas, asesinatos...en Europa SI nos enteramos de las barbaridades que comenten los grupos palestinos, y sí, también las de Arafat...)
claro, la información del mundo árabe en USA es paritaria, no quizás salen más: suelen ser coprotagonistas de las películas de terrorismo, mientras que los judíos tienen el papel de salvador de la patria (Independence Day), igualito 
|
Menos mal Estilpón, empezaba a pensar que lo del lobby eran paranoias mías y que no existía Se agradecen los refuerzos 
|
|
|  |
 |
|
Plan Austral
|
 |
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001 time: 05:22
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
Uno más de los estúpidos deportes nacionales es pegarle a la izquierda. Mientras tanto la derecha sigue produciendo candidatos "serios".
La izquierda argentina puede ser un atajo de pelotudos, pero hubo y hay gente con una enorme claridad política. En cambio el país fue gobernado por: radicales (inútiles), peronistas (ladrones), militares (inútiles, ladrones y asesinos a sueldo), conservadores (muy útiles ) y liberales (que gobernaron como conservadores).
¿Yrigoyen es el mismo que fusiló a los obreros en la Patagonia?
(leer "Los vengadores de la Patagonia trágica", de Osvaldo Bayer o ver "La Patagonia Rebelde", de Ayala y Olivera) |
Para vos quienes son la izquierda Argentina, Altamira, Zamora, Patricia Walsh y los partidos chicos o tambien por extension estan Anibal Ibarra, el frepaso y Carrio, mira que a De la Rua lo habian tildado en el exterior de socialdemocrata de centro-izquierda como Lagos en Chile...
A mi no me gusta la derecha tampoco, ni yanqui ni marxista 
|
|
|  |
 |
|
Plan Austral
|
 |
|
|
En realidad soy un simpatizante radical terragnista, o sea que no me senti identificado.Lo que no implica que lo vote, voy a tener que pensarlo.
Lo que se es que mi voto va a estar dividido entre los radicales, los peronistas y el ari.Todo depende de como termine la interna del pj.A Menem nunca lo voy a votar.
A mi tampoco me caen muy bien los ultra-catolicos, yo de por si soy protestante, pero tenes que admitir que hay una iglesia catolica ligada al poder y hay una iglesia progresista, como en Brasil donde hasta estan divididas en unidades basicas.
Uno solo tiene que ver los ataques que Grondona le da a la Carrio desde el suplemente de opinion de "La nacion" para ver que la derecha catolica no la quiere.
Lo que si pienso es que la izquierda nunca va a ocupar un lugar de poder si sigue tratando a gran parte del pueblo como peronchos o plebeyos.
La izquierda es bastante aristocratica, fue Juan B justo quien dijo "Han llegado un millón y medio de europeos que unidos a los ya existentes, forman hoy la parte activa de la población, la que absorverá de a poco al viejo elemento criollo, incapaz de marchar por si solo hacia un tipo social superior".
La mayoria de la gente de izquierda que conozco (pocos) son de clase media alta y al igual que los liberales ellos son los que saben mejor que es lo que le conviene al pueblo.
Aunque por la cantidad de votos que sacan se ve que muchos no lo creen asi.
Last edited by Plan Austral on 28-11-2002 at 23:44
|
|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:22
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
¿Y si en vez de mandar a los políticos mandamos a los empresarios que son sus jefes?
(Y los jefes de los militares, los periodistas y economistas a sueldo, la AFA y la reputamadrequelosrecontramilreparió)
|
No tomes esto como una defensa de los políticos. Es simplemente que creo que, para variar, erramos el diagnóstico y le echamos al ladrón de vueltos la culpa del robo del auto.
Además, creo que hay banqueros honestos (o al menos más responsables) como Heller o el presidente del Banco Ciudad (que no me acuerdo el nombre), que hay empresarios serios y honestos (no me pidas nombres, pero debe haber, no pueden ser todos Macri, Fortabat, Soldati) y también debe haber políicos honestos. Es más, creo que muchos políticos no suben para robar sino que aspiran al bronce, otros aspiran líneas y ortos aspiran la guita con aspiradora. Creo que Alfonsín es un político con gran habilidad y un tipo que no afanó, eso sí: gobernando es un inútil. Chacho Alvarez seguro que no afanó, la cagada que se mandó fue unirse a los radicales.
|
|
|  |
 |
|
Plan Austral
|
 |
|
|
Yo no le veo nada malo a votar por el menos malo, eso para mi es votar inteligentemente.
Por actitudes asi Le Pen llego a la segunda vuelta y por el 5% de los yanquis que votaron a Nader, Bush le gano a Gore.
Yo voy a hacer asi.
1)Si gana el candidato de Duhalde la interna del pj, lo voto al candidato de Duhalde.Con la excepcion de De la Sota, nunca lo votaria, yo creo que con De la Rua y Cavallo ya tuvimos suficientes cordobeses en el gobierno como por medio siglo, me rehuso a votar a otro cordobes.(Otro Prejuicio Politico mio )
2)Si gana Menem la interna del Pj, o el cordobes de De la Sota, voto a Terragno.
3)Si gana Menem la interna del Pj, y por ejemplo gana Moreau u otro la del radicalismo, voto a Carrio.
A mi lo que no me gusto de Zamora es que se levantara de la sesion de cuando estaban por el jucio a la corte suprema, cuando, si se hubieran quedado los de su bloque quien sabe hubieran llegado a juzgar a Nazareno por lo menos.
Se lo critico mucho por eso.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: