Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Mas De Politica... :-(
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (17): [ <<   13   14   15   16   17   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:22
  Old Post 29-11-2002 23:23
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#451 Report this post to a moderator
Support Apolyton

quote:
Originally posted by Estilpón
respecto al post sobre Argentina ¿porque tanto culpar a los economistas? Yo lo soy, y no creo que haya hecho nada malo (y en mi caso habrán más en Argentina).

es que después exculpáis a algunos políticos, empresarios etc... y a algunos economistas no. Eso me ha preocupado mucho...

A ver, primero, tenés razón. Segundo, no asumas una defensa corporativa .
En mi poor country hubo una moda de llenar de economistas todos los programas de TV, radio y diarios explicándole a la gente que había que privatizar los trenes porque perdían 1 millón de dólares diarios y bla, bla bla. Cuando se privatizaron sólo mejoró la línea que va a los barrios adinerados y el Estado subsidia a las empresas privadas con ¡1 millón de dólares diarios! (hoy, con la devaluación son menos dólares). Entre otras cosas.

Todos los economistas pateaban para el mismo lado y explicaban lo inexplicable con palabras incomprensibles. Nunca se explicó por qué Entel no les daba herramientas ni cinta aisladora a sus técnicos y hacía todo lo posible para que la gente la odiara y, días antes de la privatización, los teléfonos aumentaron ¡2.000%! en un país con la inflación aplastada. Después se privatizó a valor mucho menor que el debido, pagado en bonos de deuda (papelitos de colores) al año de haberse hecho cargo (Telefónica de España y Telecom de Francia e Italia) y durante ese año sabático se hicieron enormes inversiones ¡a cargo del Estado!. Terminamos cambiando un monopolio estatal absolutamente inoperante (a propósito) por dos monopolios privados (si te tocó la zona de Telecom, no podés elegir Telefónica y viceversa) carísimos. Tenemos los teléfonos más caros del mundo y los tele-economistas fueron la avanzada para cagarnos. (Por supuesto, lo de los teléfonos es orto ejemplo de lo que hicieron también con la electricidad, el gas, el agua y la conchadesuhermana).

Sin embargo hubo economistas del lado de la Fuerza: Marcelo Zlotowyagda, Muchnik, el grupo Fénix (economistas y profesores de la gloriosa UBA) y otros.

Heller y el presidente del Ciudad también son economistas y otro tipo que me olvidé, Herrera, empresario y economista.

Espero haber subsanado el error.

Estilpón, te espero, cuando decidas dejar el lado oscuro te incluyo.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 29-11-2002 23:57
#452 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Originally posted by Plan Austral
Yo no le veo nada malo a votar por el menos malo, eso para mi es votar inteligentemente.

Por actitudes asi Le Pen llego a la segunda vuelta y por el 5% de los yanquis que votaron a Nader, Bush le gano a Gore.

Esos son argumentos falaces. ¿O sea que votar ineligentemente es mantener un bipartidismo eternamente?
"Que todo cambie para que nada cambie", decía el Gatopardo. Eso son las elecciones en (casi) todo el mundo últimamente.
Si yo coincidiera ideológicamente con un partido chico, digamos, el Partido de la Atracción Sexual del Camello, ¿tendría que votar a Carrió para que no gane Merdem?. ¿Sería irresponsable que votara por quien me representa?
¿Y qué pasa si nadie me representa y considero que son todos una mierda?
¿Vos sos el dador de responsabilidades?
Prefiero ser irresponsable antes que responsable de la crisis del país.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 29-11-2002 23:59
#453 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:
Originally posted by Plan Austral
Yo tambien respeto a Sola y Reutemann, Sola huele a futuro presidente si es reelecto en la provinciaa (Casi seguro).

Yo no estaría tan seguro (tendría que pasar la interna del PJ). Acordate que cuando De la Sota ganó en Córdoba después de mil años de radichas ya se lo daba como futuro presidente.

Igual, una fórmula Ibarra-Solá o Solá-Ibarra sería (de lo que hay) lo único que votaría.

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
time: 06:22
  Old Post 30-11-2002 05:29
#454 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

quote:
Originally posted by _j6_

No se si va con segundas o que, pero es lo que pienso y lo tengo bastante claro, en USA hay un lobby judío muy importante que siempre se tiene en cuenta en las elecciones y en temas importantes de estado, "de seguridad nacional"...

Yo no digo nada con segundas Lo que digo es que aunque tu post me sonara regular, no habia que temerte porque nada más lejos de tu intencion que afirmar nada que a mi me pudiera dar miedo.

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 30-11-2002 05:39
#455 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:

hombre, supongo que se refieren a lobby como el concepto americano de lobby, y es innegable que existe. Sus propósitos no son nada oscuros...

por cierto, sólo fue una casualidad que el vicepresidente del tándem Gore fuera judío... (que yo recuerde ni siquiera han habido afroamericanos, y seguro que hay más...)

Si, la primera vez que se presentaba un candidato judio a vicepresidente. Y de hecho, se tomo como representacion de las minoras: muchas asociaciones de afroamericanos lo vieron muy bien. ¿Vale una vez para demostrar lo que afirmas?

quote:

ni que las principales organizaciones radicales judías estén en USA (¿de donde vienen parte de las subvenciones a los colonos?¿de donde era aquel rabino ultraortodoxo asesinado)...

Hay asociaciones radicales en todas partes. Pero de hecho, el apoyo entre los judios de EE.UU a un estado palestino independiente ES MAYOR que el de la poblacion no judia.

quote:

o el tratamiento informativo que se les da los ataques israelíes (en el mejor de los casos, ni sale: Jenín, demoliciones, toques de queda, sitio a la Mukata, deportaciones, torturas, asesinatos...en Europa SI nos enteramos de las barbaridades que comenten los grupos palestinos, y sí, también las de Arafat...)

¿Que no sale? Si sale. Hay un sesgo, en eso puede coincidir. Por cierto ¿Cuantas paginas se decido aqui a la posterior rectificaicon de la AP sobre Jenin? Aqui lo de los 500 muertos salio en todos los telediaros. La rectificaicon posterior, en ninguno (que yo recuerde). Puedes mirarlo en http://daccess-ods.un.org/access.ns...S-10/186&Lang=S

Basicamente, lo que dice es:

quote:
Koffi Anand dijo:
56. El hospital del Yenín confirmó la muerte de 52 palestinos para fines de mayo de 2002. Las FDI también dicen que el total de muertos fue de aproximadamente 52. Un funcionario superior de la Autoridad Palestina sostuvo a mediados de abril que habían muerto unas 500 personas, cifra que no se ha podido corroborar a la luz de las pruebas obtenidas.

57. Resulta imposible determinar con precisión cuántos civiles se encontraban entre los palestinos muertos. El Gobierno de Israel calcula que durante la incursión hubo "sólo algunas docenas de muertos en Yenín ... y que la amplia mayoría de ellos portaban armas y disparaban contra las fuerzas [FDI]". Funcionarios israelíes informaron al personal de las Naciones Unidas de que calculaban que de los 52 muertos, 38 eran personas armadas y 14 eran civiles. La Autoridad Palestina ha reconocido que había combatientes entre los muertos, y ha mencionado a alguno de ellos, pero no indica los números exactos. Las organizaciones de derechos humanos creen que hubo cerca de 20 civiles muertos -la Human Rights Watch comprobó que había 22 civiles entre los 52 muertos, mientras que los Médicos pro Derechos Humanos observaron que "niños menores de 15 años, mujeres y hombres mayores de 50 años representaban cerca del 38% de todos los muertos registrados".

Por cierto, que esto no exculpa absolutamente nada, porque un solo muerto ya es deleznable. Y más deneznables aun son las muertes de niños y mujeres. No estoy, en absoluto, tratando de minizar esa tragedia. Mi punto es que a la afirmacion inicial de la AP y a este informe no se le dio la misma publicidad....

quote:

claro, la información del mundo árabe en USA es paritaria, no quizás salen más: suelen ser coprotagonistas de las películas de terrorismo, mientras que los judíos tienen el papel de salvador de la patria (Independence Day), igualito

¿Independece Day? ¿Y que hay de X-MEN? Por cierto, que me pregunto cuantos estadounidenses son malos. En pocas ¿verdad? Pues resulta que el hecho de que estado unidos antes del 11 de septiembre no hubiera asimilado la cantidad de ciudadanos musulmanes que alli viven hacia que estos aparecerian como malos.

quote:

PD. A mi tampoco me gusta la palabra sionismo, y no porque no exista, sino por la utilización histórica realizada (Hitler, Franco): me recuerda acusaciones vagas del tipo...el complot comunista, los judeomasónicos y demás.
A mi me gusta la palabra sionista. El problema es cuando se usa en el sentido ese de complot

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 02-12-2002 18:24
#456 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

quote:
A mi tampoco me gusta la palabra sionismo, y no porque no exista, sino por la utilización histórica realizada (Hitler, Franco): me recuerda acusaciones vagas del tipo...el complot comunista, los judeomasónicos y demás

me doy cuenta ahora, quise decir: "a mi tampoco me gustausar la palabra sionismo..."

menos mal que Yaros se lo toma...

(conocía las "diferencias" de Jenín )
por cierto, lo del sesgo del periodismo estoy totalmente de acuerdo, eso es una consecuencia del "sólo venden los escándalos", pero de otro modo... en Europa en un sentido, en USA en otro...

Emperor
Aug 2001
  Old Post 02-12-2002 18:28
#457 Report this post to a moderator
Support Apolyton

quote:
Originally posted by GerarDream
Estilpón, te espero, cuando decidas dejar el lado oscuro te incluyo.

no con ese nombre ni sin saber qué piensan

PD Las privatizaciones pueden hacerse bien o mal, pero no parece que sean causa de crisis...

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 03-12-2002 00:11
#458 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Of course. Ninguna es la causa de la crisis. Son todas trabajando en conjunto.

Sin embargo las privatizaciones, hechas como las hizo Carlitos el Innombrable, SON causa de crisis, especialmente la de la seguridad social que hizo perder de recaudar al estado 75.000 millones de dolores y además endeudarse con los beneficiarios de esas privatizaciones a tasas intergalácticas.

Plan Austral is offline Plan Austral
King
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001
time: 05:22
  Old Post 03-12-2002 00:22
#459 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:
Of course. Ninguna es la causa de la crisis. Son todas trabajando en conjunto.

Sin embargo las privatizaciones, hechas como las hizo Carlitos el Innombrable, SON causa de crisis, especialmente la de la seguridad social que hizo perder de recaudar al estado 75.000 millones de dolores y además endeudarse con los beneficiarios de esas privatizaciones a tasas intergalácticas.

Si las privatizaciones las hubieran hecho como proponia Terragno en el gobierno de Alfonsin cuando lo acusaban de vendepatria, todo hubiera sido mejor!

-------------

ps:Vote Terragno-Linares

El León is offline El León
King
Wisconsin
Sep 2002
time: 23:22
  Old Post 03-12-2002 06:32
#460 Report this post to a moderator

De acuerdo, las privatizaciones no son la causa de la crisis.

Son una Crisis por si mismas.

Mira que quitar de los ciudadanos el control, a través del estado, de cosas como las telecomunicaciones y la energía y ponerlas en mano de consorcios privados con dudosa historia moral y penal.

Y en el caso de la salud, el agua, la seguridad y la educación, mira que poner en manos privadas lo que es deber del estado, pues son aspectos fundamentales para el bienestar de los ciudadanos de determinado país.

Eso sí que es crítico.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 03-12-2002 09:24
#461 Report this post to a moderator
Tired of ads?

El único lugar del mundo donde (más o menos) funcionan las empresas privadas en educación y salud en en EEUU.

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 03-12-2002 10:23 Visit Dr. Nick's homepage!
#462 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Pues aqui la causa de la crisis es la corrupcion de la burocracia, los ñoquis y demas flora y fauna del sistema. Ademas, el sistema feudal que han establecido en el interior, y el colapso de la educacion publica lo hacen mucho peor. Como dijo Barrionuevo, hay que dejar de robar por dos años.

Emperor
Aug 2001
  Old Post 03-12-2002 14:47
#463 Report this post to a moderator

La propiedad del capital, lamentablemente, no implica que el funcionamiento sea el deseable, es por ello que no tiene, a mi juicio, mucho sentido que el Estado tenga el capital de empresas de telecomunicaciones o acerías, por ejemplo, pudiendo conseguir sus objetivos mediante la regulación. Además, así puede destinar los recursos obtenidos a otros fines de responsabilidad más directa. Y he dicho lamentablemente, porque si así fuera, tendríamos la solución mágica para todo, pero no la tenemos

Mi posición respecto a la sanidad y la educación es que debe ser públicas, gratuitas y universales, entendiendo por esto que no deben tener coste alguna para el ciudadano el acceso a los mismos, que todo individuo, por el hecho de serlo debe tener acceso y todo ello debe de estar garantizado por el Estado.

Ello no implica que la propiedad deba ser pública, (no es un dogma para mí), puesto que pueden haber fórmular intermedias (financiación pública, por ejemplo). Todo es estudiable. Y esto quiere decir que DEPENDE como se haga, no quiero decir que sea mejor así. De hecho, por lo que cuentan ustedes, en la Argentina no salió bien ¿?

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 03-12-2002 15:04 Visit WRW's homepage!
#464 Report this post to a moderator

quote:
Mi posición respecto a la sanidad y la educación es que debe ser públicas, gratuitas y universales, entendiendo por esto que no deben tener coste alguna para el ciudadano el acceso a los mismos, que todo individuo, por el hecho de serlo debe tener acceso y todo ello debe de estar garantizado por el Estado.

Estoy de acuerdo con ésto, siempre y cuando se haga bien.

Ya sólo falta que los hospitales públicos (hablo de los de Madrid porque son los que conozco) den un servicio minimamente decente sin horas y horas de espera en urgencias para un abuelo que se muere, y meses y meses para una consulta, por no hablar de intervención quirúrjica.
Políticos, ¿Qué coño hacéis con nuestro dinero?...

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 03-12-2002 15:29 Visit jasev's homepage!
#465 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
El único lugar del mundo donde (más o menos) funcionan las empresas privadas en educación y salud en en EEUU.

Define "funcionar":
Allí la gente se muere sin un transplante no porque no haya órganos, sino porque su póliza de seguro médico no lo cubre

Y la enseñanza pública norteamericana es sencillamente lamentable, y tenemos ocasión de comprobarlo a diario; lo único bueno que tiene es su formación profesional. Jay Bee estuvo dando clases en un instituto; podría contarnos cómo era el nivel.

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 03-12-2002 15:37 Visit Jay Bee's homepage!
#466 Report this post to a moderator

En un instituto? En una universidad Y efectivamente, la enseñanza publica en general es pesima, o sea mas o menos como aqui

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 03-12-2002 15:46 Visit jasev's homepage!
#467 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Ah, perdona, yo creía que también habías dado clase en un instituto

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 03-12-2002 16:04 Visit Jay Bee's homepage!
#468 Report this post to a moderator

en un instituto tambien, tambien

(pero ahi no me pagaban, era voluntario)

King
Oct 2001
  Old Post 03-12-2002 16:32
#469 Report this post to a moderator
Tired of ads?

El problema es que las privatizaciones fueron mal hechasm hubo casos exitosos y fracasos totales como aerolineas argentinas que la fundieron.
Como el deficit era tan grande todos los años se privatizaba una compania del estado para cubrirlo, y un dia eso se acabo..

Emperor
Aug 2001
  Old Post 03-12-2002 17:59
#470 Report this post to a moderator

vaya con las aerolíneas argentinas, aquí se tiene la percepción que "nos la metieron", que nos estafaron vamos, y allí parece que sea la joya de la corona...

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 03-12-2002 18:16 Visit jasev's homepage!
#471 Report this post to a moderator

quote:
aquí se tiene la percepción que "nos la metieron", que nos estafaron vamos

Pues yo no tenía esa percepción. Mi percepción es que la SEPI, al más puro estilo "tiburón de Wall-Street" cogió la compañía y la vendió por piezas; claro, lo que quedó tuvo que quebrar, pero ya se lo habían llevado crudo

Emperor
Aug 2001
  Old Post 03-12-2002 20:53
#472 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

¿piezas? tuvo que realizar inversiones, intentar reflotarla y reformarla estructuralmente (=vender partes que no valían o no eran básicas en el negocio)

(como casi todas las aerolíneas del mundo)

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 03-12-2002 21:01
#473 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
vaya con las aerolíneas argentinas, aquí se tiene la percepción que "nos la metieron", que nos estafaron vamos, y allí parece que sea la joya de la corona...

¿"Percepción extrasensorial"?
Aerolíneas daba ganancias, tenía una flota modernizada y una cantidad de destinos envidiable. (Lamentablemente no tengo cifras). A poco de "cojerla" Iberia, con la complicidad de nuestros grandísimoshijosdeputavotadospornuestropelotudopue
bloqueahorasehaceelboludo, ¡pagaron la privatización vendiendo partes de los aviones!, desmantelaron la empresa, que se quedó sin aviones, sin destinos, quebrada y con miles de personas en la calle. Repito: antes de privatizarla daba ganancias. Cuando quebró Pan-Am, hubo un par de años en que TODAS las compañías aéreas dieron pérdidas, SALVO LA ESTATAL AEROLINEAS ARGENTINAS.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 03-12-2002 21:03
#474 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

jasev y JayBee, ¿dónde hablé de la educación pública de EEUU?

King
Oct 2001
  Old Post 03-12-2002 21:11
#475 Report this post to a moderator
Got spare money?

Yo recuerdo haber leido que Aerolineas era una compania muy superior a Iberia, pero que Iberia pudo comprarla debido a que en la Union Europea es mucho mas facil endeudarse que por estos lugares.

Uno se endeuda en Europa para comprar una compania en Argentina o donde sea, y con la ganancia de la compania paga la deuda. Gran negocio no?

El excell group hacia lo mismo (aunque era un grupo yanqui), se endeudo en el exterior y compro decenas de tradicionales empresas de familia de Argentina y con la ganancia pagaba la deuda sin invertir nada y ahora las estan rematando ya que despues de la devaluacion no pueden seguir pagando la deuda.

Igual, no hay que olvidarse de que esto fue posible ya que durante 10 Años tuvimos una convertivilidad que hacia que un peso valiera un dolar, es por eso que no habia riesgo al endeudarse en el exterior, porque la facturacion aca era en pesos-dolares.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 03-12-2002 21:15 Visit Jay Bee's homepage!
#476 Report this post to a moderator

quote:

Y a mi que me preguntas? Digo yo que tu lo sabras mejor que nadie no? Yo solo estaba contestando a jasev.

King
Oct 2001
  Old Post 03-12-2002 21:22
#477 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
Originally posted by Jay Bee

Y a mi que me preguntas? Digo yo que tu lo sabras mejor que nadie no? Yo solo estaba contestando a jasev.

Che, Jay Bee, de que trabajas?

No creo que Markos te pague el sueldo por ser mod :P

Y algo que nunca entendi es si vives en los Estados Unidos o en España

Emperor
Aug 2001
  Old Post 03-12-2002 21:23
#478 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:

¿"Percepción extrasensorial"?
Aerolíneas daba ganancias, tenía una flota modernizada y una cantidad de destinos envidiable. (Lamentablemente no tengo cifras). A poco de "cojerla" Iberia, con la complicidad de nuestros grandísimoshijosdeputavotadospornuestropelotudopue
bloqueahorasehaceelboludo, ¡pagaron la privatización vendiendo partes de los aviones!, desmantelaron la empresa, que se quedó sin aviones, sin destinos, quebrada y con miles de personas en la calle. Repito: antes de privatizarla daba ganancias. Cuando quebró Pan-Am, hubo un par de años en que TODAS las compañías aéreas dieron pérdidas, SALVO LA ESTATAL AEROLINEAS ARGENTINAS.

jejeje, qué fácil ha sido hoy...

"extrasensorial" (no he utilizado esa palabra) ¿?
"percepción" = "lamentablemente no tengo cifras"

pues alguna sí que hay. Aerolíneas era una empresa endeudadísma y costó miles de millones a la hacienda española:

Artículo de la venta de la SEPI en la web de Aerolíneas:
"El comprador libera a SEPI de la mitad de los pasivos históricos del grupo y de todos los riesgos financieros futuros, con lo que se pone fin, de forma ordenada, a las continuas aportaciones de capital público español, que suman 1.817 millones de dólares desde 1990"

¿sabes lo que son los "pasivos históricos"?
entiendo que te cabrees, seguro que yo sé menos, y lo poco que sé lo acabo de buscar, pero no te cierres en banda... que no parece que era oro todo lo relucía...

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 03-12-2002 22:12 Visit Dr. Nick's homepage!
#479 Report this post to a moderator

quote:
Aerolíneas era una empresa endeudadísma y costó miles de millones a la hacienda española:

Patrañas! Aerolineas era la unica empresa publica que daba ganancias! Endeudada, no creo que estuviera mas que lo normal, tenia una flota moderna, rutas envidiables y agencias en las avenidas mas prestigiriosas, no tenia que envidiarle a la mejor aerolinea.

En cinco años Iberia se quedo con las rutas de aerolineas, con las agencias en la Quinta Avenida y en los Champs Elysees, con los aviones, con todo. Vaciamiento! Eso hubo!

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 03-12-2002 23:41 Visit jasev's homepage!
#480 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:

En realidad, en ninguna parte. Tú hablaste de la educación privada; y dijiste que funciona.

Es cierto, la enseñanza privada en EEUU funciona estupendamente... para los dueños y para los que se la pueden permitir. Es el sistema norteamericano de primar la enseñanza privada sobre la pública lo que apesta, porque deja la pública hecha un asco. Eso es lo que no funciona.

Pages (17): [ <<   13   14   15   16   17   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:22.
Apolyton Time is 00:22.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: