|
|
erc1
|
|
Respecto a si se puede comprar el PTW en España, la respuesta es no; he leido en internet pero no recuerdo la pag, que salía el 20 o 29 de este mes. De todas formas si mirais la pag de infogrames de italia, allí sale el 29 de este mes.
Sobre la PTW, sólo decir que hasta en red da problemas, durante una partida se me cuelga.
|
|
|  |
 |
|
erc1
|
|
jasev, de que exactamente no te habías enterado?
Ya se que estás muy puesto en las traducciones, pero lo mio era un simple y llano comentario.
|
|
|  |
 |
|
erc1
|
|
Aunque conozco a un par de amigos que tus traducciones les vendrán muy bien, para tener el juego más actualizado.
Seguiré pendiente del foro para cuando digais algo de la traducción del PTW.
Gracias!
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by erc1
Respecto a si se puede comprar el PTW en España, la respuesta es no; he leido en internet pero no recuerdo la pag, que salía el 20 o 29 de este mes. De todas formas si mirais la pag de infogrames de italia, allí sale el 29 de este mes.
. |
¿Pero sale a la venta en España en castellano o en inglés? En italia, según un post que puso Carloquillo (no se le ve el pelo, por cierto) hace un par de semanas, sale en italiano, pero aquí, con el "especial cariño" que ha profesado Firaxis a nuestro idioma, ya no sé que pensar...
Last edited by WRW on 07-11-2002 at 17:52
|
|
|  |
 |
|
erc1
|
|
Reconozco que vi la fecha, pero no me paré a ver el idioma (aunque parezca imposible).
Lo lamento, si la encuentro otra vez lo miraré!!!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by jasev
Si es que cuando se alejan de lo que funciona, la acaban pifiando. Pero claro, como el civ2 era un juego con seis años de edad, tenía que estar forzosamente atrasado y no podían tomarse sus estructuras de programación |
Ya entramos otra vez en el debate Yo nunca me he metido con el civ2 porque, simplemente, forma parte de mi infancia, la de horas que le he dedicado a este juego son insuperables, y sin duda fue el mejor juego durante muchos años. :meemociono:
Lo que me gusta el civ3 porque había que renovarlo, en algunas cosas se ha ido a mejor y en otras, como todos sabemos, a peor. Pero por ello abrimos threads como la de las sugerencias para civ3, porque ojalá llegue el día en el que todos podamos decir sin ninguna duda que el civ3 ha superado todas las expectativas y es el mejor juego de su tiempo como lo fue el civ2..
Pero todo esto no implica, el hacer comentarios a favor de civ3, que descaliquemos el civ2, si aquel juego marcó una época!!
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: