Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Play the World????? :-(
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (8): [ <<   2   3   4   5   6   7   8   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
time: 06:23
  Old Post 14-11-2002 13:15 Visit Jay Bee's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#121 Report this post to a moderator
Re: Un novato que equivocó la vía de comunicación Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:
Originally posted by MarkusWaldstein
En primer lugar, a los güenos días y, en segundo, pediros disculpas a unos cuantos porque el menda, cuando llegó al apolyton este vio tanto inglish (y me reconozco un negado en ello, oye) que me puse a trastear mensajes de forma equivocada.
En fin, una vez pedidas disculpas (los que me recibieron ya saben de que va la cosa)...

pero los que no, queremos saber que paso... contá ché, contá

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 14-11-2002 13:18 Visit jasev's homepage!
#122 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Bienvenido MarkusWaldstein

Como te ha dicho WRW, el Civ3 sale mañana; para mí ha sido una sorpresa, creía que tardaría otros 15 días. Por cierto WRW, ¿dónde lo has visto? Porque en CentroMail no lo anuncian.

Respecto al Civ3 PBEM, te aconsejo que le eches un vistazo a la thread, es el proyecto de crear un PBEM: http://apolyton.net/forums/showthre...&threadid=67320

Pero una cosa te advierto: si como dice WRW el juego en español no lleva incluido el parche 1.04f, no podrás jugar con los que ya lo tienen en inglés hasta que firaxis no publique el parche.

Respecto al Civ2... en eso sí que te puedo ayudar Para empezar, ¿tienes el juego? ¿Es la versión española?

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 14-11-2002 13:22 Visit jasev's homepage!
#123 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:
pero los que no, queremos saber que paso... contá ché, contá

Envió PMs a varias personas del foro en plan expedición de pesca preguntando cómo conseguir el PTW en España, llegando a sugerir el intercambio de archivos si no era posible de otra forma.

Naturalmente, ante la mera sugerencia de tan ilegal actividad, yo reaccioné con indignación. Ya me conoces, yo no transijo con la piratería

MarkusWaldstein is offline MarkusWaldstein
Settler
from Valencia (Duque de Fridlandia und Mecklemburgo...en los ratos libres)
Nov 2002
time: 05:23
  Old Post 14-11-2002 13:46 Visit MarkusWaldstein's homepage!
#124 Report this post to a moderator
Del novato ludópata Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Quieeeeetos los caballos. Venga, como buen burócrata, voy por puntos:
1.Leí muchos problemas y mucho patche para civ3
2.Soy (somos unos cuantos) novato absoluto (la vida es así, mucho wargame pero nada de civ), así que ni civ1(miento, lo recuerdo lejanamente) pero nada del resto
3.Adjunté a mis mensajes (que no eran ninguna pesca, de veras, y creo que ya he pedido disculpas por la forma, no por el fondo) las güebs de nuestro club de güargameros de tablero por PBEM
4.En dicho foro hemos decidido, ante lo complejo que se hace jugar tablero (puro y duro: fichitas, miniaturas y demás, de los de toda la vida... somos unos clásicos, lo reconozco) que debíamos explorar la posibilidad de utilizar juegos PC que tengan opciones PBEM... y el primer Civilization fue uno de los juegos más jugados, vendidos y comprados de la peña que jugabamos de nanos al tablero, de ahí nuestro interés ahora por ver cómo aquello se pudo plasmar en PC.
5.La forma de organizar partidas (lo reconozco, algo antediluviana) es que un DJ o moderador haga un tutorial y soporte del juego que se decida jugar (y que lógicamente han adquirido previamente los jugatas)
Resumiendo y conclusiones:
Que en España la cosa para el CIV3PBEM no estaba muy clara para nosotros, de ahí que el material a intercambiar fueran tutoriales y escenarios... pero, sobre todo, tutoriales o algo así pa novatos recalcitrantes...

Y eso fue todo, amigo, te lo repito por enésima.
PD: Y a los problemas que parece que está dando este lanzamiento me remito. Pescaores a parte.

Au, un saludo, amigo/s... y como tantas otras veces, repito, muchas gracias por iluminarnos un poco a los nuevos
... pa los piratas... tanto del firaxis ese, como pal resto, ¿no?

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 14-11-2002 14:07 Visit Jay Bee's homepage!
#125 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Interesante historia. A mi me parece que lo tuyo y lo de tu peña es el Civ2, most definitely. Si eres un poco mas open-minded que la mayoria de los adoradores de Civ3 que hay por aqui y te decides a probarlo, veras que no te estoy engañando.

Settler
Nov 2002
  Old Post 14-11-2002 14:19 Visit MarkusWaldstein's homepage!
#126 Report this post to a moderator
No, si ya me lo olía... pero hay que amortizar los $ invertidos Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

quote:
Originally posted by Jay Bee
Interesante historia. A mi me parece que lo tuyo y lo de tu peña es el Civ2, most definitely. Si eres un poco mas open-minded que la mayoria de los adoradores de Civ3 que hay por aqui y te decides a probarlo, veras que no te estoy engañando.

Pos sí, puedes que tengas razón... el problemo es que antes de hacer pesca (naaaaa, es broma ), useasé, de entar en contacto con pofesionales del civ como vuestra peña, algunos de nosotros nos tiramos de cabeza en la tienda correspondiente y nos trincamos el civ3... conclusión: a mi me ha gustado ... (oh, my god, los de la inquisición ya me están haciendo er muñequito vudú)... supongo que porque no tenía con qué compararlo (ni siquiera con el 2), pues lógicamente le eché mano al último en el mercado...
El resto, bueno, ya lo sabéis... jugar pbem, jugar pbem y, en los ratos libres... jugar más pbem

Arthur00 is offline Arthur00
Prince
Madriz
Sep 2002
  Old Post 14-11-2002 14:24 Visit Arthur00's homepage!
#127 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Bienvenido, MarcusWaldstein.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 14-11-2002 14:27 Visit jasev's homepage!
#128 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Y eso fue todo, amigo, te lo repito por enésima.

Tranquilo hombre, al menos por lo que a mí respecta está todo aclarado.

quote:
(oh, my god, los de la inquisición ya me están haciendo er muñequito vudú)...

Por favor, qué antigüedad, aquí somos más modernos. Ya he identificado tu IP, así que sé dónde vives. Ahora, en cuanto recalibre la trayectoria de este misil tomahawk...

---------------------------

Bueno, ya te he dado la dirección del thread para el Civ3 PBEM, allí seguro que te pueden ayudar.

Pero si lo que quieres es probar el Civ2, puedes pasarte por alguna página de abandonware donde lo tengan. Si lo encuentras, será la versión básica (en inglés), sin multijugador. No te preocupes, porque en el webpeich de www.eltaranna.com puedes encontrar los parches para actualizarlo a la versión de multijugador y para traducirlo al castellano después. Voy a enviarte un Mensaje Privado (PM) con algún que otro detalle.

Last edited by jasev on 14-11-2002 at 14:41

aliatar is offline aliatar
Warlord
Madrid
Apr 2000
  Old Post 14-11-2002 14:31
#129 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Bienvenido Markus

No te dejes comer el tarro por los "abuelos" del Civ2

El Civ3 va bien y en cuanto arreglen un pelín más el PTW se podrá jugar bien a multijugador... de momento parece que PBEM no tiene grandes problemas... Yo estoy intendo empezar un par de partidas para probar.

Ah, y lo de pasar del tablero al PC... Yo también pasé por eso. Probablemente era menos wargamero que vosotros (me gustaban más los de diplomacia y similares), incluso llegué a jugar a algún juego PBM bien curioso (mandando órdenes por correo a un tío que corría el juego en ordenador y devolvía resultados, curioso).

Pues eso, bienvenidos y montemos un PBEM Civ3 y vais aprendiendo sobre la marcha. De hecho leyendo por este foro se aprende mucho, no dejeis de visitar la sección de estrategia.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 14-11-2002 14:49 Visit WRW's homepage!
#130 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
Originally posted by jasev

Como te ha dicho WRW, el Civ3 sale mañana; para mí ha sido una sorpresa, creía que tardaría otros 15 días. Por cierto WRW, ¿dónde lo has visto? Porque en CentroMail no lo anuncian.

Lo de que sale mañana lo acabo de ver hoy en Meristation:
http://www.meristation.es/sc/juegos...asp?c=PC&j=3267

Y como en Italia también salía el 15, pues doy por sentado que aquí, como dice en esta web, también, pero...

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 14-11-2002 14:55 Visit WRW's homepage!
#131 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Por cierto, acabo de ver en Meristation un juego que va a salir que se llama "BLITZKRIEG" que tiene que estar muy bien...

A los que les gusten los juegos de la WWII:

http://www.meristation.es/sc/imagen...asp?c=PC&j=2476

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 14-11-2002 15:57 Visit jasev's homepage!
#132 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Pues así a ojo, parece un "age of Empires II" en la segunda guerra mundial

Alfonso is offline Alfonso
Emperor
Spain
Apr 2002
  Old Post 14-11-2002 18:11
#133 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

¡¡Bienvenido, MarkusWaldstein!!

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 14-11-2002 18:19 Visit Kramsib's homepage!
#134 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

¡¡¡ Bienvenido Markus !!!

Pues si eres un Wargamer, Civ III es un buen single game y PBEM puede ofrecer un buen rato, pero se te puede quedar pequeño ya que no creo que pueda alcanzar al Civ II en cuanto a volúmen de escenarios se refiere.

Como buen Wargamer seguro que te interesará poder recorrerte cada escenario bélico que se te pueda imaginar, bien pues con la versión adecuada de Civ II podrás hacerlo. Yo hace poco me terminé uno de "La búsqueda del Dorado" by JB y ahora empezaré con el escenario de "Spanish Oddisey" by Kindal. (Un abrazo Jesusete).

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 14-11-2002 18:22 Visit Jay Bee's homepage!
#135 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

je je, kramsibuco, quieres ver a los mastines conquistadores en accion, no?

Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 14-11-2002 18:40 Visit Kramsib's homepage!
#136 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Exacto, y ya de paso, me cogí el de la guerra de los 30 años que parece ser la obra magna de Kindalete.

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:23
  Old Post 14-11-2002 21:39
#137 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Heme aquí de vuelta (¿y a quién le importa?). Quería sumarme a la lista de Academia, pero para ser quemado en la hoguera.
Yo juego al Civ3, saqué el Civ2 del disco y la opción multiplayer me suka un gueko. Juego conmigo sismo para ver si me voy haciendo menos pelotusko con el tiempo (cosa que, como podrán apreciar...) y me gusta el Civ3. ¡Viva el Civ3! ¡Civ2kk!

(Qué tipo de mierda, siempre buscando camorra)

quote:
Originally posted by _j6_
Pero es que siempre se cae en lo mismo y se cae en lo de siempre.. Vamos a ver si me explico;

Hay que juzgar el civ3 como JUEGO, al menos es lo que hago yo. El incluir o no el modo multijugador va más allá del juego, ya que tu cuando te compras un juego te compras el juego en si, y hay a veces que incluye el modo multijugador y a veces no, pero no creo que la gente compre juegos solo porque tenga o no multijugador. Es un error que no se haya incluido esta opción, y más cuando la comunidad civ lo pedía a gritos, pero esto no es suficiente motivo como para descalificar el juego entero. A mi me cabrea igual lo del multijugador, pero no por ello deja de gustarme el juego.

Lo del editor de escenarios, idem de idem. Estais criticando cosas a más a más del juego.. Es como si me criticaras el Pcfutbol en el hipotetico caso de que no tuviera base de datos, el juego es genial, pero si no tiene base de datos sigue siendo un beun juego, o no¿?

Lo de la civilización española En eso estamos todos de acuerdo

Firma aquí un incomprendido del foro, _j6_

Completamente de acuerdo, salvo que el PCFutbol me parece una bosta, ¿viste al FIFA? (creo que del 98 en adelante todos son mejores que el PCFutbol).

WRW, la imagen es buenísima. Me recuerda un poco al RedAlert, pero parece mejor, además me interesa mucho la WWII.

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 14-11-2002 21:56
#138 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
Completamente de acuerdo, salvo que el PCFutbol me parece una bosta, ¿viste al FIFA? (creo que del 98 en adelante todos son mejores que el PCFutbol).

Bueno, no voy a discutir sobre el PCFutbol vs. FIFA. Son dos cosas completamente distintas. Una es simulador de "presidente" de un club. El otro es para jugar partidos

Lo que no estoy de acuerdo es con respecto a las versiones. Al contrario, creo que cada vez son peores. Lo comparo con la evolucion que han tenido otros juegos como el NBALive o el Madden y no puedo creerlo...
Si, los jugadores se ven cada vez mas bonitos. Pero cada vez me sacan mas selecciones y me ponen mas ligas raras. Si mal no recuerdo habia ligas de Corea Claro, el juego se vende bien alla y entonces ponen esa liga. Todavia no entiendo como no esta la Argentina o la Mexicana
Y el punto de vista tactico!!!! Bueno, podria decir que NO EXISTE ESA OPCION. Es una cargada. No puedo diseñar mis propias formaciones o jugadas.
Otro cosa que me da por las bolas es eso de que tenes que ganar una liga primero para despues poder jugar otra. De donde sacaron esa idiotez??????? Ah! y los torneos tampoco los puedo hacer como yo quiero.
La verdad, me viene defraudando cada vez mas. Ya no quiero jugadores mas bonitos, estadios relucientes o pelotas fosforecentes. Incluso ese invento de "jugadores estrella" (si mal no recuerdo estaba en la version 2002)
Hagan un juego serio de futbol por favor.

Ya tengo el odio de los civ3 fanaticos... creo que despues de esto me ganare nuevos enemigos pro-FIFA 2000, 2001, 2002, 2003

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 14-11-2002 22:03
#139 Report this post to a moderator
Remove this text

quote:
Originally posted by yaroslav
Yo creo que es mejor empezar depurando a los traidores ya conocidos como _j6_

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 14-11-2002 22:04
#140 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Perdón, probablemente me confunda de juego. Mis disculpas a los seguidores del PCFutbol. Pero, ¿no tiene una opción para jugar que es horrible?.

Con respecto al FIFA, la verdad es que desde que se me rompió el joystick, lo saqué del disco. Igual me tenía un poco podrido.

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 14-11-2002 22:11
#141 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Que susto Gerar, ahora que coincidiamos en lo de civ3 pensaba que ibamos a polemizar sobre lo del Pcfútbol Para mi hablar de Pcfútbol es hablar de una de las mejores sagas de la historia del PC, nada que comparar con el FIFA!!! No hay color!!

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
  Old Post 14-11-2002 23:29 Visit Waku's homepage!
#142 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
Originally posted by aliatar
El Civ3 va bien y en cuanto arreglen un pelín más el PTW se podrá jugar bien a multijugador...

RPESPECDLR

quote:
Originally posted by Jay Bee
A mi me parece que lo tuyo y lo de tu peña es el Civ2, most definitely.

sasto

quote:
Originally posted by MarkusWaldstein ¿cómo nos lo montamos? ¿Cómo se jugaba al CIv2 pbem? Ya os digo, somos una pandilla de novatos.
Si podéis hacerme algo de luz os lo agradeceré...

Vamos a ver, en varios pbems de este foro se explica bastante bien, el último de ellos es éste. Lo mejor en cualquier caso es tirá p'alante y preguntá que pa eso'stamo

quote:
Originally posted by MarkusWaldstein sino, pos que lo entiendo, que sois pofesionales por lo que veo de los civ y yo un novatillo en estas benditas lides

Quita, quita, ya será menos

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 15-11-2002 00:02 Visit jasev's homepage!
#143 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
me gusta el Civ3. ¡Viva el Civ3! ¡Civ2kk!

Propongo un ban o como mínimo un PCR para este caballero

A este no lo mandamos a la hoguera, primero le arrancamos la piel a tiras

Emperor
Sep 2001
  Old Post 15-11-2002 00:10 Visit Kramsib's homepage!
#144 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

Ahí vaa lo que ha dichoooo

Mushasho, que no sabes lo que haceeees.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 15-11-2002 01:53
#145 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Epur se muove!!!!!!

(Viva el Civ3, coño!)

Unspeakable Horror is offline Unspeakable Horror
Emperor

Oct 1999
time: 02:23
  Old Post 15-11-2002 04:25
#146 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Bienvenido MarkusWaldstein

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 15-11-2002 04:34
#147 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Güercome MarkusWaldstein

el mencey is offline el mencey
Emperor
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002
  Old Post 15-11-2002 05:08 Visit el mencey's homepage!
#148 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Bienvenido a Apolyton MarkusWaldstein.
Ya veo que te animastes a entrar en el foro.

------------------------------------------------------------
Otra cosa:
Ayer pregunté en CentroMail y la Casa del Software y no sabían con seguridad cuando sale el PTW

Settler
Nov 2002
  Old Post 19-11-2002 14:43 Visit MarkusWaldstein's homepage!
#149 Report this post to a moderator
Alquien le puede echar una mano a un novato? Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Bueno, amigachos: Pregunta para gurús y ayatolahs del Civ3 (joé, quien dijo que no estaba guapo... glups, la inquisición se que me matará por tales blasfemias... pero me ha enganchado)
Venga, la pregunta a ver si podéis contestármela porque yo ni en el manual ni en la civilonpeazodepedia esa lo he encontrado:
¿Cómo se pueden mejorar las unidades? Tengo lanceros en estos momentos que van en avión... ¿los suelto en paracaidas o se me meterán la lanza allá por donde amargan los pepinos?
Na, es broma... no lo he probado, lo de la lanza, digo...jejeje
Tengo cuarteles, academias militares, tengo de to pa hacer la guerra a troche y moche... ¿cómo convierto en fusileros a mis lanceros y demás fauna?
Gracias, como siempre, por anticipado

_j6_ is offline _j6_
Emperor
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002
  Old Post 19-11-2002 15:47
#150 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Me alegro de que te haya enganchado el civ3 Markus Uno más
Sobre tu pregunta ahí va la respuesta, aunque tendría que salir en la civliopedia
Neceistas dos cosas para "upgradear" tus unidades, cuarteles (que ya has dicho que ya tienes) y dinero. Para upgradear una unidad esta tiene que estar en una ciudad con cuartel. Si activas un lancero que este en una ciudad con cuartel ya verás que entre sus iconos aparece un relámpago, si le das a este botón verás que te sale un aviso del ministro de defensa diciendote cuanto te costaría pasar de lancero a piquero por ejemplo. Ahora lo que necesitas es un montón de dinero para upgradear todo tu ejercito

Pages (8): [ <<   2   3   4   5   6   7   8   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:23.
Apolyton Time is 00:23.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: