|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:23
|
|
Bueno, por la experiencia de los usuarios con PTW se puede confirmar que la lista de despropósitos generada a partir del civ3 continúa...
Todavía no se ha conseguido jugar una partida en condiciones medianamente razonables teniendo un ping que ronda los 150 y por lo que se oye por ahí mientras sea superior a 100 no tienes nada que hacer. Como comenté en su día, con juegos que presentan gráficos y sonidos excelentes, como es el caso del "Medal of Honor" se puede jugar perfectamente por internet con ping superior a 200 con gente en las antípodas a tu lugar de residencia, mientras que con este juego por turnos, es decir, sin contínuo movimiento, con gráficos decentes, no excelentes, es imposible...
En definitiva, OTRO PUTO FALLO DE LOS CAB***** E INEPTOS DE FIRAXIS QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO POR LA MODICA CIFRA DE +8.000 PTAs(48 €/$) Y +6.000 PTAS (36 €/$) . Es una estafa inaceptable.
Así sí que no tienen ni el más mínimo argumento que ofrecer ante la piratería informática.
|
|
|  |
 |
|
Arthur00
|
 |
Madriz
Sep 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by WRW
Bueno, por la experiencia de los usuarios con PTW se puede confirmar que la lista de despropósitos generada a partir del civ3 continúa...
Todavía no se ha conseguido jugar una partida en condiciones medianamente razonables teniendo un ping que ronda los 150 y por lo que se oye por ahí mientras sea superior a 100 no tienes nada que hacer. Como comenté en su día, con juegos que presentan gráficos y sonidos excelentes, como es el caso del "Medal of Honor" se puede jugar perfectamente por internet con ping superior a 200 con gente en las antípodas a tu lugar de residencia, mientras que con este juego por turnos, es decir, sin contínuo movimiento, con gráficos decentes, no excelentes, es imposible...
En definitiva, OTRO PUTO FALLO DE LOS CAB***** E INEPTOS DE FIRAXIS QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO POR LA MODICA CIFRA DE +8.000 PTAs(48 €/$) Y +6.000 PTAS (36 €/$) . Es una estafa inaceptable.
Así sí que no tienen ni el más mínimo argumento que ofrecer ante la piratería informática. |
:cerrada ovación:
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:23
|
|
A ver. La traduccion de los resumes de CFC:
http://gamespot.com/gamespot/storie...2897110,00.html
"Play the World en modo multijugador es casi injugable. En las partidas en linea, el retardo (lag) es intolerrable. Con tiempos de respuesta (ping) que serian razonables incluso para el juego de acción en primera persona [Quake, por ejemplo] más acpetable, Play the World sufre retardos. Incluso en el modo de juego basado en turnos, en el cual tu ordenador no deberia estar enviando o reciviendo mucha información, el juego puede sufrir una desagrable reducción de rendimiento. Tareas simples como abir una ciudad o escoger una opción de un menu pueden provocar retardos de hasta segundos en el movimiento del raton. No pienses si quiera en moverte por el mapa a menos que tengas tiempo para malgastar..."
http://www.netjak.com/Reviews/windows/c3.htm
"Hace un menos, me quejaba de que la expansión de Heroes of Might and Magic IV era demasiado cara. Aún pienso lo mismo, pero comporada con Play the World, me parece repentinamente un buen rato. La expansión de Civilization III no es claramente demasiado cara, es, de hecho, inncesario considerardo como un producto por separado [este trozo está traducido un poco libremente] Un parche que se pudiera obtener de la página oficial de hubiera sido más que suficiente para ofrecer la mayoria de las ventajas que incluye Play The World. Firaxis ha hecho el atraco del siglo en cuanto a juegos de PC se refiere: me han hecho gastar 80€ en un solo juego [50€ el juego, 30€ la expansion]. Recordarme, por favor, que no vuelva a comprarles
ningun juego]"
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
A ver. La traduccion de los resumes de CFC:
http://gamespot.com/gamespot/storie...2897110,00.html
"Play the World en modo multijugador es casi injugable. En las partidas en linea, el retardo (lag) es intolerrable. Con tiempos de respuesta (ping) que serian razonables incluso para el juego de acción en primera persona [Quake, por ejemplo] más acpetable, Play the World sufre retardos. Incluso en el modo de juego basado en turnos, en el cual tu ordenador no deberia estar enviando o reciviendo mucha información, el juego puede sufrir una desagrable reducción de rendimiento. Tareas simples como abir una ciudad o escoger una opción de un menu pueden provocar retardos de hasta segundos en el movimiento del raton. No pienses si quiera en moverte por el mapa a menos que tengas tiempo para malgastar..."
http://www.netjak.com/Reviews/windows/c3.htm
"Hace un menos, me quejaba de que la expansión de Heroes of Might and Magic IV era demasiado cara. Aún pienso lo mismo, pero comporada con Play the World, me parece repentinamente un buen rato. La expansión de Civilization III no es claramente demasiado cara, es, de hecho, inncesario considerardo como un producto por separado [este trozo está traducido un poco libremente] Un parche que se pudiera obtener de la página oficial de hubiera sido más que suficiente para ofrecer la mayoria de las ventajas que incluye Play The World. Firaxis ha hecho el atraco del siglo en cuanto a juegos de PC se refiere: me han hecho gastar 80€ en un solo juego [50€ el juego, 30€ la expansion]. Recordarme, por favor, que no vuelva a comprarles
ningun juego]" |
Coinciden plenamente con lo que comenté unos post más arriba. ¡Ojalá quiebren por caraduras estafadores! 
|
|
|  |
 |
|
Arthur00
|
 |
Madriz
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
ningun juego]" |
Yaros, ten cuidado con la mecanografía
"Hace más o menos un mes ... parece repentinamente un buen trato...."
Last edited by Arthur00 on 12-11-2002 at 14:58
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:23
|
|
Finalmente el tiempo da y quita razones y pueden ver como aquellos que confiaban en Firaxis han sido vilmente traicionados.
Yo avisé, y lo repetí, y lo volví a repetir pero no me querían hacer caso. CIV III NO SE PUEDE COMPRAR HASTA QUE ALCANCE UN NIVEL DE CALIDAD ACEPTABLE. Con el parche f1.29 ha quedado un single player ya bastante bueno. PERO LA EXPANSIÓN HA SIDO UNA CA...DA, BOÑIGA PURA OIGA A PRECIO DE CAVIAR.
Le manda "güebos" que una extensión multiplayer sea todo menos multiplayer. 
Por cierto, el editor una kk de la vaka repaka que no permite editar la diplomacia, esto es, como si tienes tos y te rascas las gonadillas. Así que eso de los "escenarios de tus sueños" nada de nada. 
VIVA CIV II, VIVA EL REY, IN SECULA SECULORUM, AMEN. 
|
|
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
|
|
Pero es que siempre se cae en lo mismo y se cae en lo de siempre.. Vamos a ver si me explico;
Hay que juzgar el civ3 como JUEGO, al menos es lo que hago yo. El incluir o no el modo multijugador va más allá del juego, ya que tu cuando te compras un juego te compras el juego en si, y hay a veces que incluye el modo multijugador y a veces no, pero no creo que la gente compre juegos solo porque tenga o no multijugador. Es un error que no se haya incluido esta opción, y más cuando la comunidad civ lo pedía a gritos, pero esto no es suficiente motivo como para descalificar el juego entero. A mi me cabrea igual lo del multijugador, pero no por ello deja de gustarme el juego.
Lo del editor de escenarios, idem de idem. Estais criticando cosas a más a más del juego.. Es como si me criticaras el Pcfutbol en el hipotetico caso de que no tuviera base de datos, el juego es genial, pero si no tiene base de datos sigue siendo un beun juego, o no¿?
Lo de la civilización española En eso estamos todos de acuerdo
Firma aquí un incomprendido del foro, _j6_
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:23
|
|
quote: Lo del editor de escenarios, idem de idem. Estais criticando cosas a más a más del juego.. Es como si me criticaras el Pcfutbol en el hipotetico caso de que no tuviera base de datos, el juego es genial, pero si no tiene base de datos sigue siendo un beun juego, o no¿? |
Si ahora una empresa lanzara el PCFutbol2003, y no incluyera modo de juego Promanager ni multijugador (y que conste que a mí jugar al fútbol online no me atrae), diría que es un juego incompleto, y en consecuencia una KK
No sólo hay que juzgarlo como JUEGO, _j6_, sino como un BIEN DE CONSUMO. Si gastamos una pasta en un producto, hay que evaluarlo en su conjunto. Y en conjunto, Civ3 es una estafa. Sirve para pasar un rato entretenido, pero para eso yo no me gasto 8.000 Pts porque tengo otros juegos mucho mejores con los que lo puedo pasar mejor.
Por ejemplo, yo he pasado muy buenos ratos jugando al civ3, y los seguiré pasando, sin duda... pero el juego con el que mejor me lo he pasado en los últimos dos meses ha sido el Civ2, cuando me he puesto a testear el escenario de El Leon. Y para eso no me hacía falta gastarme el dinero en el Civ3, porque el civ2 lo tengo desde el año 96.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
aliatar
|
 |
Madrid
Apr 2000 time: 06:23
|
|
Un poco de sensatez, por favor. A ver, a los señores de Fireaxis les gustarán mucho los juegos y lo que querais, pero trabajan para ganarse el pan (que ya sé que a muchos os gustaría tener su trabajo, pero ese es otro tema). Tienen que pagar sueldos, alquileres, los equipos informáticos y cien mil cosas más. También tienen unos contratos de distribución, compromisos, fechas de entrega y demás. No pueden dedicarse años a fabricar el juego perfecto (porque nunca llegarían), ni pueden dedicarle recursos ilimitados (porque quebraría la empresa). Que el juego era mejorable en muchos aspectos, cierto y de hecho lo han ido haciendo en sucesivos patchs.
Y no me vale el argumento de que no es justo que algo mejor hecho valga igual que algo peor hecho. Mirad el cine sin ir más lejos, ¿no cuesta lo mismo ir a ver un coñazo de peli sin argumento que la última ganadora de los oscars (o cualquier otro baremo de calidad que querais poner)? Lo que pasa es que la gente se informa y va a las pelis que tienen buenas críticas, a la de los actores que les gusta, a las que les recomiendan sus amigos... y de vez en cuando ven una que es un plastazo.
En fin, que hay un buen número de personas que pasan ratos divertidos con CIV3 y que sólo por eso valía la pena sacarla, aunque haya otros que prefieran seguir jugando al CIV2. También hay gente que sigue conduciendo coches de época (la que me va a caer por este comentario)
He dicho 
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
|
|
quote: Originally posted by aliatar
Y no me vale el argumento de que no es justo que algo mejor hecho valga igual que algo peor hecho. Mirad el cine sin ir más lejos, ¿no cuesta lo mismo ir a ver un coñazo de peli sin argumento que la última ganadora de los oscars (o cualquier otro baremo de calidad que querais poner)? Lo que pasa es que la gente se informa y va a las pelis que tienen buenas críticas, a la de los actores que les gusta, a las que les recomiendan sus amigos... y de vez en cuando ven una que es un plastazo.
|
Una cosa es que te guste o no, si no te gusta no lo compres o no vayas a ver la peli. Pero... si te gusta un juego, el PTW p.e., te gasta tus pelas y NO FUNCIONA que es lo que le sucede al PTW no sólo habría que quejarse, HABRIA QUE PONER UN DEMANDA POR ESTAFA por la cantidad de gente que se ha gastado el dinero y ha recibido algo imcompleto que no es lo que ha pagado. Evidentemente no es mi caso, pues en España aún no ha salido el juego, ahora una cosa está clara, aunque sólo sea por lo mal que lo han hecho, así como tengo el Civ 2, el CTP, el AC y el Civ 3 orignales y compraditos, este ni de coña me lo compraré...
|
|
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:23
|
|
quote: Originally posted by aliatar
Un poco de sensatez, por favor. A ver, a los señores de Fireaxis les gustarán mucho los juegos y lo que querais, pero trabajan para ganarse el pan (que ya sé que a muchos os gustaría tener su trabajo, pero ese es otro tema). Tienen que pagar sueldos, alquileres, los equipos informáticos y cien mil cosas más. También tienen unos contratos de distribución, compromisos, fechas de entrega y demás. No pueden dedicarse años a fabricar el juego perfecto (porque nunca llegarían), ni pueden dedicarle recursos ilimitados (porque quebraría la empresa). Que el juego era mejorable en muchos aspectos, cierto y de hecho lo han ido haciendo en sucesivos patchs.
En fin, que hay un buen número de personas que pasan ratos divertidos con CIV3 y que sólo por eso valía la pena sacarla, aunque haya otros que prefieran seguir jugando al CIV2. También hay gente que sigue conduciendo coches de época (la que me va a caer por este comentario)
He dicho |
Totalmente de acuerdo. 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|